Imagenes Con Frases De Amor Y Pasion

Hoy tenemos algunas imagenes con frases de amor y pasion, para dedicar a todos los enamorados y compartirlas con ese ser especial, están muy intensas así que toma consejo de ellas y disfruta ese amor especial que te inspira a vivir momentos más especiales y únicos.

Imagenes Con Frases De Amor Y Pasion Para Reflexionar Y Compartir

frase de amor apasionado

Una de las más hermosas sensaciones del mundo es cuando sabes que alguien es feliz gracias a ti.

Qué Hermosa Sensación Al Saber Que te Hago Inmensamente Feliz!!!

Esta frase de amor apasionado, transmite variadas y mágicas sensaciones, porque la verdad, se es mas feliz, cuando se sabe que tienes la capacidad de hacer feliz a otra persona, mas aun, cuando se trata de la persona a quien tu tanto amas. Esa capacidad que tenemos de dar lo mejor y con ello cumplir con el amor que otros nos ofrece, es una maravillosa manera de de demostrar cuánto amamos.

Hacer Feliz Al Otro Es Hacernos Felices A Nosotros

Cuando hacemos todo lo posible por hacer feliz a nuestra pareja, no podemos menos que obtener nuestra felicidad al sabernos partícipes del bienestar de quién amamos. No hay mayor amor que aquel que procura lo mejor para el otro, un amor verdadero, sincero y sin ningún egoismo… un amor perfecto.

Dar Y Recibir, Una Ley Perfecta Que Se Aplica En El Amor

Cuando damos sin importamos lo que recibimos, cuando amamos profundamente sólo pensando en el otro, sin esperar nada a cambio es la muestra de que es un amor verdadero. Y de los amores verdaderos recibes de vuelta la gratificación de saber que haces lo mejor para la otra persona, sin importarnos lo que ella nos devuelva.

imagen de pareja bajo la lluvia

El amor no comprende palabras sino sentimientos.

El Amor Se Expresa Con Sentimientos Más Que Con Palabras

Y si alguna vez has experimentado algo parecido a la imagen de pareja bajo la lluvia, entonces sabrás lo fascinante que es sentir un beso apasionado en estas condiciones, aunque después de la lluvia de seguro viene un buen resfriado; no importa, el amor lo cura todo. Debemos vivir esa intensidad en el amor porque nos despierta las más bellas pasiones.

Las Palabras Nunca Serán Totalmente Suficientes Ni Oportunas Para Demostrar El Amor Y La Pasión

Las palabras son muy importantes, decir lo que sentimos y de una manera clara y precisa garantiza de primera mano nuestro pensar, pero, por más que hables y digas nunca por sí sólo será suficiente. El sentimiento es algo mucho más abstracto, por eso debemos tener otros recursos para comunicarnos, a través de acciones, de intenciones, de detalles y de cariño que pueda llegar a tocar el corazón del otro sin necesidad de decir nada.

Decir Te Amo, Te quiero, Te Extraño Es Muy Importante Pero Más Es Demostrarlo

El amor, verdadero y real no se queda sólo en palabras, en pensamientos… va al plano físico, en el que se debe demostrar con actos, ese sentimiento que decimos sentir… con atenciones, con respeto, con fidelidad, con lealtad y sobretodo escogiendo siempre lo mejor para darle al otro, sin pretensiones ni intereses.

imagen de pareja con besos inolvidables

Los besos inolvidables son los que, al cerrar los ojos y recordarlos, nuestro corazón se encoge como en aquel instante.

Hay Besos Que Son Perfectos E Inolvidables Como Los Tuyos

Esta es una muy buena imagen de pareja con besos inolvidables, porque existen besos, que aunque te esfuerces en borrarlos de tu mente, jamas podrás sacarlos de tu corazón. Un beso puede hacer que pierdas la razón por alguien, puede conectarte profundamente con una persona y enlazarte con ella definitivamente.

Nada Mejor Que Un Beso Para Demostrar Lo Que No Se Puede Con Palabras

Los besos nos ayudan a demostrar nuestro amor, cariño, o nuestra pasión por alguien… son el complemento perfecto en una relación de pareja. Así que si no tienes muchas palabras para decir, puedes usar los besos para comunicarte de una hermosa manera y muy asertiva con tu pareja.

imagen de pareja con ecuación de amor

Amistad más amor más pasión, la ecuación de la perfección.

Una Fórmula Perfecta Para Una Pareja Incluye Amor, Amistad Y Mucha Pasión

Para quienes son fanáticos de las matemáticas, aquí les dejamos esta imagen de pareja con una ecuación de amor, a ver que resultado les da. Y es que cuando estos tres ingredientes se suman en una relación, los resultados no pueden ser otros que muy buenos. En ellos se conjugan todas las características que buscamos en el otro ser.

La Pasión Es La Clave Para Mantener Tu Relación

Mantener una relación en la que la pasión se encuentre presente es una garantía de éxito, muchas parejas permiten que aquella pasión del principio se vaya extinguiendo con el tiempo, y esto afecta significativamente esa conexión tan hermosa que tenía. Busca siempre, aunque sea algo complicado, hacer cosas en pareja que despierten esa buena química entre ambos.

imagenes con frases de amor y pasion

Mírame, observa mi rostro y mis ojos. Verás un mar de amor y pasión, un deseo ardiente, una mirada de emociones y sentimientos. Encontrarás en mi mirada un nombre…el tuyo.

En Mi Mirada Encontrarás Toda La Pasión Que Por Ti Siento

Definitivamente que esta imagen de pareja con frase apasionada, está que arde, cuidado y no se vayan a quemar, no cabe duda que el amor es una energía que si enciende motores. Mientras mantengas esa llama encendida en tu relación, todo irá de maravillas.

A Las Uniones Más Fuertes Las Rigen La Pasión

La pasión es un fuerte sentir que hace más intensas y más interesantes las relaciones… pero no sólo eso también logran fortalecerlas. La pasión logra potenciar un verdadero amor hasta hacerlo invencible, no olvides que las relaciones se mantienen a base de esfuerzo, cuidado diario y mucha atención.

Para finalizar, esperamos que estas imagenes con frases de amor y pasion, sean de tu agrado, te invitamos a compartirlas en tus redes sociales. Extrae de ellas los valiosos consejos que te ofrecen para que tu relación sentimental cada día se fortalezca, reflexiona con ellas para lograr que tu vida sea dichosa, llena de amor y pasión.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *