Bellas Frases Para Tu Amor

Hoy te compartimos estas bellas frases para tu amor, de manera que se las hagas llegar con el mejor de los cariños a través de tus redes sociales…

Imagen el amor es como una cancion

El amor es como una canción si no es especial acabas olvidándola y si te gusta de verdad nunca te cansas.

Esta imagen de chica escuchando música, tiene un lindo mensaje y muy original. Es cierto hay canciones que no te las puedes sacar de tu cabeza igual que esa chica especial que se instala en tu corazón.

Imagen pareja imaginar

Imaginar una vida contigo.

Cuando estamos enamorados, podemos comenzar a soñar con el futuro al lado de esa hermosa persona que nos llena de alegrías, ya queremos hacer planes en los que nos acompañe a lo largo de este bello camino en la vida… si tienes esa pareja con la que sientes la necesidad de compartir tu mañana, no la dejes ir porque tienen algo especial!!!

bellas frases para tu amor

Los momentos a tu lado son únicos.

Estas bellas frases para tu amor, son muy románticas y expresan nuestros hermosos sentimientos hacia ese ser tan especial con el que queremos compartir los mejores momentos y forjar lindos y perdurables recuerdos.

Imagen rosas quiero

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás dentro de mi.

Este bello poema de amor, exalta de manera romántica lo intenso de tus sentimientos hacia la hermosa persona que ha robado tu corazón.

Imagen mar lo intentas

Yo que tú, lo intentaba conmigo.

Jejeje, y si tu amor, aún no se decide puedes enviarle esta imagen con paisaje en el anochecer, y hacerle una linda invitación a formar parte de tu vida.

Esperamos que sean de tu mayor agrado estas bellas frases para tu amor y que se las hagas llegar a tu pareja que seguro espera esas lindas palabras de tu parte. Hasta pronto.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *