Frases Cristianas Para Jovenes

Para las personas que quieren aumentar su fe en Dios, entregamos estas frases cristianas para jovenes. están muy bellas y cargadas de mucha fe en el verdadero amor divino, nuestro amado Dios Padre. Con ellas puedes expresar el amor que sientes hacia el Creador además de compartir bonitas frases y mensajes de gran reflexión para todos

Frases Cristianas Para Jovenes Creyentes

dibujo de chica con frase de amor a dios

Mi primer y verdadero amor es Dios

-El Amor Más Bello De Mi Vida, Del Que Nunca Desconfiaré Es El De Dios.

Este dibujo de chica con frase de amor a dios, manifiesta una verdad absoluta y poco comprendida muchas veces, porque el verdadero amor, solo es posible a través del amor que podamos sentir y ofrecer a nuestro Dios Amado. Este amor es más fuerte que cualquier otro, es un amor que une nuestro interior con el universo mismo, y nos hace ser parte y tomar consciencia de la enorme creación divina.

-El Amor De Dios, Es El Más Maravilloso, Fiel Y Duradero Que Pueda Existir.

El amor de Dios, no se agota, no se termina, sólo puede crecer cada día más en nosotros, en la medida en que nos va iluminando la vida. Es un amor inagotable que sentimos y que nos da fuerza para enfrentar la vida con valor, con seguridad y con mucha fe porque nos da la certeza que nunca estaremos solos… confía en el amor divino y entenderás muchas cosas, disfrutarás la vida como lo que es: un regalo.

-Tengo Un Gran Amor, Unico, Sincero Y Eterno… El De Dios.

Hermosas palabras y llenas de verdad, porque ese amor es puro, nunca te abandonará, no te hará daño ni te traicionará…. siempre estará allí para ti, porque Dios es una fuente inagotable de amor, a la que sólo debemos acercarnos para obtener de ella el más cálido sentimiento de felicidad verdadera. Mantente cerca de Dios y nunca te sentirás solo, su luz siempre te llenará el corazón.

frase de fe en dios

¡No tengo temor del mañana porque sé que Dios ya está allí!

-Dios Está En Mi Futuro, Por Eso No Tengo Miedo De Él

Con esta frase de fe en dios, podemos estar seguros de que nada ni nadie nos ofenderá ni nos dañará, porque con fe y con mucha confianza en nuestro Dios, estaremos decretando lo mejor para nuestras vidas cada día. Muchas veces nos sentimos ansiosos por lo que sucederá en nuestro futuro, pero te aseguro que cualquier duda o incertidumbre queda descartada una vez que iluminas tus pensamientos con Nuestro Padre.

-No Me Mortifico Pensando En El Mañana, Allí También Estará Dios Conmigo.

Debemos siempre concentrarnos en el ahora, de nada sirve preocuparnos por un futuro que ni siquiera a llegado, y aunque suene crudo, tampoco sabemos si llegará. Pero si aún así, te sientes una ansiedad permanente porque el mañana de tu familia o tuyo te preocupa, sólo debes mantenerte en tu fe hacia Dios, él disipa todas tus dudas y te da la confianza que tanto necesitas… adelante, ora.

frase de la santidad

La Santidad no se refleja en la cara ni en la ropa, sino en el …Servicio. Genesis 12:1-4

-No Te Dejes Llevar Por La Apariencia, La Verdadera Santidad Está En La Vocación De Servicio.

Para quienes se entregan al servicio incondicional de Dios, les presentamos esta frase de la santidad, esperando que comprendan, que es mas feliz quien trabaja por el bienestar común, que aquel que vive persiguiendo la comodidad individual. Las apariencias físicas pueden engañar, pero la verdadera fortaleza está en lo que tenemos dentro de cada uno de nosotros y la gran fe que sentimos por Dios.

-Las Apariencias Físicas Nos Pueden Confundir, Pero El Verdadero Valor Está En Tu Interior Buscando La Palabra De Dios.

El que se encuentra concentrando en su interior, en buscar y seguir a Dios posee una gran belleza en su interior, una luz única que sólo desde adentro puede tenerse, éstas personas llegan a tener un desarrollo interno tal que finalmente se refleja en su exterior. Así que no te preocupes tanto por estar bien por fuera, ocúpate de tus pensamientos, palabras y acciones y veras que serás una bella persona, atractiva en todos los sentidos.

frase de reflexion cristiana

Nadie llega a la tierra prometida sin antes pasar por el desierto.

-Para Alcanzar Lo Que Más Deseamos, Debemos Pasar Primero Por Un Camino Lleno De Obstáculos Y Pruebas Que Te Permitan Madurar.

Y si quieres entender mejor esta frase de reflexion cristiana, en ella aprenderás, que nada en la vida llega fácil, porque lo que fácil llega, fácil se va, quien sufre y padece, será recompensado, y héroe no es a quien todos quieren, sino a quien todo lo soporta con una sonrisa en sus labios. Cada obstáculo en tu camino te hará más fuerte, te hará reflexionar, valorar y aumentar tu fe en Dios

-De Las Dificultades Se Aprenden Grandes Lecciones, Si Las Sorteamos De La Mano De Dios

Cuando transitamos los caminos de la vida, teniendo a Dios en nuestro corazón, podemos aprender valiosas lecciones de cada circunstancia que se nos presente, podemos crecer como seres humanos… Nuestro Padre nos da la oportunidad de ir aprendiendo conforme nos suceden cosas, para prepararnos para mejores tiempos en los que las enseñanzas pasadas nos serán muy útiles.

frases cristianas para jovenes

Dios borra tu pasado, restaura tu presente y bendice tu futuro.

-Con Tu Fe En Dios Puedes Superar Tu Pasado Y Conseguir Un Grandioso Futuro

Recuerda bien esta imagen con frase cristiana, porque te enseña una de las mas grandes bondades de Dios, dispone del tiempo para bienestar de todos sus hijos. Nuestro Padre siempre quiere lo mejor para nosotros y a través de él podemos corregir nuestros errores, vivir un buen presente y tener un futuro garantizado de felicidad y armonía.

Tu Presente Es Consecuencia De Tus Actos Pasados. Comienza A Incluir A Dios En Todas Tus Decisiones Y Verás Como Todo Cambia.

Todo lo que te ocurre es a causa de una consecuencia, por las decisiones que has tomado con anterior… muchas de ellas, sin estar acordes con las enseñanzas de Jesús y con el bien que debemos proclamar en nuestras vidas. Así obtenemos resultados que no nos gustan, problemas de los que muchas veces no vemos la solución… pero, recuerda que siempre tu solución será Dios.

Estas son algunas de las frases cristianas para jovenes, esperando que las puedas compartir en todas tus redes sociales. Contienen excelentes mensajes, de mucha ayuda para que tomes el mejor camino, el camino de Dios. Estamos seguros de que te permitirán reflexionar acerca de las cosas verdaderamente importantes de tu vida y que contribuyen con tu crecimiento personal.

Llegaron Buscando:

  • imágenes cristianas para jovenes
  • frases sobre dios para jovenes
  • imagenes de amor cristianas para jovenes
  • imagenes de chica cristiana de Dios
  • imagenes de dios con frases bonitas para dibujar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *