Frases Y Mensajes De Amor

Estas bellas frases y mensajes de amor, que hoy te compartimos están llenos de bellas palabras para que puedas expresar tus bonitos sentimientos a esa persona especial en tu vida. Esperamos que sean de tu agrado y uses tus redes sociales para publicarlas.

Frase te amo mi vida

Solo te deseo dos cosas todo y nada: todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir… Feliz año nuevo amor. Te amo mi vida!

Para empezar este 2016, con un lindo mensaje de amor a tu pareja, puedes enviarle esta original tarjeta deseándole Todo y Nada. De seguro, le gustará este lindo detalle.

imagen de corazones amor de locos

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Jejeje, esta imagen de corazones tendrá razón, el amor es de locos o el amor nos  volverá locos? qué opinas?

Imagen globos frase de amor

Saber que una persona está sonriendo, y que tú eres el culpable de ello; ese es el juicio del que todos deberíamos querer estar condenados.

Y esta imagen con globos, tiene una linda metáfora de los delitos del amor. Y es que sentirnos responsables de hacer feliz a alguien nos produce un gran sentimiento de satisfacción.

Imagen pareja el amor no tiene precio

No intentes que te amen a cualquier precio porque el amor no tiene precio…!!

Cuando se da el amor entre dos personas este sentimiento es tan profundo, sincero y bello que es inevitable, así que si no ocurre de esa manera no fuerces las cosas porque sólo te harías daño a ti mismo.

frases y mensajes de amor

No hay puerta que por muy cerrada que esté, el amor no pueda abrir.

Estos frases y mensajes de amor, están llenas de esperanza y alegría porque el amor verdadero todo lo puede.

Estas son todas las frases y mensajes de amor, por hoy, esperamos que te gusten en las publiques en Instagram, Facebook o Whatsapp. Hasta pronto!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *