Imagenes Bonitas De Amor Para Compartir

Estamos en el mes de San Valentín y por eso te compartimos estas imagenes bonitas de amor para compartir… para que puedas expresar tus bellos sentimientos hacia tu pareja, decirle que la quieres, que la amas, que no puedes vivir sin ella, es una manera de exteriorizar lo que tu corazón siente y hacerlo de una manera muy romántica, que de seguro lo agradecerán.

Imagenes De Amor Con Frases Para Compartir En Facebook

frase de amor

Y cada noche, me pregunto si usted al cerrar los ojos piensa en mi…

Siempre Me Pregunto Si Al Igual Que Yo, Piensas Todo El Tiempo En Mi

Tener la duda de si nos quiere tanto como nosotros, es un sentimiento que sólo experimentamos cuando estamos muy enamorados, como en esta imagen de chica con frase de amor. Saber que esa persona nos corresponde de la misma manera que nosotros lo hacemos es una verdadera bendición, nos produce gran alegría y una felicidad inmensa.

Cierro Mis Ojos Y Sólo Te Veo A Ti, Eres Mi Gran Amor

Un gran amor, nos llena de cosas hermosas, no nos dejar sacarlo de nuestra mente y nos cubre del más bello sentimiento, al punto de pensar todo el tiempo en él. Un síntoma de que tienes ese gran amor es que siempre estas pensando en ese ser, que te llena de felicidad y te da la paz que tanto necesitas en tu corazón. Si eso te pasa, no dudes en expresarlo.

imagen con paisaje y frase de amor

Quisiera ser un ave para volar al pie de tu ventana, ver como es el amanecer cuando abras tus bellos ojos.

Ver El Amanecer A Tu Lado Debe Ser Un Espectáculo, Que No Quisiera Perderme

Esta es una bella imagen con paisaje y frase de amor, que contiene un hermoso poema para un ser especial del que estamos completamente enamorados…. muy romántica!!! Amanecer con la persona que amamos es algo muy romántico, sentir despertar el día con un sol al lado también, nos llena de gran satisfacción y una felicidad interna que solo se expresa diciendo te amo.

Quisiera Ver El Mundo A Través De Tus Bellos Ojos, Porque Eres Un Ser Realmente Especial

Cuando nos enamoramos, el mundo ya deja de ser sólo de nosotros, comienza a ser el mundo de ambos, ese ser especial nos muestra cosas que tal vez no entendamos, cosas nuevas que probablemente no sabíamos, nos cambia el panorama y nos da una visión distinta de lo que es la vida. Al lado de un ser maravilloso podemos crecer y encontrar un nuevo matiz a nuestra vida, por cierto, mucho más hermoso.

imagen de cisnes enamorados

Para vivir hay que amar, para amar hay que sentir, para sentir hay que buscar, y al buscar yo te encontré a ti, mi amor!

 

Siempre Quise Aprender A Amar, Viví Buscando El Amor Y Gracias A Dios Te Encontré A Ti

Qué hermoso es encontrar alguien que llene nuestra vida… esta es una preciosa imagen con hermosas palabras de amor para ese ser especial. Gracias a que esa persona se cruzó en nuestro camino y tomó igual que nosotros la decisión de tomar ese camino en común, ahora podemos ser muy felices y disfrutar la vida desde un punto de vista mucho mejor.

Para Vivir Plenamente, Hay Que Amar Necesariamente

La vida es aprender a crecer, a mejorar pero todo con un fin último de encontrar el amor y la felicidad… así que vivir la vida sin amor es realmente un desperdicio, no tiene sentido y tarde o temprano te darás cuenta, que a pesar de lo que tengas, lo que consigas, siempre te hará falta disfrutar de ese bello sentimiento que nos hace ser verdaderos seres humanos.

imagen de enamorados con frase de amor

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…y coincidir.

Es Un Milagro Que Coincidamos, En Un Tiempo Y Espacio Que Es Infinito

Muchas veces nos preguntamos cómo es que entre tantas personas podemos encontrar a una que es tan especial que cambia por completo nuestra vida, obra del destino???… esta es una bella imagen de enamorados con frase de amor para compartir, que pone de manifiesto este hecho que para muchos llega a ser milagroso y divino.

Que Felicidad Habernos Encontrado Entre Tanta Gente!!!

Encontrar la pareja perfecta es una tarea que puede parecer ardua para muchas personas, que podemos llegar a coincidir entre tantas personas que llegan a nuestra vida, con una que sobresale de entre todas y llega a ser la más importante, es realmente un triunfo del amor, nos sentimos especiales al saber que contamos con nuestro par que nos acompañará de ahora en adelante por el sendero de la vida.

Tu Y Yo, Una Muy Afortunada Y Feliz Coincidencia

Nuestro encuentro realmente ha sido la más feliz coincidencia, porque no sólo encontré una amistad, un apoyo sino un gran amor… y es que muchas de las grandes parejas que conocemos surgen del fortuito crece de caminos de ambos. Estos caminos, finalmente terminan combinándose y creando uno propio para la pareja que recién comienza.

imagenes bonitas de amor para compartir

Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda por sí te hace falta oírlo o solo porque sí: Te amo.

Te Digo Sinceramente Que Te Amo, Para Que Siempre Lo Tengas Muy Presente

Nunca dejes pasar cualquier oportunidad para decir te amo… esta hermosa imagen de romance, está perfecta para hacerlo. Decir te amo, debe hacerse desde lo profundo del corazón, no pronunciar unas simples palabras vacías y carentes de fundamento, sino hacerlo de verdad con toda la fuerza que nos da el más bello y poderoso de los sentimientos que podamos llegar a experimentar.

Recuerda Que Este Amor Hacia Ti, No Tiene Final

Un gran amor una vez que comienza ya no terminará, se irá enfrentando con distintas experiencias e irá cambiando, adaptándose y fortaleciéndose… pero incluso si llegara a pasar que ya no estuviera a nuestro lado, lo cierto es que siempre quedará en nuestro corazón. Una bella frase de amor, para que la compartas con alguien por quien de manera sincera sientes un amor eterno.

Hey estas son las imagenes bonitas de amor para compartir, que tenemos hoy para ti… pero puedes revisar nuestro blog, porque tenemos muchos más artículos de tu interés… Son muy lindas frases, mensajes y consejos con bellas palabras de romance y ternura que trasmitirán tus más nobles y sinceros sentimientos.

Gracias por visitarnos, hasta pronto!!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *