Frases El Poder De La Palabra

Ten cuidado con tus deseos, porque se pueden cumplir, yo diría también, como lo expresan las siguientes imágenes de Frases el Poder de la Palabra, cuida lo que dices porque en obras se convertirán.

Imagen de pajaro poder de la palabra

La palabra tiene poder. Si no tienes algo bueno, positivo o productivo qué decir, es mejor no decir nada.

Lo bueno o lo malo antes de ser un hecho, primero fue decreto a través de tus pensamientos y finalmente de la palabra, tal cual lo explica la imagen del pajarito, no digas nada que pueda afectar a alguien.

Imagen de flores poder de la palabra

El Poder de la Palabra. La lengua es una espada de doble filo, con ella podemos bendecir o maldecir, edificar o derribar, animar o abatir, transmitir vida o muerte, aceptar o rechazar, perdonar o condenar.

Tienes el poder de construir o destruir con tus palabras, úsalo con sabiduría, aprende de la Biblia, así como te muestra esta imagen y su contenido bíblico.

Imagen de libro poder de la palabra

Mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

La palabra es decreto y la imagen con mucha precisión te lo explica.

Imagen de mar poder de la palabra

Cuantas veces una palabra fuera de lugar es capaz de arruinar algo por lo que hemos luchado, cuantas veces una palabra de aliento tiene el poder de regenerarnos y darnos paz.

Llena tu vida de pensamientos claros y optimistas, transforma tu mundo en un paraíso de amor, como una imagen de mar en calma.

Cuida siempre lo que dices, cada palabra que sale de tu boca se origina en tus pensamientos y en tu corazón, el universo se encarga de hacerlo realidad, el no sabe de chistes ni de bromas. Espero te sean muy útiles estas imágenes con frases el poder de la palabra y compártelas con todos tus allegados, Dios te bendiga Siempre.

Llegaron Buscando:

  • EL PODER de la palabra
  • imagenes el poder de la palabra
  • el poder de la palabra imagenes con frases
  • el poder de las palabras imagenes
  • imagenes de el poder de la palabra

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *