Frases De Fin De Año

Hoy te entrego estas bellas frases de fin de año, para que las compartas con tus seres queridos estos últimos días del año y les envíes tus mejores deseos…

frase de fin de año

Mi gran meta para el año próximo es ser inmensamente feliz junto a las personas que quiero!!

Esta imagen con frase de fin de año, contiene el mejor deseo que pudiéramos soñar ser felices… y esa debe ser muestra meta principal hoy y siempre.

Frase un brindis

Un brindis por el año que nos deja, un brindis por el año que se acerca, que permita unir a las familias con lazos de amor y paz.

Esta es una bella imagen de corazones, con un hermoso brindis por el año que comienza pero agradeciendo también el año que culmina que nos deja muchas bendiciones y aprendizajes.

 

Imagen arbol de navidad feliz año

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayas tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. Te deseo… un Feliz Año nuevo!

Esta bella imagen con árbol de navidad y regalos, contiene un muy hermoso mensaje para enviar nuestro más sincero Feliz año a las personas que amamos.

Imagen de navidad feliz año

Tu eres quien decide que es lo mejor para tu vida y qué camino seguir para lograr el éxito Feliz Año Nuevo.

Esta frase de reflexión, nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y comenzar a realizar lo necesario para cumplir nuestros más anhelados sueños. Es el momento propicio para organizar nuestra prioridades y pensar qué haremos de aquí en adelante.

Imagen gracias a este año

Este año: amé, lloré, luché, reí, cometí errores, aprendí, soñé, sufrí, crecí y conocí personas increíbles. Gracias por este maravilloso año.

Finalmente esta fresa de agradecimiento, por ese año que culmina pero que nos deja importantes enseñanzas y grandes vivencias.

Feliz Año!!! que encuentres en este nuevo año todo lo que deseas!!!. Espero que estas frases de fin de año, sean de tu agrado y las compartas en tus redes sociales… hasta muy pronto.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *