Frases De Tristeza Y Decepcion

Tenemos las siguientes frases de tristeza y decepcion, que puedes utilizar en cada mensaje enviado, a las personas que han ocasionado este triste sentimiento en tu vida, y porque no decirlo, también para quienes buscan un consuelo para su doloroso pesar.

frase de dolor

Fingir que todo está perfecto mientras duele.

Con esta frase de dolor, podemos hacerle saber a ese ser, lo que sentimos y lo que pensamos, aunque es una manera de desahogar todo lo que nos causa tristeza en un momento de reflexión, también la puedes usar en las redes sociales como un perfil.

frase de tristeza con imagen de chica

La mejor opción fue dejarte ir.

Esta frase de tristeza con imagen de chica, es la ideal para ser usada en ese duro momento, en la que tienes que tomar la difícil decisión de dejar partir a quien tanto se ha querido y amado, aunque para ello primero tenemos que reflexionar y meditar hasta que punto será lo mejor.

frase de prefiero la verdad

Hazme llorar con la verdad, para que no me destruyas con la mentira.

Y si decides utilizar esta frase de prefiero la verdad, recuerda que no todos tenemos la capacidad de entender y aceptar la verdad, cuando se vive feliz con una mentira, así que, antes de usar esta imagen, preparate primero para lo impactante de toda la verdad que tu desconocías.

frase de desamor

Frágil, léase con cuidado. “Ni fuimos, ni somos, ni seremos, porque para ser hay que estar, y no quisimos ni ser, ni estar, ni querer.” Fer Dichter

Y si eres de los que prefieren la filosofía, esta frase de desamor es ideal para hacerle llegar una compleja información a quien te causa dolor, y te puedas divertir un momento, observando como se rasca la cabeza intentando de descifrar el mensaje enviado.

 

frases de tristeza y decepcion

Porque me distes falsas esperanzas, porque lastimaste mi corazón, porque te quise con las ganas y terminaste con este amor.

Esta frase de falsas esperanzas, es ideal para los tristes poetas que sufren un desamor en su vida.

Estas son todas las frases de tristeza y decepción, espero que te gusten, y te invitamos a que las descargues y compartas en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *