Imagenes Con Mensajes De Amor Bonitos

Estas son imagenes con mensajes de amor bonitos, llenas de palabras hermosas que demuestran tu gran amor hacia esa persona que llegó a tu vida para hacerte más feliz… Si te gustan, compártelas en tus redes sociales favoritas como Instagram, Facebook o Whatsapp. No desaproveches nunca la oportunidad de hacerle un bonito regalo, un detalle especial a esa persona que tanto te ha dado y a la que amas profundamente.

Imagenes Con Mensajes De Amor Bonitos Para Ti

dibujo de amor en pareja

Eres el amor de mi vida.

Sí, Tú Eres Especial, Porque Eres El Amor De Mi Vida.

Tú eres la persona que mí alma y mi corazón escogieron para yo amar. Eres perfecto, eres lo mejor, eres el amor de vida. Sí tú no estás no sabría que hacer. Este es un bello dibujo de amor en pareja, muy inspirador porque contiene lindas palabras para tu novio o novia, afirmando el lugar tan especial que ocupa en tu vida.

El Amor Imperdible De Mi Vida Eres Tú.

Estar enamorada de alguien especial como tú, es lo mejor y más maravilloso que me ha podido pasar. Tú eres el amor de vida, porque llenas mis horas de pasión, de grandeza, de expectativas de un futuro de paz y de grandes cosa. Hasta ahora no había sentido por nadie lo que siento por ti. Por eso digo eres el amor de mi vida.

frase formas de ser feliz

Hay muchas formas de ser feliz, a mí la que más me gusta, es estar contigo.

Existen Muchas Y Distintas Formas De Ser Feliz, Estar Contigo Es La Que Más Me Gusta.

Cierto es, que existen muchas formas de ser feliz, pero la que más me gusta a mí, es la de estar contigo; cuando estoy a tú lado, cualquier otra cosa es opacada por la inmensa felicidad de tu compañía. Esta frase que habla de las formas de ser feliz, es una bella manera de decir lo mucho que nos encanta estar con la persona amada… son lindas palabras que de manera muy original, demuestra lo mucho que queremos a nuestro amor.

Estar Contigo Es La Mejor Forma De Ser Feliz Que Conozco.

La mejor y única forma que conozco de estar feliz es tenerte a mí lado. Contigo cerca no existen dificultades, ni tristezas… todo se ilumina, todo es hermoso, todo es felicidad… nunca me faltes, amor. Quiero que siempre estemos juntos, quiero poder seguir sintiendo esta inmensa felicidad que tú y sólo tú me das.

imagen de pareja besandose

Desde que te conocí me enamoré de ti. Desde que te bese sólo pienso en ti. Desde que me amas soy feliz!

Te Conocí Y Mi Vida Sufrió Un Gran Cambio, Muy Significativo.

Desde el mismo momento que te conocí mi vida cambio, supe en ese momento que me había enamorado de ti. Soy feliz y tus besos hacen que sólo piense en ti. En esta imagen de pareja besandose, encontramos un bello poema de amor porque cuando nos enamoramos nos aflora el romanticismo… esta hermosa tarjeta hará muy feliz a su destinatario.

Tus Besos, Tus Caricias, Tu Amor, Hacen Que Solo Piense En Ti.

Verte y enamorarme de ti, fue una sola acción, de forma instantánea me enamore de ti. Sentí con solo mirarte que ya no podría existir otra persona a quien amar. TE bese y desde entonces, no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, que no sean tus besos. Estoy enamorada de ti, y saber que tú me amas me hace muy feliz.

imagenes con mensajes de amor bonitos

Oyeeeee, tuuuuuu, sii, tuuuuuu!! me encantas. entiendes? o pongo tu nombre completo?

Tú Me Gustas Mucho Y No Puedo Esconderlo.

Jejejeje, el amor y el romanticismo no se divorcian del buen humor!!! todo lo contrario… sorprende a la persona amada con estas bellas imagenes con mensajes de amor bonitos. No hace falta que diga quién eres porque ya tú lo sabes; tú y yo lo sabemos, porque ese amor que nos unes ya no lo podemos ocultar más. Es imposible esconderlo. No se puede.

Creo Que No Es Necesario Que Diga Quién Eres, Porque Tú Ya Sabes Que Te Amo.

El amor que sentimos el uno por el otro, es un amor pasional que nos consume; ambos sabemos que eso es así, no necesitamos estar diciéndolo a nadie. Solo tú y yo lo sabemos. Es un secreto muy bien guardado. Cuando nos vemos, cuando nos encontramos, nos disfrutamos sin más. No es necesario que los demás se enteren. Solos tú, yo y nuestro amor secreto.

tarjeta de te quiero

¡Sorpresa! “Esta no es una tarjeta de Cumpleaños” aunque se parece bastante y sirve para felicitarte muy especialmente en tu día… contiene otro mensaje, más serio, importante y para todos los días: ¡Te quiero mucho!

No Es Por Tú Cumpleaños, Es Por Mí Amor Que Te Quiero Decir Lo Mucho Que Te Necesito.

Todos los días quiero recordarte lo mucho que te amo. Quiero decirte que aunque no sea tú cumpleaños para felicitarte, sí es un día especial para que sepas que mi amor por ti es inmenso. Esta tarjeta de te quiero, es también muy original, llena de diversión y color para alguien que se merece todas nuestras atenciones.

Quiero Enviarte Un Mensaje Muy Serio Para Ti Y Para Mi: Te Amo.

Como pareja de enamorados siempre estamos diciéndonos palabras bonitas, palabras románticas que avivan la pasión y el amor entre nosotros. Las palabras dichas con amabilidad, con pasión con amor siempre llegan al corazón, pero también es muy importante estar pendientes de detalles, sencillos detalles que puedan decirle a la pareja lo mucho que nos interesa y lo mucho que le amamos.

Estas son todas las imagenes con mensajes de amor bonitos, esperamos que te gusten y las compartas con tu pareja… Puedes decir con ellas todo lo que tienes guardado en tu corazón y quieres expresarlo de una manera alegre, colorida y tierna para que la disfrute tu novia o novio… hazlo ahora mismo, escogiendo tu imagen o frase preferida!!!

Llegaron Buscando:

  • dibujos bonitos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *