Historias De Superacion Personal Reales

Estas historias de superacion personal reales que te presentamos en el día de hoy, son excelentes maneras de ejemplarizar las experiencias de otros que nos pueden inspirar a superar las dificultades que la vida nos presenta y no nos permite alcanzar nuestros sueños. Puedes aprender buenas lecciones de ellas para que pongas en practica ahora mismo y comiences a transitar el camino del éxito. También te compartimos, excelentes frases para que reflexiones acerca de ellas…

Historias De Superacion Personal Reales Cortas

Muchas veces escuchamos historias de superación personal, que no son necesariamente de personas famosas, sino gente común que toma la decisión de mejorar sus vidas y hacen lo necesario para cumplirlo. Aquí te compartimos, ejemplos de ellos:

  • José Luis es en la actualidad doctor en Educación y ejerce como docente en una escuela de prestigio, lo que le permite disfrutar de una vida cómoda para él y su familia. Antes de llegar a tener prosperidad, José Luis vendía café en la calle de forma ambulante; después de asistir a unos talleres de superación personal, se inscribió en la universidad y su vida cambió.
  • El mundo de Juan se desvaneció el día que su mujer le pidió el divorcio y como consecuencia pierde su negocio. Solo, sin trabajo y deprimido se muda de ciudad y comienza a trabajar en ventas, pero su carácter tímido y depresivo no le permite avanzar. Decide asistir a talleres de Crecimiento Personal y hoy Juan viaja por el mundo con las ganancias de sus ventas.
  • Ana Luisa, es un ama de casa que agobiada por la situación económica decide aprender a realizar manualidades para vender y poder tener un ingreso. Asiste a talleres de manualidades donde aprende a hacer algunos objetos que de inmediato comienza a realizar para vender, al venderlos le generan altos ingresos, y gracias a ello, su vida y la de su familia cambió.

A continuación, te ofrecemos unas excelente frases de motivación para que reflexiones acerca de ellas y comiences a cambiar tus paradigmas mentales y eso te va ha permir cambiar tu historia:

Frases De Motivacion y Reflexion Para Cambiar Tu Historia

Descubrir Maneras Equivocadas De Hacer Las Cosas, No Significa Fracasar.

Esta frase lo que nos quiere señalar es que el fracaso no existe, debemos de perseverar hasta alcanzar nuestra meta. Una bella historia de trabajo arduo, la que podemos extraer de la vida del científico Thomas Alba Edison, quien pese a sus muy conocidos y abundantes fracasos logró superar sus propios límites para conseguir un descubrimiento que cambio la vida y el rumbo de la humanidad.

frase de fracaso

“No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla” Thomas Edison.

No Abandones Tu Meta Si No La Consigues, Solo Replantéala.

Cuando algo no sale como nos lo planteamos pues simplemente nos replanteamos la meta nuevamente y lo volvemos a intentar. La historia de Hery Ford es realmente inspiradora, al mostrarnos que los sueños pueden hacerse realidad con mucho empeño y esfuerzo, él creó con su visión de futuro la nueva forma en que el mundo se movería y no sólo con sus automóviles, sino que le dio una visión renovada al mundo y una nueva manera de hacer las cosas, trayéndonos a la modernidad con sus lineas de producción.

Después De Fracasar Tienes La Oportunidad De Empezar Con Más Sabiduría.

Ver los fracasos como oportunidades, es una hermosa manera de revertir lo negativo en positivo, la manera más optimista y madura de mirar los errores y aprender de ellos con sabiduría. Los grandes científicos e investigadores agradecen sus fracasos, porque de ellos aprenden mucho más.

frase de henry ford

“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra ves con más inteligencia” Henry Ford

No Te Quedes Sólo En Soñar, Haz Que Se Materialice.

Esta frase nos invita a la acción, no sólo desear o soñar con algo, tenemos que actuar. Este excelente deportista, ha inspirado a muchos, por su extraordinario desempeño, mostrándonos que todo es posible cuando tenemos el valor, la dedicación y la pasión que se necesita para triunfar.

Todo lo que Puedes Soñar También Puedes Volverlo Una Realidad, Solo Decídelo

La decisión de hacer realidad tus sueños, es sólo tuya, no depende de tus familiares, de tus amigos, del sitio o las circunstancias en las que vivas, no de los recursos financieros con que cuentas. Depende de cuánto creas en tí mismo y cuán dispuestos estés en trabajar y poner todo tu esfuerzo en llegar a donde deseas.

frase de michael jordan

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda” Michael Jordan.

El Pasado Ya No Te Ofrecerá Nada.

Gran verdad nos muestra esta frase, la vida está llena de oportunidades, no nos quedemos llorando por algo que no fue, siempre se nos presenta otra alternativa mejor. Este es un buen consejo que la vida de un gran científico e inventor como Graham Bell te pueden aportar. Este reconocido inventor del telégrafo y del teléfono, a través de la búsqueda continua de nuevas oportunidades y nuevas maneras de hacer las cosas, dedicando su vida y sus investigaciones al bien de las personas sordas, llegó impactar de manera absoluta la vida de todos.

frase de oportunidades

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.” Alexander Graham Bell.

No Juzgues A Los Demás Solo Por No Entenderlos

Muchas veces las mentes más brillantes no son comprendidas por las mentes comunes y lo que hacen es cuestionar, tengamos esto muy presente sobre todo con nuestros niños que cuando no hacen lo que los demás, los etiquetamos y limitamos. Estas palabras de Darwin, nos hacen reflexionar profundamente acerca de los límites que ponemos a otros sólo por pensar distinto, o simplemente porque nos los entendemos, o no cumplen los estándares impuestos por los demás.

historias de superacion personal reales

Charles Darwin, padre de la teoría de la evolución, abandonó una carrera médica y el padre le dijo: “Lo único que te interesa es cazar y capturar perros y ratas”. En su autobiografía, Darwin escribe: “Todos mis profesores y mi padre me consideraban un chico común, más bien por bajo del nivel común de intelecto”.

Estas son nuestras historias de superacion personal reales, esperamos que las disfrutes… hasta pronto!!!. Hemos querido con ellas, inspirarte a conseguir grandes cosas, pues todos los más famosos científicos, deportistas o estrellas, comenzaron como cada uno de nosotros, con un sueño, una meta, un deseo que no abandonaron hasta que lo hicieron realidad, con esfuerzo, tenacidad y mucho valor.

The following two tabs change content below.

Manuel