Imagenes Con Frases Cristianas De Amistad

Y para quienes creen con todo su corazón en Dios, tenemos estas bellas y espectaculares imagenes con frases cristianas de amistad, especiales para dedicar y compartir. Son bellas palabras de solidaridad, agradecimiento y amor para los amigos, hermosos seres que nos acompañan y nos brinda su apoyo y compañía en todos los momentos de nuestra vida.

Imagenes Con Frases Cristianas De Amistad Bonitas

imagen con frase de amistad

Gracias amigo/a por haber compartido tantos momentos de aprecio y cariño conmigo. Dios te bendiga.

Contigo He Compartido Los Mejores Momentos, Gracias Amigo

Si posees aunque sea un amigo en tu vida, esta imagen con frase de amistad, es ideal para agradecerle todo su apoyo y su valiosa amistad. Contar con una persona especial en nuestra vida es un regalo de Dios, con él pasamos los mejores momentos, compartimos nuestras experiencias, nuestros pensamientos y nuestras opiniones… nos orientan y en los momentos más difíciles están allí para reconfortarte… mucho que agradecer!!!

Dios Te De Muchas Bendiciones, Querido Amigo… A Mi Ya Me Las Ha Dado, Enviándote A Mi Lado

Una linda frase de amor para un buen amigo, primero porque a través de ella envías el mejor regalo que puede existir, la bendición de Nuestro Padre y segundo porque agradeces de una muy hermosa forma la intervención de Dios en enviarte un tan buen amigo, como si fuera un ángel guardián en tu vida. Y de hecho, muchos llegan a serlo!!!

Dios, Te Pido Que Bendigas Grandemente A Mis Amigos Y Les Des Mucha Paz, Amor Y Felicidad En Sus Vidas

Bellas palabras que seguro querrás repetir y usar para pedir lo mejor a Dios para esos seres tan hermosos que has tenido la dicha de conocer y tener en tu vida… si ellos se encuentran bien, tú lo estarás, así que nunca olvides en tus oraciones a tus buenos y queridos amigos.

frase para bendecir a un amigo

Querido Dios quiero pedirte que mí amigo sea bendecido.

Dios, Te Pido Las Más Hermosas Bendiciones Para Mi Buen Amigo

Te dejamos esta frase para bendecir a un amigo, porque la mejor forma de atraer situaciones y cosas buenas a tu vida y la de tus seres queridos, es a través de la bendición. Tener presente a tus amigos y seres queridos en tus oraciones es una muestra de gran amor, de la hermosa luz que hay en tu interior y de la legítima preocupación que tienes por tu prójimo, un bello símbolo de tu desarrollo espiritual.

Le Pido A Dios Que Siempre Te Guíe Y Te Ampare En Su Luz Protectora

Una linda frase que puede ser una oración para que la repitas y estés tranquilo de que a tu amigo, lo cuida el mejor protector que existe, Nuestro Padre Celestial. Siempre pide por tu familia y amigos, pues ellos son tu apoyo, tu base, la alegría de tu vida, y si se encuentran bien, tu también lo estarás.

imagenes con frases cristianas de amistad

Tu amistad es tan especial que te considero: Un regalo de Dios.

Eres Mi Más Bello Regalo De La Vida, Tu Amistad Me Ha Llenado De Felicidad

Estas imagenes con frases cristianas de amistad, te ayudaran de una manera única, tambien puedes dedicar esta frase tu amistad es especial, para agradecer a la persona que se encuentra a tu lado en estos momentos. Qué lindo, poder expresar a alguien lo importante que es, el gran cambio que produjo en nuestra vida, que sirvió de inspiración, de maestro, que nos ha traído felicidad… tal vez no lo sepa!!!

Desde Que Llegaste A Mi Vida, Me La Llenaste De Color Y Alegría. Agradezco A Dios Por Eso

Realmente hay personas que llegan a nuestra vida para mejorarlas, para darnos eso que tanto nos hacía falta, para motivarnos y enseñarnos que las mejores cosas de la vida no son las materiales sino los sentimientos, las emociones. Si tienes una bella amistad, valórala, estímala y cuídala mucho pues le da un colorido único en tu vida que no encontrarás con nada más.

imagen de jesus con frase de amistad

Puede haber muy buenos amigos pero el mayor y más fiel de todos, solo lo puedes encontrar en Dios. Los amigos a veces fallan, Dios nunca. Las amistades a veces te traicionan, Dios nunca. Los amigos no siempre estarán presentes cuando más los necesitas. Dios no se aparta de tu lado ni un solo instante.

Dios Es Fiel, Dios No Falla, Dios No Traiciona, Dios Siempre Estará Contigo…. Dios, Tu Mejor Amigo

Y si quiere encontrar al mejor de todos tus amigos, en esta imagen de jesus con frase de amistad, encontraras la respuesta. Claro que si de amigos de verdad hablamos, no existe ninguno mejor que Nuestro Amado Padre, con él nunca estarás sólo, nunca te sentirás desamparado y su amor infinito siempre te envolverá.

Tendrás Muy Buenos Amigos Pero Siempre, El Mejor De Todos Será Jesús

Jesús, es tu guía, tu maestro, el más dulce amor que conocerás… acércate a él y podrás conocer lo más hermoso de la vida, podrás comprender muchas cosas y sentir el valor del verdadero amor. No encontrarás amigo igual, te lo aseguramos. El amor de Jesús es único, es eterno, es sublime, un amor que lo puede todo y que una vez que lo dejes entrar a tu corazón, te dará la sanación, paz y felicidad que siempre has buscado.

mensaje de amor y amistad

Paso para decirte que Dios no se ha olvidado de ti y yo siempre te llevo en mi pensamiento y oraciones! Salmo 103:14

Amigo, Siempre Estás En Mi Pensamientos Y Nunca Te Olvido En Mis Oraciones. Ten Fe En Dios Que Todo Mejorará

Este mensaje de amor y amistad, es un maravilloso regalo, que puedes entregar o enviar a cualquier persona, no olvides que a veces causa mas satisfacción obsequiar que recibir. Una hermosa frase para animar a un amigo que tal vez necesita de ti para recuperar sus energías, para tomar nuevo ánimo y continuar hacia adelante.

Ánimo Querido Amigo Que Dios Te Bendice, Incluso En Los Momentos Más Duros Y Difíciles

Llevar una palabra de aliento a un amigo que se encuentra triste o deprimido, es nuestro deber… es considerar el momento que está pasado y preocuparnos por hacérselo más llevadero. De seguro te lo agradecerá y tu mejor recompensa, verlo sobreponerse. Enviarle unas bonitas palabras llenas de fe en Dios, serán de gran alivio para él, tal vez un lindo detalle así es lo que necesita para comenzar a recuperarse.

Son algunas de las imagenes con frases cristianas de amistad, que queremos compartir contigo, para que las reenvies en tus redes sociales con todo tu circulo de amigos. Están muy lindas, con unas frases llenas de amor y bendiciones para las personas que hacen de tu vida un lugar mucho mejor, que te enseñan, guían, valoran… incluso te traen diversión y alegría… y a las cuales tienes mucho que agradecer.

Llegaron Buscando:

  • Dios cuida a mi amigo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *