Frases Para Agradecer A Dios

Con estas frases para agradecer a dios, te invitamos a que contribuyas en la formación de nuevos valores, esperamos fortalecer la fé y la conciencia en Dios.

Imagen de flores Gracias Señor

Esta mañana Dios me hizo un hermoso regalo… “La Vida” Gracias Señor!

Con esta imagen adorable de agradecer a Dios, llegamos a la conclusión de que generalmente vivimos quejándonos, y muy pocas veces, agradecemos a nuestro padre amado Dios, por el mejor y mas grande regalo que alguna vez hayamos recibido, “La Vida”

Dibujo gatito gracias dios

Gracias Dios por darme un día más de vida.

La imagen de agradecimiento a Dios, es una forma para que recordemos que cada dia vivido, es una nueva oportunidad de cambiar nuestro rumbo, de rectificar, de arrepentirse, un nuevo comienzo.

frases para agradecer a dios

Gracias Dios, por un día más que nos has permitido vivir, danos un corazón lleno de bondad un alma vigilante, hasta la espera de un nuevo amanecer. Amén!

Estas frases para agradecer a dios, son la mejor manera que tenemos para abrir nuestro corazón y decirle a nuestro padre Dios que en el creemos y confiamos, nuestros días son de extremado gozo, si el permanece a nuestro lado y nosotros con el.

Imagen flores gracias dios

Abrir los ojos por la mañana, ya es un motivo para sonreír y dar gracias a Dios. Gracias Dios por derramar tus bendiciones sobre mi! Muy buen día.

Estas lindas frases para agradecer a dios nos invita a ser humildes y agradecidos con el creador por permitir el milagro de la vida con cada amanecer.

Imagen rosa gracias mi dios

Tengo miles de razones, para darte gracias mi Dios, me diste la vida y me das tu bendición, abres mis caminos y eres mi guía, me das fuerzas para seguir y un presente para vivir. Gracias padre mío por tanto amor! Muy Buenos Días.

 Estas frases para agradecer a dios, nos llena de mucha paz, y sobre todo de mucha fortaleza en estos días llenos de tanta necesidad.

Son todas las imagenes con frases para agradecer a dios que tenemos para ti, recuerda descargarlas y compartirlas en tus redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • flores con agradecimiento a dios
  • frases para agradecer a dios
  • fraces con imajenes para agradecer adios
  • frsces con imagenes para agradecer adios
  • frases con imagenes lindas para agradecer a dios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *