Imagenes Con Frases De Matrimonio

Y para los eternos enamorados, he aquí estas imagenes con frases de matrimonio, ideal para quienes recién comienzan a cumplir sus sueños de vida, junto a la persona amada, en este dulce y medio complicado viaje del amor. Te dejarán sabias palabras para reflexionar, acerca de tan bonita relación, que debe cuidarse con especial esmero y dedicación.

Imagenes Con Frases De Matrimonio Para Reflexionar

imagenes con frases de matrimonio

Un buen matrimonio es la unión de dos buenos perdonadores.

El Matrimonio Y El Perdón, Van De La Mano Constantemente.

Una excelente imagen con frase de consejo para matrimonios, para que siempre tengas en cuenta que ningún matrimonio es perfecto, porque lo mejor de la vida en pareja son los errores y las imperfecciones, mas los perdones y las reconciliaciones, son una verdadera luna de miel. Poder tener un matrimonio lleno de dicha y pleno de amor es también saber perdonar. Una persona que no sepa lo que significa perdonar no podrá estar conviviendo en matrimonio con otra persona.

El Perdón Entre Nosotros, Es El Perdón En Nuestro Matrimonio.

Conocer el secreto de un matrimonio exitoso no es fácil, porque cada unión tiene su propia dinámica, sus propias normas y su propia forma ver cada circunstancia de la vida; lo que sí es cierto y es una constante, es que parte de ese secreto, es tener la capacidad de saber perdonar al otro aquellas situaciones que en un momento dado consideramos indignas o aquellas que nos hirieron.

frase de exito en el matrimonio

El éxito en el matrimonio es una combinación de amor, paciencia, perdón, buen humor, comunicación y perseverancia.

No Existe Ninguna Receta Para Lograr El Éxito En El Matrimonio.

Para tener éxito en el matrimonio no existe una receta de cocina por la que nos podamos guiar. Pero sí sabemos que el amor, la paciencia, la comprensión, hasta el buen humor ayudan mucho. Para quienes buscan la felicidad en pareja, te dejamos esta linda frase de éxito en el matrimonio, para que pongas en práctica cada una de sus palabras, ellas te ayudaran a conquistar lo que buscas.

Una Pregunta Que Muchos Se Hacen: ¿Quién Tiene Éxito En El Matrimonio? ¿Alguien Lo Sabe?

Esta pregunta puede resultar difícil de contestar, porque no existe un manual ni instrucciones que nos lo diga, poco a poco con caídas y aciertos lo vamos descubriendo. Para tener éxito primeramente, tenemos que conocernos como personas y amarnos a nosotros mismos para luego poder amar, comprender, respetar y tener mucha paciencia ante todas las situaciones de vida en pareja.

imagen de familia hermosa

Tú matrimonio y tú familia es el regalo más preciado que Dios te ha dado. Cuídalo!!

El Matrimonio Y La Familia Son Una Bendición Divina, Que Dios Nos Manda.

El matrimonio y la familia que se origina de él, son bendiciones de Dios hacia nosotros, cuidémoslo, valorándolo y agradeciendo al Señor que podemos disfrutarlos plenamente y por mucho tiempo. Y sin lugar a dudas, esta imagen de una familia hermosa, es el mas claro ejemplo de que la vida puede llegar a recompensarte con un gran tesoro, si llegas a construir la mas grande de todas las edificaciones, tu propia familia.

El Matrimonio Constituye Un Regalo Especial De Parte De Dios Para Nosotros.

Para una persona religiosa, el matrimonio es un regalo que se prepara en el cielo y nos es dado como bendición del Señor ante nuestras buenas acciones; por tanto no debemos ignorarlo, ni despreciarlo con bajas acciones que lo deterioren. Al contrario que nuestra familia sea un ejemplo de amor y respeto ante todos los demás.

imagen de matrimonio feliz

Los mejores matrimonios están hechos de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminable dosis de amor y gratitud.

Un Matrimonio Perfecto Es Como Un Buen Equipo De Trabajo.

El matrimonio aparte de existir amor y pasión entre la pareja, debe funcionar como un buen equipo de trabajo, donde todos, se quieran, se respeten y se apoyen. Esta imagen de matrimonio feliz, puedes enviarla y compartirla con esas parejas que recién comienzan a construir su propio destino juntos, para que siempre mantengan presente que el éxito es cuestión de dos y no de uno.

El Matrimonio Puede Ser Visto Como Un Equipo De Trabajo.

Existen muchos matrimonios, pero matrimonios armoniosos, de éxito, pocos. Aunque parezca poco romántico, se debe ver al matrimonio como un equipo, donde cada uno de los integrantes asuma su compromiso con disciplina, admiración, respeto, mucho amor y apoyo incondicional en las situaciones buenas o males que puedan suceder.

imagen de pareja feliz

Ahora entiendo que casarnos no fue idea nuestra, fue Plan de Dios.

Muchas Veces Nos Preguntamos ¿Nuestro Matrimonio Lo Planificó Dios?…

Que bella y preciosa imagen de pareja feliz, porque este sería el mayor logro y la mejor recompensa que pueda obtener una pareja con el favor de Dios. Para mí, Dios planifico que tú y yo nos encontráramos en este mundo lleno de tantas y tantas personas, nos conocimos, nos enamoramos y aquí estamos unidos por el sagrado vínculo del matrimonio.

Estoy Muy Segura De Que Nuestro Matrimonio Fue Bendecido Por Dios.

Conocernos, enamorarnos y llegar a unirnos en matrimonio, quizás no fue tú idea ni la mía… fue un plan de Dios, que decidió que deberíamos estar juntos por siempre, amándonos, respetándonos, para formar una bella familia, con lindos hijos a los cuales también le demos mucho amor para llegar a ser unas que vivan en paz con Dios.

Para finalizar, estas son todas las imagenes con frases de matrimonio, espero que sean de tu agrado, y no olvides compartirlas. Son realmente hermosas y sobretodo muy sabias, para que tomes en cuenta sus consejos y comiences a valorar y cuidar esa unión que te ha enviado Dios y con la cual podrás ser inmensamente feliz.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de matrimonio con frases
  • frases con imagines de matrimoños
  • imagen con frases de éxito
  • imagenes con reflexiones para matrimonio
  • frase con imajen de dxio

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *