Bellas Imagenes Y Frases Cristianas

Hoy queremos compartir con todos ustedes, estas bellas imagenes y frases cristianas, esperando que contribuyan a fortalecer tu fe y creencia en nuestro señor Jesús cristo y nuestro padre Dios amado.

Dibujo Cristo te proteje

Él te protegeré de los males.

Y con esta imagen protectora, sabemos que todo lo que puedas pensar y creer es posible solo si tienes a cristo en tu corazón y a dios presente en tu vida, entonces estarás protegido en cada instante y en todo momento.

bellas imagenes y frases cristianas

A Dios le debo lo que soy y lo que tengo, nunca me cansaré de agradecerle.

Estas bellas imagenes y frases cristianas demuestran que debemos ser eternamente agradecidos con el por todas las maravillas que nos hace vivir y por todos lo grandes regalos que nos entrega, pues somos sus hijos, y como tal debemos adorarlo y quererlo.

Frase Relájate Dios

Relájate! tu problema ahora está en mis manos. Atentamente, Dios.

Que bella imagen y su mensaje divino, porque no existe nada mas grande y poderoso que la voluntad de Dios, ni existe ningún otro poder que su palabra y energía, pues ningún obstáculo sera problema alguno para el, quien todo lo puede y todo lo cura.

Imagen hombre con Cristo estoy con vosotros

Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Y de estas imagenes y frases cristianas, tenemos una de las mas ciertas, en ella encontramos unas de las ultimas palabras de cristo a sus discípulos, un mensaje universal de infinito amor, porque jamas dejará de estar a nuestro lado.

Imagen sello toda prueba Dios

Toda prueba ya tiene fecha de expiración, todo plan del enemigo contra mi queda “nulo” o sea “vencido” porque ninguna arma forjada contra mi prospera… Dios te amo!

Una imagen llena de grandes Virtudes, la mas grande de ellas, el infinito amor que tiene para nosotros, el Dios padre todo poderoso.

Estas son todas las bellas imagenes y frases cristianas que tenemos hoy para ti, y recuerda compartirlas en tus redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imagenes bellas con frases cristianas
  • dibujos y frases cristianas
  • imagenes cristianas bellas
  • las imagenes mas bellas del mundo con frases cristianas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *