Frases Cristianas De Amistad

Estas bellas frases cristianas de amistad, están dedicadas con especial cariño a todos los hermanos del mundo en la fe cristiana de Dios, para bendición de todos los creyentes. Unas muy bellas imagenes llenas de mucha sabiduría, buenos deseos y bendiciones para que las utilices y compartas… estamos seguro que te serán de mucho provecho, especialmente si cuentas con muy buenos amigos.

Frases Cristianas De Amistad Para Compartir

dibujo con frase cristiana de amistad

Que bendición es nuestra amistad!!! En todo tiempo ama el amigo… (Prov 17:17)

Mi Corazón Está Alegre Por Tu Amistad

Que feliz me siento de ser bendecido por Dios con un amigo como tú. Te quiero mucho y deseo que nuestra amistad perdure más allá del tiempo terrenal. Con tu amistad puedo sentirme confiado, puedo seguir adelante y aprender de la vida lo necesario para ser cada día mejor. La amistad nos llena de hermosas experiencias que recordaremos siempre porque llegan a marcar para bien nuestras vidas.

La Amistad Proviene Del Cielo, Es Una Bendición Que Dios Nos Da

La amistad es una bendición del cielo, porque un amigo es un ángel sin alas que viene a nuestra vida a ayudarnos en los momentos más difíciles pero también a compartir nuestra felicidad y nuestra dicha. Amar a nuestro amigo es respetarlo, considerarlo y nunca faltar a la lealtad de la amistad. Así que no esperes un momento difícil para demostrar tu amistad, dedícale tu atención en todo momento, vale la pena!!!

frase de amistad con dios

Primero sea íntimo de Dios para después ser íntimo de alguien. Tesalonicenses 4:6-8

Lo Principal Y Fundamental En Mi Vida Es Dios Y Junto A Él Mis Amigos.

Y para ti que eres fiel al amor divino, te entregamos esta frase de amistad con dios, propia de quienes comparten una linda amistad, recuerda tener primero presente a nuestro padre amado… lo primero en mi vida es mi relación con Dios, para luego poder dar a los amigos todo lo que Él me da a mí, amor, respeto, bondad, paz, serenidad.

Dios Me Inspira Para Dar Lo Mejor De Mí A Los Amigos.

Una persona cristiana que se dice amiga de otra tiene que tener presente a Dios en su corazón y en su vida para poder seguir todos los principios divinos y así la amistad que comparte con las otras personas, sea duradera, sincera y franca. Dios siempre debe estar presente como una fuente de amor divino y eterno que nos inspira a dar lo mejor de nosotros.

imagen cristiana de amistad

Una verdadera amistad es compartir la misma visión de Dios.

Lo Que Sé Sobre La Amistad Lo Aprendí De Dios.

Esta es una bella imagen cristiana de amistad que podemos dedicar a esos amigos que comparten nuestras creencias y sobre todo nuestro gran amor a Dios. Y es que esa bella amistad está basada en la Ley de Dios, por ello compartimos la misma manera de tenerlo en nuestras vidas. Él nos enseña lo que es el amor verdadero.

Mi Dios Es Tú Dios, Amemos A Nuestros Amigos Según Él Nos Ha Enseñado.

Para una persona cristiana es fundamental que sus amistades tengan la misma visión de Dios, en sus vidas, que ella tiene, para así poder respetar según el mandato divino tan profundo sentimiento. La amistad proviene de las bendiciones que Dios trae a nuestra vida y para entenderlo y compartirlo tenemos que ver a Dios de igual manera.

frases cristianas de amistad

Eclesiastés 4:9-10. Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡¡ ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

La Amistad Incluye A Dos Personas, No A Una Sola.

Me siento feliz de tener un amigo especial porque sé que cuando lo necesite va a estar ahí para apoyarme, para levantarme si fuera necesario, y yo también estaré ahí para él. Ciertamente esta imagen con frase cristiana de amistad de niños, nos enseña la gran importancia que tiene, el poder contar con un amigo, porque gracias a eso, las cargas de la vida y su largo transitar, se hacen mas livianas.

Tu Amistad Hace Que Mi Vida Sea Más Hermosa Y Fácil De Llevar.

La vida es mucho más fácil cuando en ella tenemos sinceros amigos que comparten con nosotros nuestras alegrías pero que también cuando los necesitamos están dispuestos a prestarnos su valiosa ayuda. La otra faceta de la amistad es que yo también puedo serle útil a ese amigo, apoyándolo en sus momentos de debilidad. Por ello dos mejor que uno.

Un Amigo Puede Ser La Diferencia Entre Caer O Triunfar En La Vida

Tal valor tienen estos bellos seres, que un buen amigo puede ayudarte en el peor momento y salvarte de una estrepitosa caída, también puede motivarte, inspirarte y empujarte a buscar tus sueños, a ser cada día mejor y a arriesgarte para alcanzar los sueños que más anhelas…

imagen de chica con frase de amistad

“La amistad no se conquista, no se impone. La amistad se cultiva como una flor, se abona con detalles de ternura y de lealtad, y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso” La bendición de Dios sea en nuestra amistad…

Una Hermosa Amistad Nacida Desde Lo Más Profundo Del Corazón, Es Lo Que Nos Une.

Nuestra amistad nació de forma espontanea, nos unió la bondad de Dios y la bondad del corazón de cada uno de nosotros, por ello te quiero amigo mío. Tal como lo indica esta imagen de chica con frase de amistad, todo lo verdadero es creación de Dios, nada tiene valor, si el no está presente y una vez que Nuestro Padre nos da tan bello regalo es nuestro trabajo cuidarlo como algo de gran valor que es.

Para Conservar La Amistad Debemos De Abonarla Todos Los Días Con Mucho Amor.

La amistad es un sentimiento que nace de forma instantánea con alguien en particular, nunca debe ser forzada porque no nos va a llevar a nada sincero. Cuando existe esa bella amistad debemos cultivarla, tal cual una flor, abonándola todos los días con palabras de aliento, sencillos y significativos detalles que demuestren nuestro interés por nuestro amigo y especialmente mucho

Estas son todas las frases cristianas de amistad, espero que te agraden, y no olvides compartir con todas tus amistades en las redes sociales. Ellas tienen bellos mensajes para reflexionar acerca de esa bonita unión entre dos personas que se brindan lo mejor, una buena amistad… también muchas bendiciones para que se las puedas enviar y dedicar, recordándole lo importante que es en tu vida.

Llegaron Buscando:

  • frases de amistad cristianas
  • imagenes con frase cristiana
  • fraces de cariño para una cristiana
  • frases con imagenes cristianas de amistad
  • ftases de jesus de evangelizacion con imagenes

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *