Frases De Amor Para Facebook

Dedicamos estas frases de amor para facebook, a todos los amigos y usuarios de esta red social, y muy especialmente a todos los enamorados y parejas que comparten la magia del amor. Una bella frase expresa mucho más que un bonito sentimiento, expresa gratitud, compromiso, lealtad, decisión de poner nuestra vida y todo lo mejor de nosotros para alcanzar la felicidad en pareja… así que no dudes en compartirlas y decir lo mucho que amas a alguien.

Frases De Amor Para Facebook Bonitas

frase de amor a distancia

La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento.

La Distancia Nunca Llegará a Imposibilitar Un Bello Sentimiento

Una bella frase de amor a distancia, para compartir con el ser que mas se ama, para que siempre tenga presente que nada podrá ser mas fuerte que el amor profesado y vivido intensamente. La distancia es una fuerte prueba que debemos superar para alcanzar el verdadero amor, un amor, basado más que en el contacto físico.

No Existe Distancia Capaz de Separarnos, Mientras Más Lo Intente más Fallará

La distancia no es en sí la causa de una separación, si tenemos un amor sólido, sincero y dispuesto a luchar, se empecinará en contrarrestar el triste sentimiento de no tener al lado a quien ama. Pero existen muchas maneras de mantenernos unidos, incluso mucho más de quienes cuentan con su pareja cerca. Los sentimientos son mucho más fuertes que el hecho de no verse físicamente.

Gracias A La Distancia He Caido En Cuenta De Lo Mucho Que Te Amo

Muchas veces tomar distancia, lejos de alejarnos y ser malo para la relación, resulta que tiene el efecto contrario. En ocasiones nos damos cuenta de lo mucho que extrañamos y queremos a esa persona, y puede ser el paso decisivo para que se consolide una relación, así, que la distancia no siempre hay que rechazarla.

frase de amor para facebook

Cámbiame, olvídame, pero si encuentras a alguien mejor que yo. ¡Te pago la boda!

Intenta Cambiarme Y Olvidarme. Avísame Si Lo Consigues

Mucha intensidad encontramos en esta frase de amor para facebook, aunque la realidad, es que cuando te aman profunda e intensamente, será muy difícil que alguien te vuelva a amar de igual manera. Si tienes seguridad de la profundidad de tus sentimientos debes estar tranquilo de que otra persona robe tu amor.

Mejor Que yo No Encontrarás, Mejor Que Tú No Encontraré. Nos Pertenecemos

Encontrar a una pareja con la que quieras pasar el resto de tu vida, es una bendición… somos el uno para el otro, y por su puesto que nos complementamos, somos lo mejor para la otra persona y con eso conseguimos juntos formar una valiosa relación que nos encaminara a la felicidad.

frase de estar enamorado

Sabes que estas enamorado cuando suena tu teléfono y rápido piensas que es la personas que te gusta.

Suena El Celular, Y Lo Unico Que Puedo Pensar Es Que Eres Tú

Una frase que se ajusta mucho a los actuales momentos, cuando sólo estamos pendientes del teléfono esperando que nos llame esa persona especial que ahora ocupa todo el lugar en nuestra mente y en nuestro corazón… sólo deseamos contestar esa anhelada llamada para escuchar su voz y sentir sus valiosas palabras.

El Destino Nos Permitió Conocernos Y Enamorarnos, Y Se Lo Agradezco

Definitivamente hay cosas que nos parecen hechas por el destino, pues entre tantas cosas que pueden pasar, coincidir en un instante con una persona de la que nos enamoramos profundamente, es una verdadera obra de la divinidad. No nos queda más que agradecer esa oportunidad que nos ofrece de ser felices con una persona que llena todas nuestras expectativas y necesidades.

frase de las casualidades

La casualidad no existe, si te conocí fue por algo.

Nos Conocimos Porque Juntos Seremos Sinceramente Muy Felices, Te Amo

Y con esta frase de las casualidades, queda mas que comprobado que todo en la vida ocurre por causa y efecto, es decir causalidad y no casualidad, nada es al azar y mucho menos cuestión de suerte, entonces que bueno fue conocerte. Una frase que encierra amor, gratitud y mucha felicidad por haber sido premiado con un regalo tan especial.

Una Hermosa Casualidad Fue La Culpable Para Que Yo Encontrara Mi Felicidad: Tú

Obra del destino o casualidad? cada quien tiene un concepto distinto para explicar el hecho de que dos personas se conozcan y resulten ser el uno para el otro.  Lo cierto es que en todo caso, ese hecho es digno de celebrar, y no es para menos porque con este hallazgo podemos llegar a conocer el amor y la felicidad verdadera y sincera.

frases de amor para facebook

Las personas especiales de mi vida no viven en una casa, viven dentro de mi corazón, y no pagan renta.

Tu Eres Realmente Especial Porque Te Tengo Viviendo En Mi Corazón

Para los verdaderos y únicos amigos, tenemos esta frase para personas especiales, o tal vez podemos llamarlos hermanos, familia, cuates, tíos, panas, parces, compinches… bueno, la verdad son mas, pero todos caben en un rinconcito del corazón. Te dejamos esta frase para que puedas compartirla con ellos porque el amor no es únicamente el amor de pareja… el amor fraternal es también muy importante para nuestra vida.

Te Amo, Te Quiero Y Has Sido Lo Más Lindo Que Me Sucedió En La Vida

A veces la vida, nos ofrece hermosos regalos y nos pone en nuestro camino, la persona que sentimos será la luz que nos ilumine. La persona que amamos, que nos genera el mejor de los sentimientos, es la persona con quien queremos seguir adelante y demostrarle que podemos dar lo mejor de nosotros para contribuir con su felicidad y tener en conjunto una vida plena.

Estas son algunas de las frases de amor para facebook, no olvides descargarlas y compartirlas en tus redes sociales. Están muy hermosas y estamos seguros que con ellas podrás expresar de manera directa tus sentimientos por ese ser querido que tanto llena tu vida de los más hermosos momentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *