Frases De Reflexiones Para La Vida

Piensa que todos los días encontramos unas cuantas imágenes con Frases de reflexiones para la vida, esto nos motiva y nos llena de muchas fuerzas para continuar la lucha.

Imagen frase lo importante

No eres el coche que manejas, no eres lo que traes en la cartera y no eres la ropa que usas. Lo más importante es el ser, no el tener.

Lo que tu eres por dentro y en escencia, es tu verdadero valor en la vida, no te detengas en lo material, esta imagen con mensaje de reflexión, te da un gran mensaje.

Frase la humildad

El dinero hace personas ricas… el conocimiento hace personas sabias… pero la humildad hace grandes personas.

Para Dios una de las mas grandes virtudes del ser humano es la humildad, aplica esta imagen y sus sabios consejos en tu vida y pronto sentirás como tu entendimiento se abre a un nuevo mundo.

Frase no detengas si se quiere ir

Nunca detengas a quien se quiere ir de tu vida… podrías arrepentirte y malgastar el espacio de alguien especial que está por llegar.

El verdadero amor no te deja ni te abandona, y como la imagen expresa y te enseña, abre tu corazón y tu vida a quien llega para quedarse.

Imagen con frase de reflexion antes de

Antes de actuar, escucha. Antes de reaccionar, piensa. Antes de gastar, ahorra. Antes de criticar, espera. Antes de rezar, perdona. Antes de abandonar, intenta.

Esta Imagen llena de tanta sabiduría, es un libro abierto.

Imagen de cara frase ver lo que vales

Si no logras ver lo que vales, es probable que te juntes con quien tampoco pueda verlo.

La imagen del rostro oculto en el agua, te enseña que siempre debemos mostrar lo que somos, respetarnos, valorarnos y amarnos como Dios lo hace, así nos trataran también los demás.

Espero que todas estas imágenes con Frases de reflexiones para la vida, sean de gran ayuda para ti, y puedas compartirlas en las redes sociales con todos tus amigos y conocidos.

 

Llegaron Buscando:

  • reflexiones para la vida
  • frases para animar ahorrar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *