Frases Cortas De Superacion Personal

Compartimos contigo estas excelentes frases cortas de superacion personal, esperamos que te gusten y cumplan una buena función en tu vida, eres creación divina y mereces siempre lo mejor. Así que toma sus valiosos consejos y comienza a generar en tu día a día los cambios que quieres ver.

Frases Cortas De Superacion Personal Para Reflexionar

Disfrutemos De Empaparnos Bajo La Lluvia

Esta imagen nos enseña a valorar y apreciar, incluso los momentos y situaciones mas difíciles, aún aquellos a los que todo el mundo le huye, eso se llama ser sabio, ser grande, vencer y no dejarse vencer, es muy digno de admirar. Hay que extraer lo positivo de cada experiencia y tomar consciencia que la mayoría de las cosas que nos suceden son buenas o malas dependiendo del cristal con que los miremos. Así como en esta imagen, muchos corren despavoridos y temerosos de la lluvia pensando en algún resfriado, dañar su ropa o peinado… otros, pueden simplemente, calmarse y mirar al cielo para sorprenderse con un milagro más de la creación.

caminar bajo la lluvia

Ya no espero que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia…

Hacer Las Cosas Con Plena Confianza Te Garantiza Un Buen Resultado

La confianza y la fe en nosotros mismos, puede dar grandes resultados. Con ella, ya tenemos un gran camino ganado. Podemos pensar en las cosas que deseamos y llevarlas a cabo porque nuestra fortaleza interior nos dará el empuje para emprender todo aquello que nos quita el sueño.

Todos Poseemos En Nuestro Ser Una Enorme Y Maravillosa Fortaleza

Todos en la vida tenemos las mismas capacidades de lograr las metas planteadas, porque somos hijos divinos de Dios, y fuimos hechos a imagen y semejanza, nada ni nadie tiene mayor ni mejor poder que tu, todos somos iguales.

confianza para hacer las cosas

Si yo puedo hacerlo. ¡Tú también!

Tomar Riesgos Siempre Te Servirá De Algo

La vida es un constante decidir, y asumir los riesgos de dichas decisiones nos hace madurar y tomar la experiencia necesaria para alcanzar excelente cosas. Las consecuencias de los riesgos siempre serán aprendizajes, ya seas que ganes o ya seas que pierdas.

No Te Quedes Mirando, Toma La Iniciativa Y Hazlo

Esta imagen es un excelente ejemplo de lo que significa, confiar, avanzar, tomar riesgos, actuar, atreverse y por sobre todo, conquistar tus temores. No permitas que tus miedos y tus dudas te paralicen, tu tienes todo para lograr lo que deseas, sólo debes decidirte y vencer con entusiasmo esa fuerta que te obliga a permanecer parado.

frase de tomar riesgos

Si nunca te arriesgas a cruzar el río…nunca sabrás lo que te aguarda en la otra orilla.

Enseña Con Amor Y Mira Como Aprendo

Qué manera más hermosa de enseñar y aprender!!! Dando y recibiendo amor. Una persona que dedica su tiempo, esfuerzo y atención a enseñar con cariño, esperando únicamente la recompensa de saber que hizo lo mejor por el otro, es un verdadero maestro.

La Educación De Nuestros Pequeños Debe Ser Desde La Experiencia

Somos un libro con paginas en blanco, un día alguien las escribe, y entonces comienza allí el verdadero proceso de enseñanza y aprendizaje, vivimos de acuerdo a lo aprendido. Recuerda que la mejor manera de aprender es experimentando, así que aunque hace falta la teoría siempre dale el valor necesario a la práctica, así tus niños aprenderán de la mejor manera.

imagen de niño con frase

dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y ¡lo aprendo!

No Te Molestes Conmigo, Yo Aprenderé Solo Ten Paciencia

Enseñar, es cuestión de amor de paciencia, de voluntad, de comprensión, de sabiduría, pero sobre todo de mucha vocación. Aunque a veces es difícil lograr que otro entienda lo que deseamos, sobretodo si hablamos de niños, debes tener en cuenta que todo se consigue con paciencia, amor y esfuerzo. La labor de enseñanza es una de las más complicadas pero sus recompensas son únicas y especiales.

A Los Niños Les Debemos Dar Mucha Comprensión

No trates a los niños, como adultos… trata de crear una empatía con ellos, darles tu mayor poder de comprensión y verás que lograrás tener una conexión única que te permitirá entrar en su mundo y poder influenciarlo de la manera en que sueñas hacerlo. Podrás enseñarle y guiarle por el mejor camino, pero tienes que adaptarte tú a su tamaño no al revés.

frases cortas de superacion personal

No me riñas cuando lo hago mal… es cuando más te necesito.

Nos despedimos con estas frases cortas de superacion personal, deseando que sean para ti una buena ayuda y te motiven a crecer cada día mas en la vida, y no olvides compartir estas imágenes en las redes sociales. Anímate a cambiar de actitud y decidir a ser plenamente feliz, a motivar y enseñar a otros especialmente a los más pequeños y a tomar el control de tu vida.

The following two tabs change content below.

Manuel