Frases De Alegria Para Compartir

Hoy queremos disfrutar contigo, estas bellas frases de alegria para compartir, deseando que la armonía, la dicha y la felicidad, siempre estén presentes en cada espacio de tu vida.

frase de hacer la diferencia

Tú puedes hacer la diferencia con tu actitud, tu comportamiento y tus acciones.

Espero que esta frase de hacer la diferencia, te ayuden a visualizar la mejor forma de cambiar el mundo, el cual consiste, en cambiar el viejo paradigma, porque se logra demasiado, cuando se aprende y se actúa en beneficio colectivo y no individual.

frase de la alegria de vivir

Cuando dejemos de pensar en lo que ya ha ocurrido, cuando dejemos de preocuparnos por lo que todavía no ha pasado, estaremos en el presente, solo entonces experimentaremos la alegría de vivir.

Lo mas importante de esta frase de la alegria de vivir, consiste en entender que lo único real y verdadero que tenemos, es el momento presente.

frase de reflexion

Puedes vivir de dos formas: lamentándote por todo lo que la vida no te da. Disfrutando todo lo que tienes. Tu eliges!!

Con esta frase de reflexion, puedes hacerle entender a ese ser especial para ti, que la vida es como un tren, donde siempre llegan nuevos pasajeros, disfruta de todos ellos, no sabes cuando vuelvan a llegar otros y no sabes cuando se van los que llegaron.

frase de sonrisa

La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios. Esperanza, Fe, Bendiciones.

Una muy bonita frase de sonrisa, que puedes dedicar a quien te derrite el corazón, cada vez que te regala una dulce sonrisa.

frases de alegria para compartir

Sonríe a la vida y la vida te devolverá esa sonrisa.

Esta frase de sonrie a la vida, aplica perfectamente, para que comprendas que como tratas te trataran.

Para finalizar, esta son algunas de las frases de alegria para compartir, que dedicamos hoy, no olvides descargarlas en tus redes sociales.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *