Frases Con Imagenes De Motivacion

A continuación te dejamos estas frases con imagenes de motivación, para que recuerdes que los momentos y situaciones difíciles son nuestros mejores aliados, porque te impulsan a luchar por lo que quieres.

Frase el orgullo

El orgullo no tiene color, sabor ni tamaño, y sin embargo, es lo más difícil de tragar.

Es posible que estas frases de motivación particularmente reales, nos enseñe a comprender algo sumamente cierto, y es que el orgullo no siempre es bueno, aunque a veces es nuestra mejor trinchera para evitar ser heridos.

frases con imagenes de motivacion

Yo no me rindo. Me he equivocado, he caído, sufrido y también mucho he llorado… pero he aprendido de mis errores, me levanté con más fuerza, ahora sonrío con orgullo y disfruto cada segundo de mi vida… Porque así lo he decidido!

De todas las frases con imagenes de motivación que he encontrado, esta es la mas firme y exacta de todas, solo tu tienes el poder de decidir tu destino, te invito a descargarla, es cien por ciento verdadera, te la recomiendo.

Imagen flores paz en tu vida

El favor que te hicieron, agradécelo. El favor que hiciste, olvídalo. El mal con que heriste, remédialo. El mal que te hirió, perdónalo. Con eso pondrás paz en tu vida.

Que bella imagen de la naturaleza encontramos, y sus frases contemplan un mundo de sabiduría, te invito a reflexionar sobre su contenido, porque es totalmente literal.

Imagen paisaje tener fe

Tener fe es dar cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.

Preciosa imagen de motivación inspirada en la fe, sin duda alguna, lo mejor que un ser humano pueda tener.

Ya con estas frases con imagenes de motivacion nos despedimos hasta una próxima oportunidad, recuerda descargar y compartir en las redes sociales imágenes de tu preferencias.

Llegaron Buscando:

  • Imajenes que digan me he caido pero me levanto con mas fuerza

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *