Frases De Superacion Personal Bonitas

Te ofrecemos estas frases de superacion personal bonitas, son un verdadero regalo de Dios, cada una contiene un bello y maravilloso mensaje, para que no te detengas en el camino que el ha trazado para ti, recuerda que es nuestro padre, nos ama, nos protege y siempre estará a nuestro lado, no lo olvides.

frase acerca del cambio

El secreto para cambiar es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. Sócrates.

En esta frase acerca del cambio, encontramos parte de la ruta hacia la felicidad, recuerda que el pasado ya no está, lo que si tenemos de seguro es el momento presente, entonces aprovecha para usarlo como puente hacia un bello futuro que un día llegará a ser tu presente.

frase de programacion mental

Toma el control de tu mente o tu mente tomará control de ti.

La frase de programacion mental, ya te dice un gran secreto, no permitas que tus pensamientos se desvíen hacia lo negativo, el gran héroe y hombre exitoso, lo es en parte porque mantiene en control y bien centrados sus pensamientos, enfocados siempre en lograr sus metas con pensamientos claros positivos y cargados de gran optimismo.

frase de superacion personal

No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven.

Esta frase de superacion personal, solo te invita a que te conviertas en un gran héroe, entonces hazlo.

frases de las metas

“Cuando más altas son las metas y los sueños, más interesantes son los días”

Y estas frases de las metas, son como un sol radiante en medio de un día de playa, muy emocionantes, verdad???

frases de superacion personal bonitas

Jamás te des por vencido ni te desanimes, eso solo te hará perder tiempo, vuelve a empezar. Las grandes obras de ahora, también tuvieron varios inicios.

Te imaginas si Dios se hubiese dado por vencido al crear el mundo? entonces nos perderíamos de una espectacular imagen de paisaje con frase de superacion como esta, así que vuelve a empezar cada vez que puedas y mientras respires, porque eso solo significa que aun estas vivo.

Estas son algunas frases de superacion personal bonitas, esperamos que te gusten y compartas en todas tus redes sociales.

The following two tabs change content below.

Manuel