Imagenes Con Mensajes De Amor Para Compartir

Estas son imagenes con mensajes de amor para compartir, muy lindas, con hermosos mensajes que podrás compartir con ese ser tan especial en tu vida… Descárgalas y envía un bello detalle romántico a tu novia o novio por Facebook, Instagram o Whatsapp. En ellas encontrarás románticas palabras que también te harán reflexionar acerca de ese bello sentimiento que estás experimentando.

Imagenes Con Mensajes De Amor Para Compartir Con Alguien Especial

dibujo de pareja abrazada

Apapachar proviene del náuhuatl apapachoa que significa: acariciar con el alma.

Dicen Que Con Un Abrazo Se Logra Acariciar El Alma. Te Mando Un Gran Abrazo, Mi Amor.

Que sabroso, apapachar a alguien que queremos… llenarlo de abrazos y caricias como en este dibujo de pareja. Y en realidad, un abrazo logra hacernos sentir muchas cosas hermosas, sentirnos queridos, protegidos, comprendidos… sentir que hemos encontrado la persona perfecta para nuestra vida que nos ama tanto como nosotros a ella y que no los demuestra de la más dulce manera.

Te Amo. Sentir Tus Besos Y Abrazos Es Lo Mejor Y Mas Lindo de Mi Vida

Los besos y los abrazos de esa persona amada es lo más hermoso que se puede experimentar, con ellos nos acercamos, nos comunicamos de una manera romántica que es única. Así que si tienes una persona que te ama y por quien sientes lo mismo, no dejes que los problemas, la rutina y el día a día te aparten de sentir algo tan maravilloso como sus besos y abrazos.

imagen corazon de flores con poema

Te dejaré de querer, te dejaré de amar hasta que las estrellas se caigan al mar…

Mi Sentimento Hacia Ti Es Tan Grande E Inmenso Que Nunca Se Acabará

Este es un muy hermoso poema de amor, lleno de sentimiento sincero para dedicar a la persona más importante que llena nuestra vida de luz y color… esta imagen de corazon es una bella promesa de amor perdurable. Cuando encontramos a la persona indicada sabemos que ese amor perdurará en el tiempo a pesar de cualquier circunstancia y eso hay que decirlo!!!

Te Prometo Nunca Dejar De Quererte, Porque Eres La Luz De Mi Corazón

Las promesas de amor, mientras sean totalmente sinceras, son realmente hermosas, decir a alguien que es la luz de nuestro corazón es muy lindo, porque le expresamos lo que sentimos por hacerla parte de nuestra vida, que ha logrado hacer lo que nadie, aportarle a nuestro vivir un color y brillo especial que es único y nos llena de inmensa felicidad.

imagen de jardí con frase de romance

Que bonito es cuando esa persona te dice algo romántico, en un momento en el que no te lo esperabas.

Me Enamora Todo De Ti, Me encantan Tus Palabras Romanticas Cuando Menos Las Espero

El amor nos hace sentir únicos y en un estado de alegría y exaltación… sobretodo cuando la persona que amamos nos hace sentir que somos importantes para ella, como inspira esta bella imagen de jardín florido. Así que recuerda siempre dar lo mejor de ti para esa persona y nunca dejar de decirle las más bellas y románticas palabras, porque esos detalles son justamente los que fortalecen la relación.

Es Hermoso Compartir Todo Contigo Y Sentir Que Eres Mi Complemento

Que lindo tener alguien con quién compartir nuestra vida, sentir que esa persona es el complemento que nos faltaba en nuestra vida, que no sólo se trata de una relación romántica, sino que ha llegado a nuestra vida para enriquecerla, para enseñarnos cosas nuevas, mostrarnos caminos distintos, hacernos reflexionar y sobretodo crecer como personas y seres humanos.

imagen de paisaje con frase de amor

Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura. Friedrich Nietzsche.

En El Amor Generalmente Hay Un Poco De Razón Y Una Pizca De Locura

Esta imagen de paisaje, contiene bellas palabras acerca de la irracionalidad del amor… qué opinas tu? haz estado loco de amor alguna vez? … posiblemente, a todos nos ha pasado que por amor hemos hecho cosas que de otra manera nunca nos atreveríamos…

Cuando Estoy A Tu Lado No Hago Caso A La Razón

Estar al lado de la persona que más amamos nos hace redimensionar nuestras prioridades, lo que antes era más importante ahora a lo mejor ya no lo sea, por eso pensamos que perdemos la razón y en realidad es sólo un cambio de pensamiento para movernos hacia lo que realmente nos hace muy felices.

imagenes con mensajes de amor para compartir

Mi felicidad tiene nombre, apellido y una sonrisa que enamora.

Tu Eres El Sentimiento Que Me Faltaba Experimentar En La Vida

Jejejeje, esta es una muy romántica imagen de pareja enamorada… aunque no es bueno poner la felicidad propia en manos de nadie, pero cuando estamos totalmente enamorados es difícil no hacerlo. Cuando hemos experimentado otras relaciones y llegamos a una que nos hace sentir únicos y que somos capaces de dejar de pensar sólo en nosotros sino que comenzamos a pensar en la otra persona, eso es un amor verdadero.

Gracias A Dios Encontré La Razón De Mi Vivir, Esa eres Tú

A veces encontramos una inspiración, una razón de vivir en otra persona, una persona que nos llena de luz y felicidad y por la cuál sentimos que podemos hacer todo y que representa nuestras expectativas de tener un futuro mucho mejor a su lado… esto es una bendición que debemos valorar y luchar porque esa relación sea próspera y sobretodo crezca basada en una sólida base para que tengan un porvenir de amor y alegría.

Esperamos que disfrutes estas imagenes con mensajes de amor para compartir, las descargues y compartas en tus redes sociales y regreses pronto a buscar muchas más en este blog… gracias por tu visita!!!… Están muy lindas para que reflexiones acerca de ellas, tomes consejos y sobretodo agasajes a tu dulce amor, con palabras llenas de ternura, romanticismo y mucha sinceridad.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *