Imagenes Con Bonitas Frases De Amor

Para quienes tienen un ser especial, aquí tenemos estas imagenes con bonitas frases de amor, dedicadas a todos los enamorados y seguidores de este blog.

Frase darnos un tiempo

Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro. Qué te parece?

Bueno, esta imagen de repartición de tiempo si que asusta verdad? porque a decir verdad solo se trata de estar toda una vida juntos.

imagenes con bonitas frases de amor

El destino es encontrar a la persona perfecta cuando ni siquiera la estabas buscando.

Todas son encantadoras imagenes con bonitas frases de amor, aunque debemos reconocer que esta imagen, pudiera llevarse el premio mayor, es una gran verdad, se suele encontrar a tu alma gemela, cuando menos se esta buscando.

Imagen de pareja esperanza de amor

El secreto de mi corazón es la esperanza de tu amor.

Es una bella frase la que encontramos en esta imagen encantadora, sin lugar a dudas encontrar un verdadero amor es algo muy difícil, pero la esperanza de tenerlo es eternamente duradero.

Imagen mujer vendada amarte

Si el amarte es verte y el verte perderte prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

Una bellísima imagen de amor, pero aun mas bello, es el saber que podemos amar a alguien en nuestra vida. lo que no estamos dispuestos, es a vivir sin amor.

Imagen vela frase de amor

No se trata de quién esté contigo, se trata de quién te roba los pensamientos.

Espectacular imagen de corazón, aunque muchas veces no todo lo que brilla es oro, pero si es un tesoro encontrar a alguien que ocupe tus momentos, aunque sean en tu mente y en tu corazón.

Estas son todas las imagenes con bonitas frases de amor que tenemos hoy para ti, esperando que hayan sido de todo tu agrado, queremos invitarte a descargar y compartir con todos tus amigos y seres queridos estas fabulosas imágenes.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *