Imagenes Con Frases De Decepcion De Amor

Presentamos algunas imagenes con frases de decepcion de amor para aquellas personas que tienen un momento de tristeza en su vida, te invitamos a transformarlas en alegría.

Dibujo chica no te sorprendas

No te sorprendas si ya no te busco como antes. Tú te encargaste de que me dieras igual.

Esta imagen de tristeza, deja una enseñanza muy sabia, recogemos exactamente lo que sembramos, por esa razón debemos valorar lo que tenemos en el momento presente, y cuidar el cariño, cual jardinero a su flor.

imagenes con frases de decepcion de amor

Cuando una persona te decepciona nada vuelve hacer como antes.

Entre todas estas imagenes con frases de decepcion de amor, estoy totalmente de acuerdo con esta, porque cuando se rompe la confianza, pareciera que se rompiera un jarrón de cristal, ya como lo reparas?

Imagen carita triste finges

Finges que no te importa, pero en realidad te mata por dentro.

Esta imagen de muñequito triste, deja un claro mensaje, y está dedicado a quienes tienen que enfrentar con dignidad las desilusiones del amor, porque caras vemos, sentimientos no sabemos, además la procesión va por dentro,

Imagen chica las mujeres fieles

La mujeres fieles son las que mas lloran

Estas imagenes con frases de decepcion de amor, nos muestran muchas situaciones crudas y reales de lo que significa llegar a enamorarse, pues no todo es color de rosa, pero las decepciones y fracasos amorosos, finalmente nos conduce a la felicidad. todo forma parte de la experiencia.

Imagen de aladin ignorar alguien

Es difícil ignorar a alguien que alguna vez significó tanto para ti.

La imagen de dibujos y enamorados, nos hace pensar en como lo dice el viejo refranero, donde hubo fuego, cenizas quedan. se necesita ser de hierro, para no sentir en tu corazón las experiencias vividas, sean buenas o malas, y mas cuando quedan cicatrices.

Estas son todas las imagenes con frasses de decepcion de amor que te presentamos, recuerda compartirlas con todos tus conocidos en las redes sociales.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *