Cuentos De Superacion Personal Para Jovenes

Estos excelentes cuentos de superacion personal, las puedas leer y así las puedes reflexionar y las apliques en tu vida, para que de esa manera puedas cambiar muchas situaciones adversas que puedas tener, estas imagenes con frases te ayudaran a marcar pequeñas pero significativas diferencias en tu vida, tienen un contenido muy agradable, y es una guía de gran ayuda para lograr cambios significativos, en casos de superación personal.

Cuentos De Superacion Personal Para Jovenes y Señoritas

Steve Jobs una historia de éxito; cuando era apenas un adolescente se apasiono por las computadoras, lo que lo inspiro a ir a charlas de la conocida empresa HP, y ahí pudo lograr su primer empleo; años después ingreso a la universidad pero a los pocos meses se retiró, y entró a trabajar como programado en Atari donde pudo diseñar juegos de vídeos; al mismo tiempo crea su conocida empresa con la cual pudo tener grandes éxitos que hasta el día de hoy son muy conocidas.

Albert Einstein fue un niño que estaba apasionado por la naturaleza y tenía una capacidad notable para entender las matemáticas mas complejas e incluso desde temprana edad conocía la geometría de Euclides.

Einstein termino los estudios secundarios en Suiza y de una vez ingresó al Instituto Politécnico Nacional de Zurich.

En una época de su vida se dedico a dar clases como profesor suplente y también clases particulares, él tuvo en su vida muchos altos y bajos en sus estudios y trabajos, pero será conocido como un gran científico y físico que desarrollo la teoría de la relatividad.

Cuentos Para Educar En Valores Para Nuestras Vidas

Había una vez un chico de unos 20 años que comenzó a trabajar en un cine por allá en los años 70, y la persona que ponía las películas era un señor muy mayor que tenía muchos años en su puesto de trabajo, este señor era muy mal humorado y nunca daba los buenos días, las buenas tardes, no pedía permiso, no decía gracias, era grosero al tratar a sus compañeros de trabajo y como era de suponer, nadie lo quería porque era muy grosero, pero el chico que comenzó a trabajar le tocaba estar con este señor en el cubículo en donde se proyectaban las películas para aprender a realizar el trabajo, y en 3 meses nunca se pasaron palabra alguna, pero sin embargo como Miguel tenía muy buenos modales siempre saludaba con mucha amabilidad y nunca le respondía, pero un buen día este señor cayo muy enfermo y ninguno de sus compañeros se preocupó de como seguía, pero Miguel se sintió muy preocupado y lo fue a visitar a su casa en donde vivía solo, este señor se sintió muy sorprendido porque lo había ido a visitar y le pregunto que cual era el motivo?, que por que lo hacía si él siempre lo trataba mal?, y Miguel le respondió: que a pesar de todo eran compañero de trabajos y la amistad para el vale mucho, desde ese día se hicieron grande amigos.

Aquí se demuestra que en la vida tenemos que poner nuestra mejor cara antes cualquier situación, no nos debemos dejar llevar por las adversidades y seguir adelante que tarde o temprano las situaciones cambian a nuestro favor.

cuentos para educar en valores

Cuentos para educar en valores. Laureano Benítez. Actividades para animación a la lectura, educación para la ciudadanía, ética y tutorías.

Cuento Inventa Tu Vida Para Tener Exitos

Hace muchos pero muchos años vivió un niño llamado Thomas; desde muy joven él sintió gran interés por saber funciona todo lo que había a su alrededor. Era apasionado por la lectura y por realizar experimentos de muchos tipos. El principal problema era que Thomas no se mostraba interesado por la que decían en la escuela y se la pasaba mucho tiempo curioseando y pensando en cómo hacer para ver cómo funcionaban las cosas; un buen día está repartiendo periódicos en una estación de tren como lo hacía todas las mañanas, cuando de repente vio a niño que se había caído cuando cruzaba las vías del tren y este niño no podía levantarse.

Thomas se apresuró a ayudarlo, el papá de aquel niño se sintió tan agradecido que le regalo un telégrafo y de ahí en adelante se interesó en aquel aparato y encontró nuevas ideas para sus intentos.

cuento inventa tu vida

Cuento inventa tu vida.

Cuentos Para Pensar Y Reflexionar Sobre El Destino

El Doctor Juan Pérez, esta una persona de muy mal humor y no trataba bien a sus pacientes, les gritaba, los atendía cuando él quería, los dejaba esperando en la entrada de la emergencia con fuertes dolores mientras el desayunaba o hablaba por teléfonos con sus amistades y cuando se acordaba era que atendía a sus pacientes y lo hacía realmente de muy mala ganas, pasaron muchos años y cada día era más prepotente y déspota, los pacientes se quejaban con el director del ambulatorio y nunca lo pudieron cambiar del puesto de trabajo; un día muy temprano en la mañana llego una emergencia al ambulatorio, era una señora de muy avanzada edad, y venía con un fuerte dolor de pecho, pero el Doctor Pérez en ese preciso momento estaba de guardia pero como todos los días religiosamente primero desayunaba, se tomaba su taza de café, leía el periódico y después atendía a sus pacientes, en esa oportunidad le avisaron que había una señora muy grave en la emergencia y él les dijo que se esperara a que el terminara de leer el periódico, y solo cuando se dignó a ir a ver a la señora ya había fallecido de un infarto al corazón y cual no fue su sorpresa que era su “Señora Madre”.

En la vida debemos ser humildes, tratar a todas las demás personas con cariño, con amor, nunca debemos maltratar a las demás personas solo porque nosotros tengamos un título universitario, las personas que tratan bien a las demás personas tarde o temprano la vida se lo recompensara bendiciéndole todo lo que hace, y esa es lo mejor que nos puede pasar.

cuentos para pensar

Cuentos para pensar. Jorge Bucay.

Cuento De Superación Para Niños

Pedro era un chiquillo que deseaba se grande para así poder leer sus propios cuentos; pero él no sabía leer, su abuela María, le leía cuentos en las noches cuando se iban a dormir, a Pedro le encantaban esos cuento y no perdía oportunidad para que su abuela le leyera uno nuevo.

El niño deseaba tanto leer sus propios cuentos que empezó practicar la lectura él solito con los libros que su abuelita le leía, hasta que un mágico día aprendió a leer solo.

Aquí se demuestra que las ganas superan cualquier barrera, muchas veces cuando queremos hacer o aprender algo nosotros mismo somos capaces de buscar las alternativas y herramientas para logras las metas y objetivos que nos proponemos.

cuento de superación para niños

En la piscina, las niñas se reían de Malena. Y es que Malena pesaba mucho, demasiado.Tanto que le llamaban ballena. Pero un día, el monitor de natación le enseñó un truco y su vida comenzó a cambiar…

Levantarse Y Luchar Por Los Sueños Que Queremos Lograr

Para finalizar, una buena selección para que aprendas cómo superar eficazmente los problemas que se presentan en nuestra vida de manera proactiva y eficiente para el desarrollo personal, profesional, familiar, económico que tanto deseas y no lo consigues, puedes buscar este excelente cuento de superación personal que te podrá ayudar mucho, compartelo con tus amistades y amigos.

cuentos de superacion personal

Rafaela Santos. Levantarse y luchar. Cómo superar la adversidad con la resiliencia. Prólogo de enrique Rojas.

Deseamos y esperamos que estos excelentes y espectaculares cuentos de superacion personal, sean de gran ayuda para ti y para todas tus amistades.

Estos cuentos te ayudaran a tu superacion personal que tanto deseas y que es bueno que la desarrolles para que puedas llevar una vida mas exitosa en todos los campos que te los propongas como por ejemplo, en lo personal, familiar, profesional y por que no? en lo económico y en lo amoroso; siempre debemos recordar que para lograr tener éxitos en nuestras vidas debemos ser humildes y tener como principio la ética, los valores y las buenas costumbres y con ellas podremos lograr alcanzar grandes hazañas que jamas nos imaginamos en nuestra vida.

No olvides nunca que siempre debemos luchar por nuestros sueños, siempre debemos mantener el norte de nuestra vidas para poder ser exitosos y lograr así la superacion personal que tanto deseamos en nuestras vidas, y de esta manera contagiamos de nuestra vibra a todas las personas que nos rodean y asi ellos también se animan a seguir nuestro camino de éxito.

Gracias por visitarnos, y recuerda que en este blog, encontrarás muchas mas imágenes con frases de diversos temas para ti  los puedes descargar gratis.

Hasta pronto!!!

The following two tabs change content below.

Manuel