Frases Romanticas De Amor

Te presentamos estas frases romanticas de amor, para que compartas con tu otra mitad, en el día del amor y la amistad. Son bellas expresiones para que digas de una manera muy personal los más lindos deseos, pensamientos y palabras que sólo los enamorados pueden entender.

Frases Romanticas De Amor Bonitas

dibujo con frase de amor

Cuando te veo, mi corazón palpita, mi estómago tiene mariposas, mi mente confundida.

Mi Vida Se Transforma Cuando Mis Ojos Te Miran, Porque Todo Mi Ser Se Estremece Con Solo Tu Presencia.

Al tenerte cerca de mí, siento tanto mi amor por ti, que todo mi cuerpo, mis ojos, mi corazón, mi estómago y hasta mi mente se enloquecen y el caos toma el control de todo mi yo. Este dibujo con frase de amor, demuestra con claridad, lo perdidamente enamorada que se encuentra una persona de otra, así que no esperes mas, envíale esta tarjeta a esa persona que te tiene loco.

La Pasión En Las Relaciones De Pareja Es Necesaria Para Avivar La Emoción De Los Sentidos.

Una persona enamorada apasionadamente de su pareja, es capaz de pensar y escribir bellísimas palabras que brotan de lo profundo del corazón; palabras llenas de pasión: Tú eres el dueño de mis pasiones y mis emociones, no puedo vivir sin ti. Te amo más que a mi vida, mi mente y mi corazón lo saben, quiero siempre poder estar contigo para que vuelva la normalidad a mí. Te amo.

frase de amor

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

¿Quién Sabe Cómo Comienza El Amor?

¿Cómo comienza el amor? ¿Con una mirada? ¿Con un beso? Puede ser, nadie lo sabe. Unos hablan de química, otros dicen que por la vibración entre las personas; todos los sentimos, más nadie sabe como empieza todo. Esta frase de amor en la imagen, contempla el ciclo completo del proceso de amar, bueno y quien no se ha enamorado alguna vez así, con una mirada, para complementar con todo lo demás, porque estar enamorado es…

Quién Sabe Realmente Qué Es El Amor O El Porqué Del Amor

El amor puede pasar rápidamente de lindas miradas, apasionados besos, a tristes, dolorosas y amargas lágrimas. A lo largo de la historia se han escrito largos y profundos tratados sobre el amor, pero quién sabe realmente qué es el amor; lo sentimos, lo vivimos, lo sufrimos pero definirlo, ya es otra cosa. El porqué aparece y porqué desaparece, nadie tiene la respuesta aún.

Un Beso, El Dulce Comienzo Del Amor… Una Lágrima, El Amargo Comienzo Del Final

Un bello encuentro de dos personas que se gustan que se atraen, generalmente se da con un tierno beso… los besos generalmente son el comienzo de las más bellas historias de amor, la puerta de entrada a una relación que puede llegar a ser muy hermosas. Pero su contraparte, siempre serán las lágrimas, porque cuando ellas aparecen nos vienen a avisar que todo ha terminado.

frase siempre te querre

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.

Las Expectativas En Nuestro Amor.

Cada uno de nosotros tiene diferentes expectativas sobre lo qué es el amor y sobre lo que esperar de él; debemos comprender que aunque se manifieste de diferentes formas, sigue siendo amor. Esta frase siempre te querre, se la puedes dedicar a esa persona que siempre espera de ti, una forma muy particular de amar, que tal vez tu no conozcas, pero que siempre vas a transmitir tus sentimientos de la manera mas propia y original que puedas, o mejor dicho, que sientas.

La Interpretación De Las Manifestaciones Del Amor En Nuestra Relación

Las personas interpretamos las manifestaciones del amor de diferentes maneras, de acuerdo a nuestros patrones mentales y sociales; lo que para uno representa una muestra de amor, como los celos, para otros puede representar desconfianza y duda. Puede resultar difícil unificar criterios al respecto. Lo que sí debemos tener claro es, sí el amor que sentimos y recibimos es verdadero.

imagen de corazon para san valentin

Feliz San Valentín. ¡Mi te quiero más sincero, para alegrarte el día entero!

Yo Quiero Que Seas Sincero Y En San Valentín Te Lo Pido.

La sinceridad es un valor muy preciado en la amistad y en el amor. La persona sincera piensa lo que va a decir para no ofender a nadie, esta actitud nos da confianza y mucha alegría. Yo, a ti te pido en San Valentín que seas sincero conmigo. Y con la imagen de corazon para san valentin, podemos enamorar hasta con rima y todo, no cabe duda que el amor hace de todos un poco y casi que también de locos.

El Amor, La Amistad, La Sinceridad Y La Alegría De Sentirlos.

La amistad y el amor son sentimientos muy nobles y de gran valor entre las personas. Aunque el amor lo asociemos con la pasión entre parejas, es mucho más amplio en el sentido del compromiso que asumimos con el otro ser. El amor lo podemos llevar mucho más allá al inclusivo sentirlo y demostrarlo por nuestras mascotas. El amor verdadero es incondicional.

frases romanticas de amor

Si estás leyendo esto, Te amo, tontito.

Este Mensaje De Amor Es Para Ti, De Forma Muy Especial Te Lo Escribo

Un mensaje, una linda tarjeta y alguna frase cariñosa pueden ayudar a sanar una herida no muy profunda entre la pareja. Discutimos, peleamos, pero nada nos va a separar, somos inseparables. Así que para quienes tienen duda de su amor, aquí tenemos esta imagen de te amo, un perfecto comodín para indicar a la persona amada que deje la pelea y sobre todo la duda, he aquí la prueba.

Se Que Te Amo Porque Eres La Sonrisa Eterna En Mi Rostro

Hay personas que llegan para quedarse en el corazón, para demostrarte que el amor sí existe y para dibujarte una sonrisa permanente en tu cara… te ha pasado?, estar tan enamorado que te sientes feliz a pesar de lo que pase a tu alrededor, que ese amor pueda hacer alejar los problemas de tu mente y que sólo tengas atención para la felicidad que te da estar a su lado….

Aquellas Peleas Que Nos Llevan A Sembrar La Desconfianza En La Relación.

El verdadero amor se trata de tener confianza plena y seguridad en la persona amada. Cuando nos atacan las dudas y el miedo, comienzan a aparecer como consecuencia de ello, las discordias y algunas veces, serios disgustos, que inclusive pueden llevarnos a la separación, tratemos de solventarlo conversando para aclarar la situación. Una bella relación no debe morir por dudas.

Estas son todas las frases romanticas de amor, que tenemos por ahora pero recuerda descargarlas y compartirlas con tu ser amado en las redes sociales. Con ellas podrás expresar tus más valiosos sentimientos y decir te amo, te quiero, te adoro con palabras mucho más originales, así que no dudes en enviarlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *