Imagenes Chistosas De Amor

Estas imagenes chistosas de amor, demuestran que el amor además de romántico, apasionado, intenso, también es divertido. Si tu relación está llena de risas, seguro es una relación armoniosa y feliz, así que puedes compartir con tu pareja y también con tus amigos en las redes sociales estos graciosos mensajes de amor.

Imagenes Chistosas De Amor Para Compartir

Imagen frase del amor de mi vida

Estoy empezando a sospechar seriamente que el amor de mi vida soy yo.

Al Parecer El Gran Amor De Mi Vida, Resulté Ser Yo Mismo

jejeje, seguro a muchos les pasa esto, cuando no encontramos el amor, pensamos que nos quedaremos sólo, sin embargo ten paciencia, todo llega en su justo momento. Además la frase tiene mucho de cierto, lo mejor que podemos hacer es cultivar nuestro amor propio, ya que con él podremos realmente alcanzar nuestro desarrollo, la paz y felicidad sin depender emocionalmente de nadie más.

Sospecho Que Yo Seré Mi Propio Amor, Porque Espero Y Espero Y Nada Que Llega

A veces las mejores cosas de la vida se hacen esperar… así que se paciente, espera pero no desesperes… y mientras tanto, preocúpate por mejorar internamente, por llegar a ser la mejor persona que puedas ser. Así cuando llegue el ansiado amor podrás ofrecerle grandes cosas y quedará de ti prendido.

Frase de te tendré

Algún día te tendré, y si no… te rapto.

Ten Por Seguro Que Un Día Estarás Conmigo… De Lo Contrario, No Me Quedará Más Opción Que Que Raptarte

Esta imagen con frase de te tendré, aunque graciosa tiene un mensaje intenso que le demostrará a esa persona que tanto te gusta lo mucho, que deseas estar con ella… te atreves a enviarla?… no sólo le dará gracia, sino que a lo mejor le encanta la idea… quién sabe?

Amor, O Vienes Voluntariamente, O Te Voy A Buscar…

Jejeje, quizás esta sea la frase que necesitas para que tu amor se decida a estar contigo. Muchas veces de manera jocosa se pueden lograr grandes avances. Así que anímate a enviar esta frase a esa linda chica que tanto te gusta y espera a ver que te responde…

Imagen de gata y perro te amo

Te amo pancrasia… y no me importa que seas la gata de la casa.

Si El Amor Entre Perros Y Gatos Es Posible Más Aún El Tuyo Y El Mío

Esta tierna imagen de un perro besando una gata, está muy divertida y pone de manifiesto que todas las diferencias pueden superarse cuando amamos de manera sincera y verdadera. Y realmente a veces nos limitamos pensando en lo distinto que somos pero olvidamos que en la diferencia está el gusto, que con las diferencias podemos aprender y crecer mucho más de lo que creemos.

Amor Imposible? No… Eso No Existe

Dicen que el amor imposible no existe… lo que existe es el desánimo, el desinterés e incluso la cobardía de luchar por algo… así que si realmente se aman, no hay excusas, todo puede superarse, todo tiene salida, sólo hay que querer y decidir firmemente hacerlo.

Imagen de osos amiga de facebook

No mi amor, te lo juro, sólo es mi amiga en Facebook.

Amorcito… No Te Molestes Es Sólo Una Vieja Amiga Que Encontré En Facebook

Estas imagenes chistosas de amor, son también muy reales, ¿cuántas peleas no han generado las redes sociales? y es que los celos a veces nos ganan. Ten cuidado cómo usas el Facebook porque te puede pasar lo que a este indefenso oso, jejeje.

El Facebook Se Creó Para Unir Amigos Y Separar Noviazgos

Ciertamente hoy en día muchas de las peleas entre noviazgos, es debido a las redes sociales y es que a través de los chat podemos conectarnos con mucha gente, nos sentimos desinhibidos como para conversar con otros chicas o chicos y eso creará muchas veces incomodidad en nuestra pareja… así que mucho cuidado, maneja las redes no dejes que te manejen a ti.

Imagen de pareja chistosa

Oye mi amor; ¿me quieres?, -sí, – ¿cuánto?, – Mucho, – ¿Hasta donde?, – Hasta mañana, ya duérmete.

No Me Preguntes Tanto… Ahora Sólo Pienso En Dormir!!!

Esta imagen de pareja, muestra una conversación que empieza románticamente y termina de manera graciosa. La mujer indagando acerca del amor y el hombre pensando en dormir, jejeje será así? te parece conocido?. Una graciosa muestra de lo que en realidad muchas veces sucede en las relaciones.

Las Chicas Siempre Queriendo Saber Del Amor Y Los Chicos Sólo Queriendo Descansar

Esto demuestra la gran diferencia existente entre los hombres y las mujeres… por un lado las chicas son muy sentimentales, conversadoras y aprecian los momentos de intercambiar cosas juntos, del romance y los detalles… pero por otro lado, los chicos, mucho más prácticos, queriendo aprovechar el tiempo para descansar, para ello generalmente es más importante demostrar que decir.

Espero que disfrutes estas imagenes chistosas de amor y las compartas en Facebook, Instagram o Whatsapp, pronto publicaremos muchas más. Con frases graciosas, a veces se pueden decir grandes verdades, sirven en muchas oportunidades para enviar no sólo algo divertido sino un mensaje que querrá obtener respuesta… así que te garantizamos, que son un muy buen recurso.

The following two tabs change content below.

Monica Vilorias

Latest posts by Monica Vilorias (see all)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *