Excelentes Frases Motivadoras

Con estas imágenes de Excelentes frases motivadoras, esperamos aportar un granito de arena, para ayudarte a levantar tu ánimo y autoestima, deseo que sea en tu vida de mucho provecho.

Imagen nubes, frase de felicidad

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.

Si buscas encontrar el éxito o la felicidad, recuerda siempre entregar lo mejor de ti, y vivir cada día como si fuera el ultimo de ellos, tal como lo ves en esta imagen de un cielo azul.

Frase un campeon

Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar.

No sabotees con tus miedos tus logros ni tus triunfos, la imagen y su frase, te indica, que todos tenemos miedo a algo, no le temas ni al éxito ni al fracaso, forman parte de una misma moneda.

Imagen chica en la playa soy fuerte

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro…!!!

Esta imagen y sus frases tan acertadas, lo dicen todo, sobran las palabras.

Imagen de delfin con frase motivación

Desciende a las profundidades de ti mismo y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.

No desesperes, siempre existirán imágenes con frases motivadoras y sabias como esta, que te empujarán al éxito.

Imagen de niños frase de motivación

Para cambiar sin equivocarnos tenemos que evitar dos actitudes: actuar con demasiada precipitación y dudar por exceso de miedo.

Dice un viejo refrán de mi país: no te atrases pero tampoco te me adelantes. Muy sabia la reflexión de esta imagen motivadora.

Son algunas de las excelentes frases Motivadoras, que te ofrecemos por el momento, en otra oportunidad tendrás mas, y recuerda compartirlas en tus redes sociales, si son de tu agrado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *