Imagenes Con Frases De Desilusion

Te presentamos algunas imagenes con frases de desilusion, para que compartas tus vivencias a través de ellas y puedas llegar a entender mejor lo sucedido en tus relaciones sentimentales.

frase de decepción de amor

No hay peor decepción que te mientan cuando ya sabes la verdad.

Y si vives una situación como esta, aquí te dejamos una frase de decepción de amor, estamos seguros que concuerdas con ella, pero no te aflijas, nada es para siempre.

frase de desesperanza

Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder.

Estas imagenes con frases de desilusion, nos enseñan a superar todo dolor causado por un desengaño, y con esta frase de desesperanza, en ocasiones podemos pisar tierra, luego de vivir un falso sueño de amor.

frase de desilusión para enamorados

“No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres”

Una difícil frase de desilusión para enamorados, porque nada es fácil, mas aun cuando se trata de los asuntos del corazón, y no sabemos cual de las dos es la mejor decisión.

frase de falsas ilusiones

Ten cuidado con las falsas ilusiones, a veces crean sentimientos verdaderos.

Una contradictoria frase de falsas ilusiones, porque nada es lo que parece, y aun así vivimos cayendo en las trampas del amor, pareciera ser inevitable, entonces ni modo, que viva el amor!!!

imagenes con frases de desilusion

Cuando menos te lo esperas Boom te enamoras, y cuando más feliz te sientes Boom te desilusionan…

Esta frase de desilusion, se la podemos dedicar a quienes de una manera sorpresiva, experimentan su primer amor, también para quienes luego de un largo receso sentimental, logran encontrar una nueva ilusión, y que en ambos casos, son sorprendidos por el desengaño.

Para finalizar, estas son algunas de las imagenes con frases de desilusion que tenemos preparadas para ti, recuerda compartirlas en las redes sociales, con otras personas que sufren por causa de una ilusión.

Llegaron Buscando:

  • imágenes de desilusión
  • imagenes con frases de desilusion
  • frases de desilucion de amor

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *