Imagenes Con Frase Te Quiero

Para ti que eres un eterno enamorado(a) te dedicamos estas imagenes con frase te quiero, esperamos que las disfrutes y logres compartirlas con tu otra mitad, recuerda que mientras mas lo digas mas se hace realidad.

Imagenes Con Frase Te Quiero Para Dedicar

dibujo de conejo con frase te quiero

Directamente desde mi corazón: ¡Te quiero mucho!

Un Sincero Te Quiero, Venido Desde Mi Corazón

Este dibujo de conejo con frase te quiero y sus divertidos corazones, también son otra forma de expresar lo que sentimos por el ser querido, por cierto es bastante gracioso. Un tierno detalle para que sorprendas a esa persona especial que ha logrado despertar el más sincero amor en ti.

Te Quiero, Puedo Decírtelo Todas Las Veces Que Haga Falta

Decir te quiero, es algo que nace del corazón y lo queremos decir tantas veces como sea necesario para que la otra persona entienda que ocupa un lugar especial en nuestra vida. Nunca desaproveches la oportunidad de decirle con total pasión y de la manera más intensa, este sentimiento digno de compartirlo a través de bellos dibujos, imágenes, palabras o frases.

dibujo de pareja enamorada

¿Por qué será que todo lo que me gusta…me gusta compartirlo contigo? Te quiero.

Compartir Contigo No Es Una Obligación, Es Más Bien Necesidad Porque Te Quiero

Porque el verdadero amor no es nada egoísta, te dejamos este dibujo de pareja enamorada, para que la compartas y se la envíes a tu pareja, cuando quieras invitarla a disfrutar una mágica aventura contigo a la luz de la luna, no hay nada mas romántico. Cuando estamos con la persona que queremos, cualquier momento, cualquier situación puede ser mágica sólo por e hecho de compartirla juntos.

Los Mejores Momentos de Mi Vida? Los Que Son A Tu Lado. Te Quiero Mucho.

Definitivamente que los mejores instantes, los que permanecen en nuestra mente y nuestro corazón, son aquellos que compartimos con la persona que queremos. No importa el lugar, la hora o el motivo si es a tu lado, seguro me sentiré completo.

Todo Lo Mío Es Tuyo, Incluso Yo… Te Quiero, Amor.

Jejeje, una muy tierna frase que demuestra el compromiso y la total entrega de todo nuestro ser a esa persona que tanto queremos. Cuando nos enamoramos, ya no hay egoísmo, ya pensamos en dos y no únicamente en nuestras cosas… incluso hay amores tan profundos que piensan más en el otro que en sí mismos.

dibujo tierno con frase te quiero

Mi estado siempre es “disponible” cuando se trata de ti. ¡Te quiero mucho, mucho!

Siempre Estaré Totalmente Y Decididamente Disponible Para Ti, Porque Te Quiero.

Y este dibujo tierno con frase te quiero, se la queremos dedicar a quienes entregan todo su amor, de manera incondicional, y acostumbran a estar siempre disponibles para su ser amado. Estar disponibles, significa que valoramos intensamente ese amor y estamos comprometidos cien por ciento con él.

Mi Amor, Te Quiero Profundamente Y Recuerda Que Podrás Contar Conmigo Siempre.

Qué bonito escuchar estas palabras, porque un amor no es sólo estar para compartir momentos bonitos, sino para acompañarnos en las dificultades, darnos aliento en los momentos de decaimiento o depresión, para crecer y aprender juntos. En sí para compartir todo, no solo lo bello y radiante sino también lo que no es tan perfecto.

imagen de flores con te quiero

Hoy es un día muy especial para decirte que te quiero mucho.

Hasta Aquí He Llegado Para Contarte Y Confesarte Que Te Quiero Mucho

Porque no siempre necesitas una fecha y ocasión especial para dedicar una imagen de flores con te quiero como esta a la personas que amas, recuerda que mientras mas se lo digas, ella o el te lo agradecerán con mucho amor. Así que no pierdas oportunidad de decir un te quiero, de confesarlo si es necesario, pues a lo mejor te llevas una agradable sorpresa y te regresan el te quiero.

No Me Preguntes Cómo, Cuándo, Donde, Por Qué… Sólo Se Que Te Quiero Mucho

Dos simples palabras, engloban todas las respuestas a innumerables preguntas… y es que cuando nos enamoramos ya no importan las preguntas, sólo saber que es un amor puro y sincero que deseamos ofrecer y expresar a la persona que conquistó definitivamente nuestro corazón.

imagenes con frase te quiero

“…te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás” Mario Benedetti

Te Quiero Como Para Retenerte A Mi Lado Por Siempre, Como Para Estar A Tu Lado Eternamente Y Aprender Todo De Ti

Este poema con frase te quiero, comprueba absolutamente, todos los sintomas de una persona completamente enamorada, solo hace falta saber que el mundo cambia de color cuando se está enamorado. Es querer conocer y vivir todo de la otra persona, porque se convierte en razón y motivo para nuestra propia vida, una bella frase super apasionada, para compartirla.

De Ti Deseo Todo Incluso Lo Que No Me Gusta

A los grandes amores los aceptamos con las virtudes pero también con los defectos, con las cosas buenas y con las que hay que mejorar… porque se ama la esencia de la persona, es por eso que cuando el sentimiento es sincero, no deseamos cambiar nada, sólo crecernos con lo positivo y respetar lo que no nos gusta.

Cuando Te Digo Que Te Quiero, No Sólo Son Palabras Es Que De Verdad Te Quiero

A veces la frase te quiero, se usa de una manera muy automática, casi sin saber que significa y peor aún sin sentirlo de verdad, Pero cuando se dice sinceramente, de verdad que expresa un sentimiento muy genuino que es único y perfecto para quien lo siente y para quien lo recibe.

Estas son todas las imagenes con frase te quiero, espero que sean de mucho provecho y puedas compartirlas en todas tus redes sociales. Si quieres decir estas bellas palabras a un amor especial, sólo debes escoger una de estas  bellas imágenes o frases y enviarle un mensajito para que se sorprenda con tu lindo detalle… no esperes, para hacerlo, porque decir te quiero es la forma más bella de mostrar los sentimientos alojados en nuestro corazón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *