Hermosas Frases Cristianas

Hoy te compartimos estas hermosas frases cristianas, que te ayudaran a entender y reflexionar acerca de la buena relación que debes tener con Dios. Esto te ayudará a alcanzar la paz y tranquilidad que tanto buscamos y necesitamos. Esperamos que sean de tu agrado y las publiques en tus redes sociales.

Frase Gracias Señor

Señor: Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando más te necesitaba. Gracias!

Esta bella frase de acercamiento con Dios, es muy bella y emotiva, muchas veces después de pasar por muchas situaciones y aprendizajes en nuestra vida, nos acercamos a Nuestro Señor y decidimos seguir su camino. Muchas veces tenemos que transitar caminos difíciles y dolorosos para entender que la solución es aceptar a Dios en nuestras vidas.

Frase un aplauso para Dios

Un aplauso para Dios que nunca falla.

Esta es una bella y alegre imagen, que de una manera divertida expresa nuestro enorme agradecimiento por todo lo bello que Dios nos da y la aceptación que en todos los momentos de nuestra vida por difíciles que sean y parezcan él nos acompaña.

hermosas frases cristianas

Aunque no me veas, cuido de ti. Dios

Estas hermosas frases cristianas, contienen bonitos mensajes como éste en el que se afirma que Dios siempre nos cuida como sus amados hijos que somos.

Imagen hojas amor de Dios

Que me falte todo, menos el amor de Dios.

Esta es una bellísima frase de amor a Dios, es la petición de mantenernos firmes en la fe de Nuestro Señor, que pese a las circunstancias podamos creer en su palabra y mantenernos a su lado en todo momento.

Imagen niño orando Dios

Dios dame fe… para seguir adelante. Grandeza de espíritu… para perdonar. Dame paciencia… para comprender y esperar. Dame serenidad… para aceptar las cosas que no puedo cambiar.

Esta imagen de niño rezando, tiene una muy bella oración a Dios pidiendo fe, perdón, paciencia, comprensión, serenidad y aceptación. Es muy hermosa para decirla diariamente!

Dios te cuide y proteja siempre!!! Estas son todas las hermosas frases cristianas de hoy, hasta pronto!.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *