Frases De Desamor Y Tristeza

Hoy te presentamos estas frases de desamor y tristeza que puedes usar, tanto para ser enviadas en las redes, como para reflexionar y superar esos duros y difíciles momentos, en que la tristeza, ocupa un espacio temporal en tu corazón.

dibujo de snoopy con frase

Duele recordar promesas que nunca cumplió…

Este dibujo de snoopy con frase, manifiesta como podemos llegar a sentirnos, cuando una promesa anhelada no pudo ser cumplida, y la puedes utilizar cada vez que te encuentre frente al peligro de otra promesa futura.

frase cuando me extrañes

Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste.

Para quienes no saben lo que tienen hasta que lo pierden, tenemos esta frase cuando me extrañes, muy apropiado de quienes descubren el verdadero valor de las cosas en la vida un poquito tarde, para luego darse golpes de pecho.

frase de decepcion y desamor

Te fijaste en todos los errores que cometí, pero nunca en todo lo que hice por ti.

Y para quienes dan mas valor a lo que no tienen y viven solo pendiente de los errores, tenemos esta frase de decepcion y desamor, para reflexionar en relación a lo realmente importante en la vida.

frase de decepcion

Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras.

Con esta frase de decepcion, podemos aprender claramente una gran lección, pues las palabras se las lleva el viento, y solo con acciones podemos demostrar nuestra verdadera naturaleza.

frases de desamor y tristeza

Donde hubo fuego, a veces ni saludos quedan. Anónimo.

Y cuando tengas un amor tormentoso, recuerda esta frase de desamor, porque a veces es preferible no recordar lo pasado y mas aun, si te ha causado tanto daño, entonces aplica lo aquí descrito.

Para finalizar, estas son todas las frases de desamor y tristeza que tenemos para ti, no olvides compartirlas en tus redes sociales con todas tus amistades.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de desamor y tristeza
  • frases de desamor

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *