Frases De Despecho y Desamor

Dedicamos hoy, estas frases de despecho y desamor, para todas las personas que padecen esta triste realidad en sus vidas, esperamos que te ayuden a superar esta cruda situación, y te permita continuar creyendo en el amor.

frase de distancia y desamor

Estás tomando algo para el dolor?? Si, distancia.

Esta frase de distancia y desamor, reafirma la verdad de todos los males en el mundo, porque en realidad, absolutamente todos los males se curan con el tiempo, aunque también acompañado de un poquito de fe en Dios.

frase de desamor

A amor mal correspondido, ausencia y olvido.

Para ti que te gusta aprender con todas estas frase de desamor, te presentamos una en especial, para que recuerdes que lo verdaderamente importante de un cariño, es poder recibir afecto de quienes te aprecian, estiman y te quieren, lo demás, es una ilusión.

frase de perder un amor

Quizás algún día te des cuenta que perdiste la luna por andar contando estrellas.

Una frase de perder un amor, cargada de mucha reflexión, para que la dediques a quienes acostumbran a cambiar oro por plata, y sin querer, terminan alejando lo mas importante de sus vidas, tan solo por vivir una ilusión.

frase triste de olvido

“Quien olvida algo rápido es porque nunca le importó””

Esta frase triste de olvido, demuestra que el amor y el cariño, necesariamente deben demostrarse, mas con acciones, y menos con razones y juegos de palabras, así que a estar pendiente de quien si verdaderamente le cuesta mucho olvidarte.

frases de despecho y desamor

La verdad duele, cuando descubrimos la mentira en la que hemos vivido.

Con esta frase la verdad duele, queda ciertamente comprobado, que siempre será necesaria la verdad, sin importar si duele o no, porque siempre sera preferible, vivir llorando a causa de descubrir la verdad de lo que nos rodea, a vivir engañado por lo que no es cierto.

Estas son todas las frases de despecho y desamor, te invitamos a compartirlas con tus amistades en las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *