Fondos De Pantallas Bonitos Para Celular

Hoy tenemos algunos fondos de pantallas bonitos para celular, que queremos compartir contigo, en ellos encontraras una gran variedad de imágenes que podrás usar para adornar la pantalla de tu dispositivo móvil, esperamos que te gusten. Junto a ellas, también te entregamos unas hermosas frases de reflexión para que leas y medites porque contienen muy sabios mensajes para tu vida…

Fondos De Pantallas Bonitos Para Celular Y Frases Reflexivas

imagen con paisaje de mar

Bellísimo paisaje marítimo al amanecer con aguas tranquilas, serenas y vegetación

Esta espectacular imagen con paisaje de mar, la pueden usar los amantes de la naturaleza y en especial aquellos que gustan del arte de la meditación y la inspiración en sitios tan encantados de este fabuloso paisaje de amanecer.

En Tu Humildad Está Contenida Tu Real Grandeza

La grandeza de todo ser humano, está en su interior, en la humildad, que es uno de las más bellas virtudes que podemos desarrollar. La humildad hace que veamos a los demás con inmenso respeto, que sintamos la empatía necesaria para entender a las personas a nuestro alrededor e incluso a nosotros mismos. Así que siempre trabaja en tu fortalecimiento interior, vale la pena!!!

Aplica Todo El Conocimiento Que Vayas Adquiriendo, Así Aprenderás Realmente

Todo lo que nos sucede es por alguna razón, pero habrá valido la pena realmente si de verdad aprendemos y ponemos en practica los conocimientos adquiridos. El conocimiento por si sólo no vale de nada, cuando logramos cambiar de actitud de manera sincera, desde adentro, habremos asimilado todo lo necesario para mejorar.

imagen de corazon de fuego

Un corazón en llamas, ardiendo de pasión.

Y para todos los apasionados, encontramos esta imagen de corazon de fuego, ideal para quienes llevan por dentro, la llama estremecedora de lo mágico, lo arriesgado, lo temeroso y en especial, lo impredecible. Y unas bellas frases de amor….

Después De Haber Vivido Tanto, Puedo Asegurarte Que Estar Entre Tus Brazos Ha Sido Lo Mejor

Lindas palabras para decirle a tu pareja lo feliz y entusiasmado que te encuentras a su lado… lo seguro que estás de que lo que tienen es algo muy especial y verdadero… a veces hace falta vivir muchas experiencias para poder aprender y valorar al verdadero amor cuando se nos presenta en frente.

Quisiera Que Me Gustaras Pero Lamentablemente No Es Así… Es Más Que Eso, Me Enloqueces

Jejeje, una frase muy intensa y apasionada para aquellos que quieren desahogarse y expresar ese fuerte sentimiento que tienen por dentro por la otra persona… seguro que se sorprenderá pero definitivamente le agradará que se lo digas.

imagen de hada

Rostro concentrado de una hermosa hada, la luz le ilumina.

Esta imagen de hada es especial, para todas las bellas damas que desean verse reflejadas en sus celulares, cada vez que llegue un mensaje o cuando entre una llamada, verdad que si?… Aquí te dejamos muchas más frases de reflexión:

Hay Oportunidades En Que Dejas ir Personas Cuando Aún Te Importan Y Las Quieres, Sólo Que Te Das Cuenta Que No Es Recíproco

Esto es más común de lo que pensamos, cuando una relación no es en equilibrio, cuando recibimos menos de lo que damos, y sentimos que estamos perdiendo tiempo, esfuerzo, no hay mejor decisión que retirarnos para evitar más daño. La persona que de verdad te quiera y te valore te dará las atenciones que tanto deseas.

Una Pareja Que Se Ama De Verdad, Crece Junta Y Vuelve A Intentarlo Cuántas Veces Sea Necesario

Si estás seguro de que el amor es de verdad, debes darle las oportunidades que se necesiten para que finalmente puedan ser felices juntos. En esa relación deberán aprender ambos, para crecer y llegar el momento en que su relación sea madura, en respeto y felicidad.

Dale A Cada Quién El Valor Y La Atención Que Te Ofrecen A Ti

Debemos aprender a restarle importancia a lo que otros piensen y opinen de nosotros, a lo que los demás critiquen acerca de nuestra vida… pero las personas importantes, que nos apoyan, nos quieren de manera sincera, deben tener nuestro máximo respeto y atención, nuestro cariño y amor.

imagen de paisaje nocturno con corazon

Paisaje nocturno con un gran corazón en el horizonte, una pareja de enamorados están abrazándose.

Una linda imagen de paisaje nocturno con corazon, bajo la luz de las estrellas, ideal para todos los románticos soñadores, te aseguramos que todo el mundo tendrá que ver con tu fondo de pantalla en tu celular.

No Te Imaginas Cómo Te Agradezco Tus Besos, Tus Caricias, Tus Palabras, Tu Alegría… Que Estés En Mi Vida

Hay personas a las que llegas a amar tanto que sientes que ya el hecho de haberlas conocido cambiaron tu vida, y por eso te sientes enormemente agradecido… personas muy importantes que llegaron para despertar el amor en nuestros corazones.

Lograste Que me Olvidara Del Ayer Y No Haga Más Que Soñar En Nuestro Mañana

Unas sinceras palabras para una persona super especial, que nos ayudó a superar el pasado, a dejar atrás el daño y las heridas que otras relaciones dejaron, una persona que nos ha brindado lo mejor de sí y a quien le debemos un futuro hermoso de amor…

fondos de pantallas bonitos para celular

Paisaje acuático, con peces, corales, medusas y mucha vegetación, es muy colorido y relajante.

Esta imagen de peces, es la ideal para todos los ecologistas, aunque también podría usarlos las personas que viven en un completo estrés y se encuentran atrapados en la rutina, es muy relajante, te la recomendamos.

Ama, Aprende Y Valora La Vida Para Que Descubrirás Las Grandes Bendiciones Que Dios Nos Da

Lo más importante en la vida es amar profundamente, no sólo a otra persona, sino a todo lo que nos rodeo, incluso a nuestro trabajo o a las cosas que tal vez pensamos que son adversas para nosotros, porque de todo ello obtenemos valiosos aprendizajes… finalmente, ser agradecidos es la base de la humildad y de la grandeza interior que nos permitirá crecer y ser cada día mejores.

Pase El Tiempo Que Pase, Lo Que Es Tuyo, Es Tuyo

Esta es una ley irrefutable de la vida, lo que te pertenece más aún por derecho de conciencia, nada puede quitártelo… así que despreocúpate si sientes que has perdido algo, porque tarde o temprano, en el momento justo regresará a tu vida y con valiosos aprendizajes para ti.

Estos son todos los fondos de pantallas bonitos para celular, que tenemos disponibles hoy para ti, y no olvides compartir con todo tu circulo de amigos, y descargarlos en las redes sociales, en especial en tu celular. También te ofrecemos estas bellas frases, cada una con un mensaje especial para que las medites y extraigas lo más importante de cada una para tu vida…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *