Historias De Superacion Personal De Famosos

Estas son algunas interesantes e inspiradoras historias de superacion personal de famosos, esperamos que te motiven a conquistar tus sueños.

Historias De Superacion Personal De Famosos Personajes

Historia Acerca De Elvis Presley

Esta curiosa historia del gran rey del rock and roll Elvis Presley, nos deja una profunda reflexión, y es que podemos ser especialista en cualquier área y saber mucho de nuestra especialidad, pero jamas llegaremos a saber de que es capaz un ser humano y que tan grande es su talento, incluyendo el nuestro.

historia acerca de elvis presley

En 1954 Jimmy Denny, manager del Grand Ole Opry, echó a Elvis Presley después de una actuación. Le dijo: “no vas a llegar a ninguna parte, hijo. Deberías volver a manejar un camión” El gran Elvis Presley, se le denomina el Rey del rock and Roll!

Historia De Charles Chaplin

A menudo el destino te da la gran oportunidad de la vida, aprovechala y has de ella tu gran espectáculo.

historia de charles chaplin

La forma de actuar de Charlie Chaplin fue rechazada por varios ejecutivos porque pensaban que era demasiado retorcido para que la gente lo entendiera. Pero entonces alguien le dio una oportunidad y acabó convirtiéndose en la primera auténtica estrella de cine estadounidense.

Historia De Enrico Caruso

Jamas le permitas a nadie que te diga que no eres capaz  de algo, lucha y ve tras tu sueño, no lo abandones, un día se hará realidad.

historia de enrico caruso

Los padres del famoso cantante de ópera enrico Caruso querían que fuera ingeniero. Su profesor decía que no tenía voz y que no podía cantar.

Historia De Superacion De Thomas Edison

Nadie en la vida tiene el poder de saber o conocer, de que es capaz tal o cual persona, porque cada quien es único un mundo diferente.

historias de superacion personal

El profesor de Thomas Edison le dijo que “era demasiado estúpido para aprender alguna cosa”. Edison se hizo famoso, entre otras cosas, por inventar la bombilla (aunque antes de encontrar la que realmente funcionaba tuviese que hacer 1000 bombillas diferentes)

Estas son algunas interesantes historias de superacion personal de famosos, no olvides compartirlas en las redes sociales.