Hermosas Imagenes Y Frases Cristianas

Hoy te entregamos unas hermosas imagenes y frases cristianas, dedicadas a todos los seres que quieren compartir en hermandad estos bellos mensajes, llenos de esperanzas.

Frase háblame papá

No puedo pasar una noche más sin escuchar tu voz. No puedo dejar que mi vida se vaya sin hacer tu voluntad. Háblame papá.

En esta imagen y frase dedicada al padre celestial, podemos apreciar, que existen muchas formas de hablar con Dios, y también de llamarlo, pues a el le gusta que lo reconozcamos como padre.

hermosas imagenes y frases cristianas

El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente.

Nada mas alentador, el obtener de estas hermosas imagenes y frases cristianas, algunas frases que nos hagan sentir abrigados y protegidos por nuestro amado Padre, sobre todo, en esos momentos de angustias y dudas.

Imagen manos dios

Dios siempre llega en el momento justo.

En esta imagen de acercamiento divino, logramos apreciar, que no debemos desesperarnos con las situaciones difíciles que llegamos a vivir, porque tenemos un Dios padre, que siempre nos acompaña y nos protege aunque a veces podemos flaquear en nuestra fe.

Imagen mujer a los pies de Cristo

No hay lugar más alto más grande… que estar a tus pies.

Esta imagen de profunda reflexion, me hace recordar a un gran científico y filosofo del siglo XX, que dijo alguna vez: El único momento en que demostramos humildad ante Dios, es cuando estamos de rodillas frente a el.

Imagen noño orando

Señor. Te entrego mi casa, mi familia y mi vida, bendícenos con tu misericordia y protégenos de todo mal. Amén. Que Dios bendiga cada rincón de tu casa!!

Una imagen de bella oracion ante Dios, especial para los buenos deseos de protección a tus familiares y bienes materiales.

Estas son todas las hermosas imagenes y frases cristianas que tenemos para ti en el día de hoy, esperando que logres descargarlas y compartirlas con tus seres queridos en las redes sociales, hasta una próxima oportunidad.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *