Imagenes Con Mensajes De Motivacion

Hoy traemos estas imagenes con mensajes de motivación, con la intención de aumentar tus energías y fuerzas, y así continuar luchando para construir y conquistar tus metas y deseos, porque todos los días es una bendición, pero también es una batalla por librar.

Frase oportunidades

Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz, aunque a los demás no les guste!

Un excelente consejo el que encontramos en esta imagen con mensaje de motivación, pues la verdad, es que hagas lo que hagas, siempre los demás encontraran un pero en lo que hagas, cuando lo que verdaderamente importa, es lo que nos hace sentir feliz.

imagenes con mensajes de motivacion

No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Existen muchas imagenes con mensajes de motivación, pero las mas acertadas son aquellas que te hacen reflexionar con muy pocas frases, porque te hacen detenerte a pensar y a reflexionar.

Imagen chica exito y trabajo

El único sitio donde éxito viene antes de trabajo es en el diccionario.

La imagen de una boxeadora, es para recordar, que nada en la vida es gratis, hay que ganarlas, y eso se logra trabajando, luchando y preperándose para el triunfo, porque lo que fácil llega, fácil se va.

Imagen de chico los fracasos

No reniegues de tus fracasos, recuerda que de ellos obtendras mejores enseñanzas.

Una imagen con mucha sabiduría, pues generalmente, los fracasos son puertas que nos llevan al éxito, son excelentes maestros por naturaleza.

Imagen piedras contruir castillo

Mientras más piedras encuentre en mi camino, más grande construiré mi castillo.

Esta imagen llena de piedras, nos hace recordar aquella frase en la canción de wilie Colón El gran Varón que dice así: si del cielo te cae limones, aprende a hacer limonadas. No te detengas con los obstáculos del camino, úsalos para tu beneficio.

Estas son algunas de las imagenes con mensajes de motivación, que te presentamos el día de hoy, esperamos te gusten y logres compartir con todas tus amistades en las redes sociales.

 

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *