Frases De Tristeza y Dolor

Estas son algunas frases de tristeza y dolor, que pueden llegar a aliviar tus pesares, causados por desengaños, desilusión y decepciones.

imagen de angel caido

dolor, rabia, tristeza… puede durar más o menos, días, semanas, meses. Cuándo hayas tocado fondo y no puedas más, ¡animate! sólo puedes subir y mejorar poco a poco.

Para quienes alguna vez tocaron fondo, te presentamos esta imagen de angel caido, describe perfectamente, todo lo que se puede llegar a sentir, luego de experimentar un fracaso o una fuerte caída, pero no te desalientes, siempre hay, no una sino muchas oportunidades.

imagen de chica con frase de dolor

El dolor hace que la gente cambie.

Esta imagen de chica con frase de dolor, nos enseña que es verdad, la gente no cambia, pero el dolor te transforma, así que piensa cuidadosamente, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

imagen de chica desilusionada

Siempre es tan duro despertar y ver que cruel es la realidad.

En estas frases de tristeza y dolor, encontramos una triste imagen de chica desilusionada, producto de un desencanto, pero aunque tus días parezcan grises o negros, recuerda que el sol siempre sale para todos.

imagen de paisaje con frase de tristeza

Todos odiamos ese pequeño nudo en la garganta, que nos avisa que estamos a punto de llorar.

Es una nostálgica imagen de paisaje con frase de tristeza, porque en esos momentos, pareciera ser que la belleza y la tristeza se confundieran en un extraño sentimiento, donde nada es bello o feo, solo pareciera no ser real.

frases de tristeza y dolor

Mi corazón llora de tristeza… cuando más pensamientos se embriagan de tus recuerdos.

Para quienes sufren la ausencia de un amor perdido, aquí tenemos esta imagen de rosas con frase de tristeza, y así mitigar el dolor con esas viejas frases, me quiere, no me quiere.

Nos despedimos con todas estas frases de tristeza y dolor, y te invitamos a descargar las imágenes de tu preferencia para ser utilizadas en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *