Frases Bonitas Para Reflexionar

Estas frases bonitas para reflexionar que te presentamos a continuación, tienen un mensaje muy especial en cada una de ellas, espero que sean de tu agrado y te ayuden en la permanente búsqueda de la felicidad.

imagen de niño con frase de gratitud

La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana. Luz 2.

Una muy bella imagen de niño con frase de gratitud, porque sin lugar a dudas, cuando eres una persona agradecida, te conviertes en una persona sabia para la vida y ante los ojos de Dios.

imagen con frase de pensar lo que se dice

Antes de decir algo, piensa en cómo te sentirías si alguien te dijera lo mismo.

Esta imagen con frase de pensar lo que se dice, nos hace reflexionar acerca de aquella otra frase que dice, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran.

frase el viaje de la vida

en el viaje de la vida la sabiduría es la luz y la fe el alimento…

Esta imagen y la frase el viaje de la vida, son como un alimento para el alma, y nos permite comprender, lo importante de tener a Dios presente en cada una de nuestras acciones.

frase de tomar riesgos

toma riesgos: si ganas, serás feliz, si pierdes, serás más sabio.

Esta frase de tomar riesgos, te invita y te motiva a crecer en el mundo de las experiencias compartidas, pues la sabiduría nace de los hechos vividos, y el éxito de quienes se atreven y practica la constancia.

frases bonitas para reflexionar

Sonrío, no porque mi vida es perfecta, sino porque aprecio lo que tengo y a quien tengo a mi lado y agradezco a Dios todos los días por ellos.

Una maravillosa frase de agradecer a la vida, porque necesario es agradecer todos los días a nuestro padre Dios, por todo lo que tenemos y vivimos.

Estas son algunas de las frases bonitas para reflexionar que tenemos para ti, recuerda compartirlas en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *