Imagenes Con Frases De Alcanzar Metas

Te traemos estas bellas imagenes con frases de alcanzar metas, para que te inspires a poner todo de tu parte y llegar a cumplir tus más anhelados sueños… esperamos te sean de mucha utilidad y las compartas en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

frase de la accion y la intencion

La acción más pequeña vale más que la intención más grande.

Esta es una valiosa frase de la accion y la intencion, de nada vale tener grandes metas y sueños si sólo se quedan en nuestra imaginación y no hacemos nada para verlos hacerse realidad.

frase de las metas en la vida

“La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas. La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar” Benjamí E. Mays

Esta frase de las metas en la vida, es muy importante porque realmente cuando no tenemos metas nos vemos perdidos sin encontrar sentido a lo que hacemos… así que si no tienes una, comienza a definirla ahora mismo.

frase de los motivos para alcanzar las metas

El secreto para lograr tus metas es simple: encuentra el motivo correcto.

Otra valiosa frase de reflexion para tener en cuenta acerca de las metas… qué opinas?

frase de miedo a alcanzar las metas

“No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no actúa” Anónimo

De los errores se aprende mucho y gracias a ellos muchas veces las logramos alcanzar… ésta es una  frase de miedo a alcanzar las metas, para reflexionar y actuar.

imagenes con frases de alcanzar metas

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. Walt Disney.

Como comentamos anteriormente, para llegar a donde queremos debemos actuar y comenzar ahora mismo a hacerlo, nos garantizará que podamos algún día cumplir nuestras anheladas metas….

Estas bellas imagenes con frases de alcanzar metas, traen bellas palabras para motivarte en la consecución de tu sueños… Esperamos que sean de tu agrado y las compartas en las redes sociales de tu preferencia… hasta pronto!!! gracias por visitarnos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *