Imagenes De Amor Para Compartir

Preciosas imagenes de amor para compartir con esa persona ideal, están llenas de mucho sentimientos, solo para enamorados.

Imagen lluvia de corazones

Que esta lluvia de Amor te sorprenda sin paraguas.

Ser original, es como la imagen llena de corazones rosas, propios de quienes tienen a su lado un ser que te hace ver y sentir, las mejores cosas de la vida.

Imagen corazón frase mensaje

Cada vez que recibo un mensaje tuyo… se me quiere salir el corazón!

Si tan solo esta imagen con el corazon, llegase a la vida de quienes amamos, con cada pensamiento, el planeta no seria redondo, ni tampoco verde ni azul.

Imagen de chica el amor no lastima

El amor no lastima lo que lastima son las personas que no saben amar, porque cuando tengas un amor saludable entonces serás feliz.

No te preocupes, si te pasa como la imagen de la chica triste, eso solo significa, que tu verdadero amor, esta muy cerca.

Imagen de osito frase por ti

Por ti, daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

La mejor forma de expresar todo lo que sientes, es como esta imagen de un tierno osito, entregando lo mejor que tenemos a quien tanto amamos.

Imagen de osito quisiera ser el aire

Quisiera ser el aire que respiras para que no puedas vivir sin mi.

Otra forma de decir, eres mi alma gemela, es como esta imagen adorable de osos llenos de corazones, ideal para quien siente tanto amor en su corazón.

Estas son algunas de las imagenes de amor para compartir, que tenemos hoy para ti, llévalas en tu celular, facebook y demás redes sociales.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *