Dibujos De Amor Lindos

Hoy tenemos algunos dibujos de amor lindos, para compartir con todas tus amistades y conocidos en las redes sociales, para diferentes situaciones y ocasiones. Están muy tiernos, y definitivamente te ayudarán a decir te amo y te quiero de una manera muy colorida, también para usar como fondos de perfil si lo deseas.

Dibujos De Amor Lindos y Frases

dibujo pareja te amo de aqui

Te amo de aquí a la luna… y sin oxígeno.

Amor Desproporcionado, Gigante Amor.

¿Quieres saber cuánto te amo? Ni te lo puedes imaginar… mi amor es tan grande que es como si fuera hasta la luna sin oxígeno…¿ lo puedes creer? Pues así de inmenso es… este dibujo de amor, es apropiado para compartir con tu pareja y manifestarle tus sentimientos, utilizando algunas unidades de medidas cualitativas y expresiones muy propias.

Amores Exagerados Hasta La Luna.

Existen amores tan fuertes, tan grandes, tan duraderos que es imposible que pueda decirse con palabras lo grande que son. No existe ninguna palabra que pueda describirlo por ello decimos como si de una exageración se tratara que te amo hasta la luna… y no es mentira… así te amo… ¿pero cómo puede comprenderlo alguien que nunca ha sentido ese amor tan grande? Te amo

dibujo principe azul

Hay mujeres tan complicadas que cuando se les aparece el príncipe azul no es el tono de azul que ellas quieren. Anónimo.

¿Tú Inseguridad Hace Que No Encuentres El Amor? O ¿Cómo No Ver El Amor?

Muchas mujeres se sienten tan inseguras que no saben lo que buscan y por tanto ningún hombre que aparezca en su vida las va a satisfacer porque siempre tendrá defectos. Simplemente no ven el amor. No caigas tú en ese error, atrévete a darle la oportunidad a las personas de mostrarse tal y como son, empieza a respetar las diferencias y valorar más los sentimientos.

Insatisfecha Del Amor Y Del Hombre Enamorado.

Estar enamorado es aceptar a la otra persona con sus virtudes y sus defectos, cuando estamos criticando y buscando debilidades, fallas y aspectos que no nos gustan es porque el amor no ha llegado aún a tu corazón. Nuestros miedos, inseguridades y temores también van afectar la relación que queremos establecer con una persona en particular.

dibujo vaquita te amo

Te regalo todo mi corazón… ¡Y no acepto devoluciones!

No Puedes Decir Que No. Porque Es Un Regalo.

Mi corazón con todo el amor que puede sentir, te pertenece porque te lo regale todo, todo. Es todo tuyo de nadie más. Tienes que aceptarlo y quererlo mucho, como yo te amo a ti. No puedes decir que no. El dibujo de vaca enamorada, nos invita a compartir todo el cariño que podemos llegar a sentir por alguien, transmitiendo cada mínima parte de nuestro ser, sin esperar nada a cambio, y sin permitir ninguna otra opción.

Te Doy Mi Amor Y No Puedes Decirme Que No Lo Quieres, No Puedes…

Te amo mucho con todo el corazón. Es un amor grande, sincero, con pasión desenfrenada pero también con la calma de saber que tú me correspondes y que nunca me vas a decir que no me quieres …no puedes hacerlo porque también tienes el mismo sentimiento hacia mí en tu corazón. Este amor que disfrutamos es un amor bonito de dos que se aman.

dibujos jirafas besos

Me gustan todos los besos… ¡Si son tuyos!

Tus Besos Son Mi Alimento, Mi Aliento, Mi Oxígeno, Mi Todo.

Ansío con mucha alegría poder sentirte junto a mí y en especial quiero y necesito tus besos porque me hacen falta para sobrevivir. Sin ellos no podría sobrevivir un día más. Son mí todo….  si eres muy besucón o besucona, aquí te dejamos este dibujo con besos de jirafas, para que le manifiestes a tu pareja, cuales son específicamente, los besos que a ti te gustan, aunque sean virtuales o a través de dibujos.

Tus Besos Me Hacen Falta. En Cuerpo Y Alma.

Las parejas de enamorados necesitan del contacto físico frecuente para reforzar su amor y la pasión se acrecenté. Aunque se debe buscar la espiritualidad y que el amor alcance otro nivel, los besos y los abrazos son necesarios porque son parte importante del sentir a la otra persona en cuerpo y alma. Los besos son deliciosos y hacen falta.

dibujos de amor lindos

Yo siempre estaré contigo.

En Los Buenos Momentos Y También En Los Malos Acontencimientos, Contigo.

Deseo que mi vida siempre esté enlazada con la tuya, que en los momentos bonitos y en los que no lo son, estemos para apoyarnos el uno al otro. Para concluir esta serie de dibujos de amor lindos, aqui te dejamos esta de pareja feliz, donde podras manifestar a tu ser amado hasta cuando deseas durar con esa persona…

Un Paradigma: Los Enamorados Quieren Estar Juntos Para Siempre.

Una pareja de enamorados aspiran tener una gran vida juntos para siempre. Pueden presentare momentos muy difíciles y entonces poder apoyarse, darse ánimos y seguir adelante; en los momentos bonitos disfrutarlos con ese alguien tan especial que nos da mucho gusto que esté a nuestro lado. El estar siempre juntos es una promesa de amor.

Estos son los dibujos de amor lindos, de hoy. Muy seguros estamos, de que aquí podrás seleccionar el mejor de todos para que le digas a esa persona amada lo mucho que le quieres. Esperamos que los disfrutes y compartas en Facebook, Instagram o Whatsapp y pronto regreses a nuestro blog, donde encontrarás muchos más artículos de tu interés…

Gracias por tu visita!!!

Llegaron Buscando:

  • dibujos lindos
  • dibujos lindos de amor
  • imagenes de y si te regalo la luna
  • dibujos lindos de amor para fasebook
  • imgenes muy lindas cob frases de amor sinsero

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *