Imagenes Con Frases Para Animar

Por Jairo VIlorias / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Todas estas bellas imagenes con frases para animar, las puedes descargar completamente gratis aquí y las puedes compartir con todas esas personas deseosas de cumplir sus mas grandes sueños y metas deseadas, pero también las puedes compartir en todas tus redes sociales favoritas para que todos tus contactos y seguidores las puedan disfrutar y descargar como tu lo haces, cada imagenes con frases están dedicadas a todos ustedes.

Imagenes Con Frases Bonitas Para Facebook

* La vida es una sola y la debemos disfrutar al máximo sanamente con nuestras amistades

Siempre debemos tener presente que la vida hay que disfrutarla, gozarla, dejar a un lado la negatividad y siempre tener presente lo positivo de todo lo que nos pasa para poder progresar y alcanzar todas nuestras metas y sueños que nos proponemos en todo momento.

* Las amistades son uno de los regalos más exclusivos que Dios nos puede regalar

A Dios siempre tenemos que agradecerle por todo lo que nos da en la vida, inclusive por esas amistades especiales que nos pone en nuestros caminos para que podamos estar bien acompañados en nuestros caminos para poder alcanzar los éxitos que nos hemos propuesto.

* Las amistades reales y sinceras son aquellas que te acompañan cuando el día esta alegre y cuando el día esta triste

Una verdadera amistad, que realmente valga la pena tener en la vida es aquella que nos acompaña en todo momento, en los momentos difíciles y en los momentos de alegría, una verdadera amiga o amigos es el que siempre te da apoyo en todo lo que tu necesites.

* Nunca desprecies a una persona por como se ve, recuerda que lo que vale son los sentimientos que esa persona tenga

Muchas personas comenten el error de juzgar o incluso mirar feo y con desprecio a otra persona por su apariencia física, eso es un error que nos puede costar encontrar grandes amistades en esta vida, siempre debemos ver los sentimientos, la calidad humana de las personas y la forma en como se ve.

* Demostrar nuestros sentimientos a las personas que amamos dice muchas cosas buenas de nosotros

Evita guardarte tus sentimientos, cuando tengas algo que decir o demostrar solo hazlo sin pensar en que dirán de ti, es preferible que las otras personas sepan que es lo que sientes a que no lo sepan y así no puedan brindarte la ayuda que de pronto necesitas en un momento de angustia.

* Cada mañana levántate de la cama con una oración a Dios por permitirte ver la luz del sol por tu ventana

La oración es poderosa siempre y cuando la hagamos con mucha fe, y cualquier momento es oportuno para elevar una oración a Dios y darle gracias por todo lo que nos da, incluso en las mañanas cuando despiertas es un momento ideal para agradecerle por permitirnos ver un nuevo día.

* Hay heridas que en vez de hacerte daño lo que te hacen es hacerte más fuerte y precavido en la vida

Muchas veces nos quejamos por situaciones que nos pasan, y pensamos que esas heridas nos pueden derrotar e incluso hacer fracasar en nuestras vidas, pero es un error pensar así, debido a que muchas de esas situaciones que nos hieren nos hacen más precavidos, astutos y maduros para poder enfrentar todo lo que nos pueda pasar en un futuro.

* Mantener siempre la mente ocupada en buenas actividades aleja los malos vicios de nuestras vidas

Evita caer en la rutina, en el ocioso porque de esta manera no podemos ser prósperos ni productivos en nuestras vidas, en cambio si te dedicas hacer actividades productivas y que valgan la pena ya verás que tu vida será mas prospera, exitosa y armoniosa.

* El éxito nunca llega por casualidad a nuestras vidas, siempre de alguna manera nosotros llegamos a ellos con nuestros propios esfuerzos

Quien piense que el éxito llegara estando sentado sin hacer absolutamente nada, pues está muy equivocado, porque el éxito se logra es con trabajo, con constancia, con dedicación, con disciplina y mucho esfuerzo en todo lo que se haga.

* Quien tiene presente a Dios en su vida, siempre todo le saldrá bien, porque esta bendecido con su presencia

No hay duda de que si tenemos a Dios presente en nuestras vidas todo nos saldrá bien, estaremos más protegidos y bendecidos en nuestros caminos, quien tiene presente a Dios en la vida siempre tendrá las puertas abiertas al éxito.

Esta frase de te hare feliz mi amor, se la dedicamos a todos los enamorados que están dispuestos a hacer feliz al amor de su vida, cueste lo que cueste, sin que nada ni nadie se los impida.

Imagenes  Con Frases De Amor Para Facebook

* Mis días a tus lados han sido los más especiales y mágicos de toda mí vida, te amo y te amare toda mi vida

Cuando uno ama a otra persona con todas las fuerzas del corazón, esos días que uno pasa con esa persona se vuelven especiales y mágicos, no hay nada más especial que estar siempre al lado de esa persona tan especial para nuestra vida.

* Todos los días le doy gracias a Dios por ponerte en mi destino, porque desde que apareciste mi vida es más alegre

Hay personas que nos encontramos en el camino que hacen que nuestras vidas de un giro increíble, esas personas hacen que nuestras vidas mejoren y sean más especiales, pues no queda otra que darle muchas gracias a Dios por poner a esa persona en nuestro destino.

* Sin ti mi vida sería un desierto desolado, pero desde que llegaste, mi vida se convirtió en un lindo jardín

Muchas veces nos sentimos solos, nos sentimos como si estuviéramos en un desierto desolado y caluroso hasta que llega esa persona especial que hace que todos esos sentimientos se conviertan en un lindo jardín lleno de flores, colores y agradables aromas.

* Cada estrella que hay en el cielo es un beso que te envío para desearte feliz noche

Ver las estrellas en una noche despejada es un espectáculo que solo la naturaleza nos puede brindar, pero dedicarle un beso a esa persona que amamos por cada estrella que hay en el cielo, pues eso enamora mucho.

* Cuando sientas la brisa rozar tu rostro ese soy yo que te estoy enviando un beso para que te recuerdes mío

No hay nada más emotivo que enviarle un beso a una persona que está lejos de nosotros y para que esa persona sienta que estamos pendiente puedes enviarle un lindo beso que cuando sople una brisa esa persona sienta ese rico y agradable beso que le envías.

* No me importa la distancia que nos separa, pero mi amor por ti hace que te sienta en todo momento en mi corazón

Recuerda siempre que la distancia no es impedimento para que dos corazones se amen con toda las fuerzas que el amor solo puede lograr, la distancia puede ayudar a fortalecer una relación de pareja y hacerla más fuerte que cualquier otro tipo de relación.

* Tu amor es la energía que hace que yo pueda seguir adelante, sin ti mi vida no tendría sentido

Para muchas personas el amor que le da la pareja es una energía especial que hace que todo funcione mejor, hace que las cosas fluyan mejor, y de ese modo la vida de esa persona tiene más sentido que antes que estaba solo o sola.

* No hay nada más emocionante en mi vida que despertar cada mañana y saber que te tengo a ti en mi corazón

Una de las sensaciones más emocionantes que puede existir en la vida es, despertar por la mañana y sentir esa emoción, esa alegría, ese amor al saber que en nuestra vida hay una persona especial que piensa en nosotros en cada momento.

* El amor que siento hacia ti es tan fuerte que podría mover una montaña para apartarla y así poder llegar a ti

Hay amores que son tan profundos, tan puros, tan fuertes que esas personas hacen lo que sean para poder llegar a estar con la persona que se ama y así poder vivir felices toda una vida, ten presente que querer es poder.

* Mi amor quiero que sepas que tú no me quitas tiempo a mí, mi tiempo te pertenece a ti desde que llegaste a mi vida

Hay personas que piensan que le quitan tiempo a la pareja pero hay que dejarles muy en claro que cuando uno ama no se quita el tiempo de la otra persona, porque es todo lo contrario, más bien uno siente que le hace falta más tiempo para poder disfrutar con la persona que amamos.

Dedicamos esta frase de yo si puedo a todas las personas deseosas y seguras de si mismas de conquistar y cumplir sus sueños, para que jamas permitas que nadie te diga tu no puedes, recuerda que el único que tiene el poder de construir tu destino, eres tu mismo.

Imagenes Con Frases De Reflexion Para Facebook

* Siempre debemos escuchar con atención los consejos que nos dan las personas que nos aman

Presta mucha atención a todos los consejos que te dan esas personas que están a tu alrededor y que te aman mucho, muchas veces esos son los consejos que valen la pena seguir, las personas que nos aman siempre quieren lo mejor para nosotros y es por esto que debemos prestarle atención.

* Para poder tener éxito y triunfar en la vida siempre es necesario tener las ganas y no pensarlo mucho para actuar

Cuando queremos hacer algo en la vida, como empezar un proyecto nuevo es mejor no pensarlo dos veces y seguir nuestros instintos y comenzar a trabajar por ese sueño que queremos ver materializado, solo falta agregarle un ingrediente muy importante que es ganas y dedicación.

* Podremos tener todo el dinero que queramos, pero si no tenemos personas a nuestro alrededor que nos amen con sinceridad estaremos incompletos

Muchas personas piensan que por el simple hecho de tener mucho dinero tendrán grande cantidades de amistades a su alrededor, y la realidad es que muchas veces esas amistades son sinceras ni honestas, es por esto que el dinero no da la felicidad que da una amistad verdadera.

* No hay nada más reconfortante que acostarse a dormir en la noche con la conciencia tranquila

Siempre debemos procurar tener como meta ser honestos, responsables y leales en todo lo que hacemos en nuestras vidas, porque de esta manera siempre podremos acostarnos en la noche con la conciencia tranquila de que hemos realizado un buen trabajo, no hay nada como estar tranquilos con nosotros mismos.

* Una sonrisa sincera en nuestra cara puede lograr que consigamos muchos nuevos amigos en la vida

Cuando tenemos una sonrisa sincera en nuestras caras podemos lograr conquistar muchos corazones, en cambio sí estamos todo el tiempo con la cara seria y brava, pues muchas personas dudaran en acercarse a nosotros y entablar una conversación, así que sonríele a la vida.

* Tener fe en nosotros mismos es la mejor herramienta que podamos tener para lograr alcanzar nuestros sueños en la vida

Una herramienta infalible para poder conquistar, alcanzar y ver materializados nuestras metas y sueños en la vida es tener fe en nosotros mismo, tener fe que si podemos hacer lograr los éxitos con nuestras propias manos, y solo así podemos disfrutar más de nuestros logros.

* No le tengas miedo al fracaso, porque muchas veces del fracaso podemos sacar grandes enseñanzas en la vida

El fracaso puede considerarse una etapa en el desarrollo de nuestras metas, porque con el fracaso podemos aprender a realizar las cosas con mayor cuidado, así que cuando fracases en algo, no te desanimes, no sientas frustración, tómalo como una oportunidad para aprender.

* No pierdas el tiempo en quejarte de todo lo que pasa a tu alrededor, porque la vida es corta y hay que disfrutarla de la mejor manera posible

Hay personas que se la pasan toda la vida quejándose de todo lo que pasa a su alrededor, y no se dan cuenta que con quejarse no se logra nada productivo en la vida, siempre hay que tratar de ver el lado positivo de todo lo que pasa para poder sacar provecho de esas situaciones que no nos gustan.

* Realmente no importa la edad que tengas para comenzar una nueva etapa de tu vida, lo que importan son las ganas que tengas para hacerlo

Nunca debes ponerte como escusa la edad que tenga para poder iniciar una etapa en tu vida, ya sea de romance, laboral, educativa o cualquier otra cosa que quieras hacer, la edad realmente importa, lo que sí importa son las ganas que tengas de hacer todo lo que te propongas.

* Ten presente que en la vida siempre debemos ser agradecidos con las personas que nos brindan oportunidades de crecimiento

No hay nada más bonito en la vida que una persona agradecida, y más si es agradecida con las personas que le brindan oportunidades de crecimiento personal, profesional o educativo, así que aprovecha de darle las gracias a esas personas que te brindan apoyo en todo lo que haces.

Esta frase para aprender a ser fuerte, es la mas contundente de todas, por aquel refrán que dice: lo que no te mata te fortalece.

Imagenes Con Frases  De Amor Para Enamorar

* Quisiera ser el sol que toca tu rostro en las mañanas cuando despiertas

Que lindo es despertar por la mañana y sentir el sol entrar por la ventana y que te toque el rostro, pero más lindo aun es sentir que hay alguien en nuestra vida y que es muy especial para nosotros y que nos ame tanto que quiera pasar una vida entera con nosotros.

* Dicen que el nada en este mundo es eterno, pero mi amor por ti vas más allá del infinito

Nada en el mundo es eterno, pero lo que sí es cierto es que el amor que uno pueda sentir por una persona a la que uno ama con todas las fuerzas del corazón es eterno, porque el amor que uno siente por esa persona especial viaja en el tiempo y en el espacio y nuestras generaciones futuras las recordaran.

* Eres la mujer con quien me gustaría pasar toda una vida, para poder alcanzar todos nuestros sueños juntos

Que lindo es pasar toda una vida al lado de la mujer que uno ama, para poder construir una linda familia, un lindo hogar y así poder construir un bello futuro y poder realizar todos los sueños que se tengan en común con esa persona tan especial que llevamos en el corazón.

* Mi amor quiero que sepas que tu sonrisa brilla más que el sol en un día de primavera

La sonrisa de una persona que tenemos en nuestra menta y en nuestro corazón siempre para nosotros será especial, será única y por lo general brilla mucho más que un sol radiante en una primavera, pero lo importante es que sepamos valorar esa sonrisa que nos regalan con mucho amor.

* No creía en los ángeles hasta el día en que te vi por primera vez que me cautivaste con esa mirada

Quien no siente que la persona que amamos es única, es especial, es importante y tanto así que le podemos comparar con un ángel, y muchas veces esas personas tan especiales con una simple mirada nos puede conquistar y hacernos sentir súper especiales.

* Tú eres la flor que le hace falta a mi jardín para que sea perfecto

Cuando estamos enamorados de esa persona que nos mueve el piso, sentimos que es una flor única y exclusiva de nosotros, y tanto es así que es la única flor que hacía falta en nuestra vida, flor que nos llena de color, y lindo aroma a nuestra vida.

* Dicen que existen siete maravillas en el mundo, pero para mí todas ellas se resumen en una maravilla y esa eres tú

Las personas especiales en nuestra vida, siempre son la maravilla más especial en nuestro mundo, tanto así que la podemos comparar con cualquiera de las siete maravillas de nuestro mundo, pero lo importante es que sepamos cuidar y valorar a esa persona que tenemos en nuestro corazón.

* Cuando pasas por un jardín todas las flores sienten envidia de tu presencia por lo bella que eres

Hay personas tan especiales, que con su sola presencia hace que todas las personas que están a su alrededor se les queden mirando por su belleza física y espiritual, si esa persona te gusta mucho hazle saber ese sentimiento que sientes, no te lo guardes y atrévete a decírselo.

* Quien fuera tu almohada para acompañarte todas las noches cuando duermes

Bella frase que expresa el amor que pueda llegar a sentir una persona por otra, una bella frase que puedes compartir con esa linda persona que tanto te gusta y que quieres conquistar para poder pasar toda una vida a su lado y poder construir un futuro juntos.

* Eres la mujer ideal para ser la madre de mis futuros hijos, te amo desde la primera vez que te vi

Hay amores a primera vista, que con tan solo mirarla a la primera vez se sabe que es la mujer ideal para tenerla a un lado y hacer un hogar juntos por toda una vida y así poder conquistar todos los sueños que se tengan.

Una frase para no darse por vencido, ideal para levantarse todas las veces que podamos caer, y recordar que la grandeza no es una cuestión de tamaño ni cantidad, sino de valor, constancia y decisión, no lo olvides, eres dueño de tu propio destino.

Imagenes  Con Frases Graciosas Para Whatsapp

* En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben sumar y las que no saben sumar

Excelente frase que nos pone a pensar en que muchas veces hay personas que dan a entender que saben mucho y en realidad lo que dicen son disparates, disparates que muchas veces nos hacen sacar una sonrisa por lo ocurrente que resulta ser.

* Mi novia es una ratita, según Mickey Mouse

Dicen por ahí que no hay palabras mal dichas, sino que son mal interpretadas, y esta frase muy graciosa es una de esas, espero que la disfrutes y la puedas compartir con tus contactos para que le puedas sacar una sonrisa.

* Estaba un tomate, un limón y un huevo hablando, el tomate dice cuando sea grande seré un tomatón, el limón dice yo seré un limonzon y huevo dice bueno yo no se que seré cuando sea grande

No siempre los juegos son muy divertidos para muchas personas, y eso es lo que refleja esta frase graciosa que te ponemos a tu disposición, espero que sea de tu agrado y la puedas compartir con todos tus contactos en tus redes sociales favoritas.

* Odio ver mi habitación desordenada, entonces me paro y apago la luz

A quien no le ha pasado que muchas veces tiene una habitación muy desordena y le da pereza ordenarla, y entonces para no seguirla viendo así en esas condiciones preferimos apagar la luz o salir de la habitación para no ver ese desorden que tenemos ahí, esta frase también la puedes usar para reflexionar.

* Según me contaron un libro de matemáticas se suicido debido a que tenía muchos problemas y muchos  de ellos no tenían soluciones

Esta graciosa frase que te traemos aquí es ideal para compartirla con todas esas personas que son amantes de las matemáticas y quieres sacarle una sonrisa, compártela en facebook para que tus contactos y seguidores las puedan disfrutar.

* Hijos míos las drogas causan amnesia…. De que estábamos hablando?

Frase muy graciosa que trata un tema muy delicado como son las drogas, puedes usar esta frase para compartirla con todas tus amistades en las redes sociales, para que tomen en cuenta el delicado tema de las drogas con una muy chistosa frase que trata ese tema en particular.

* Si tropiezas dos veces con la misma piedra, levántate, límpiate y quita la piedra de tu camino

Excelente mensaje, muy gracioso, que te puede servir para tomar los tropiezos que puedas tener en la vida con mucha tranquilidad y relajación para que no te estreses y te tomes las cosas con tanto sufrimiento como solemos hacerlo.

* Quien madruga todos los días, pues tendrá sueño todo el día

No porque madrugues quiere decir que tendrás todo más rápido, esta frase graciosa se la puedes dedicar a todas aquellas amistades que le cuesta despertarse temprano por la mañana y así darle un mensaje muy a su estilo de vida.

* Puedes saber física, química, matemáticas, literatura pero si no sabes hacerte el tonto, pues no has aprendido nada en la vida

Espectacular frase muy graciosa que también nos sirve para reflexionar sobre muchas cosas que nos pasan en la vida y no sabemos como afrontarla, en muchas ocasiones para solucionar alguno problemitas es mejor hacerse el tonto y negarlo todo, tu que opinas?

Para los soñadores tenemos esta imagen de paisaje con frase de vivir hoy, y siempre tengas presente que el sol, los días, las noches la luna y las estrellas te acompañaran en cada paso por la vida, así que vívela como si fuera hoy la ultima de ellas.

Estas son algunas de las lindas y muy originales imagenes con frases para animar que tenemos para ti, recuerda que las puedes descargar gratis y compartirlas con todas tus amistades en todas las redes sociales que más te guste usar, para que tus contactos y seguidores las puedan disfrutar, también se las puedes enviar a tus contactos a través del Whatsaap para que tus amigos tengan estas lindas imagenes con frases para cada ocasión especial, cada imagen la hemos realizado con mucha pasión y dedicación para ustedes.

Recuerda que todas estas imágenes y frases que tienes en esta pagina y que hemos puesto a la disposición de todos ustedes han sido realizadas con mucho amor, pasión, dedicación, paciencia y esmero para que puedan tener un lindo material que puedan compartir con todas las amistades en las redes sociales.

Esperamos que los podamos seguir viendo por nuestra pagina para que puedan seguir disfrutando de todas nuestras especiales imagenes con frases que te traemos todos los días para todos ustedes, hasta una próxima oportunidad.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de frasesbllegardoras
  • frases sobre amistad
  • BUENAS NICHES BEBE
  • imagenes de amistad de chicas
  • IMAGENES 4K DE FRASES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *