Frases De Te Extraño Para Alguien En El Cielo

Hoy te compartimos estas hermosas frases de te extraño para alguien en el cielo, para aquellas personas que extrañan un ser querido que ya no se encuentra físicamente pero que permanecerá por siempre en su corazón… son muy sentidas frases para compartir en Facebook, Whatsapp o Instagram, y expresar lo mucho que amamos, extrañamos y siempre recordamos a seres tan especiales en nuestra vida.

Frases De Te Extraño Para Alguien En El Cielo

dibujo de snoopy frase de te extraño

Te extraño!!!! Si supieras la falta que me haces mi viejo!!!! Mi papá mi ángel guardián.

En El Cielo Está Mi Papá, Ahora Es Mi Angel Protector

Esta hermosa imagen de Charlie Brown con Snoopy, mirando al cielo, es un bello recordatorio para un padre amado que ya no está y al que siempre se extrañará. Perder a un padre deja un vacío permanente, pero recordar los bellos momentos vividos con él, los aprendizajes que nos dejó y su cariño nos hace pensar que se encuentra cuidándonos como lo ha hecho siempre.

Mi Viejo, Está En El Cielo Y Desde Allá Me Cuida Y Protege

Mi Padre siempre me cuidará, así no se encuentre a mi lado, su recuerdo en mi corazón me guiará en todo momento. El amor que me demostró en vida sigue intacto aún después de muerto y me siento protegido porque desde dónde esté él, iluminara mi camino.

frase de viajar al pasado

“Necesito viajar al pasado y no para evitar algunos errores, sólo quiero abrazar a alguien que hoy no está”

Quisiera Regresar Al Pasado, No Como La Mayoría A Componer Algo, Sino A Abrazar A Alguien

Cuando alguien que amamos se ha ido de nuestro lado, siempre lo recordaremos con un inmenso amor y desearemos más que nada un fuerte abrazo de esa persona… como indica esta frase de amor por quien ya no está. Del pasado sólo nos quedan los recuerdos y en ellos debemos aferrarnos, porque cada vez que pensamos en ese ser querido lo revivimos por un momento y podemos disfrutar nuevamente de su compañía.

Quisiera Tener El Poder De Retroceder El Tiempo Y Ver A Mi Madre Nuevamente

Esta frase es muy común cuando perdemos a un ser tan querido, especial y único como una madre. Sentir sus abrazos, sus besos, su sola presencia es algo que nos llena, por eso debemos aprovechar lo máximo posible de nuestro tiempo a su lado para sentir que siempre le dimos lo mejor de nosotros… si aún tienes esa oportunidad, no la desperdicies… y si no, recuérdala siempre como lo que fue tu ángel en la tierra.

imagen de chica con frase de te extraño

Baja del cielo 5 minutos y ayúdame a ser fuerte, como tu lo eras.

Quisiera Que Bajaras Del Cielo Y Me Ayudaras Como Siempre Lo Hiciste

Esta es una triste imagen de chica, mirando el horizonte y recordando a esa persona especial que ya no está y que le brindaba seguridad y fortaleza. Recordar a alguien que nos llenó profundamente, que nos enseñó y que nos guió en nuestro camino y ya no está es muy difícil, sentimos que nadie más puede tomar su lugar y eso es muy cierto. Pero debes siempre honrar su memoria recordando lo que te dejó e inspirándote en su vida.

Te Extraño Tanto Que Quisiera Que Pudieras Bajar Del Cielo Y Acompañarme

Extrañar a una persona especial que falleció, es un sentimiento que puede durar toda la vida, mucho más si esa persona nos apoyaba y daba fuerza en nuestra vida. Recoge sus enseñanzas y úsalas, piensa que ahora te está enseñando a caminar solo por la vida, a hacerlo por tus propios medios.

imagen de cielo con frase te extraño papa

Vives feliz entre Ángeles y estrellas luminosas mirándome con amor aún desde el más allá. mientras yo aquí en este mundo… Te extraño demasiado…!! Te amo y te llevo siempre en mi corazón…!! Papá

Papá, Siempre Estarás En Mi Corazón. Aunque Ahora Ya Estés En El Cielo Siempre Te Llevaré Conmigo

Un padre, deja un profundo vacío cuando muere , sólo reconforta saber que está descansando en el cielo y que algún día nos reuniremos con él… como en esta bella imagen de escaleras al cielo. Ese amor tan puro y perfecto siempre estará en el corazón y ocupará un lugar especial en nuestras vidas.

Mi Padre Está Entre Los Angeles, Las Nubes Y Las Estrellas, Ocupando El Lugar Que Se Merece

Cuando perdemos a alguien tan importante en la vida nos hace sentir más tranquilos saber que se encuentra descansando en un lugar mucho mejor y que sus esfuerzos y buenas acciones en vida, ahora serán recompensadas. Sentir que se encuentra bien y tranquilo es nuestra mejor recompensa a la tristeza que hemos pasado por su partida.

frases de te extraño para alguien en el cielo

Ahora todos los días miro por la ventana a ver si un día vuelves o te apareces para saber como te ha ido en tu nueva vida con Jesús y Dios.

Cuando Miro Hacia El Cielo No Puedo Evitar Pensar Cómo Te Encontrarás

Esta imagen de niña triste, recordando un ser amado que se ha ido al cielo contiene un muy tierno mensaje de amor. Es la escenificación de lo que nos sucede cuando recordamos a esa persona especial que se ha ido al cielo y nos ha dejado la incertidumbre de su destino. Sólo podemos pensar en que se encuentra disfrutando de una nueva vida de gozo junto a Jesús.

En Mi Dolor Me Reconforta Saber Que Ya Te Encuentras Junto A Dios

Nos reconforta saber que alguien que se ha marchado, se encuentra bien por que ha regresado a los brazos de Nuestro Padre Celestial. Nuestro dolor puede ser más llevadero si nos concentramos en que el morir es parte de la vida y que algún día nos reuniremos de nuevo con los seres que han marchado primero.

Estas son las frases de te extraño para alguien en el cielo, de hoy, esperamos que manifiesten tus sentimientos y te sientas identificado con ellas… Que logren expresar tu sentir al no tener ya a tu lado a una persona que siempre fue especial en tu vida y que siempre lo seguirá siendo. Recuerda que las cosas más hermosas permanecerán intactas en nuestro corazón y un ser amado pasa a ser parte de nosotros aunque no esté físicamente. Hasta pronto…

Llegaron Buscando:

  • frases de té extraño
  • imagenes de extrañar a alguien que esta en el cielo
  • frases para un ser querido que esta en el cielo
  • frases para alguien que extrañas y esta en el cielo
  • baja del cielo y ven a abrazarme

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *