Imagenes Cristianas Con Frases Hermosas

Hoy te entregamos algunas imagenes cristianas con frases hermosas, para alimentar el alma y aumentar el poder de la fe en Dios.

Frase el plan divino

El tiempo que estás perdiendo recordando tu pasado, te esta quitando la fuerza para alcanzar el plan divino que Dios para ti ha designado.

En esta imagen cristiana con frase de sabiduría, entendemos que es mejor vivir cuidando nuestro momento presente, el pasado ya es inalterable, y Dios solo te acompaña en el momento que estas viviendo, no lo desperdicies.

imagenes cristianas con frases

Dios solo tu conoces mis sentimientos y mi corazón por eso en tus manos dejo mi futuro y felicidad.

Para seguir compartiendo estas imagenes cristianas con frases hermosas, aquí te entregamos una muy apropiada, entendiendo que todo fluye mejor cuando entregamos a Dios el control de nuestras vidas.

Imagen casa campo he oido

Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.

Somos hijos de Dios, y esta imagen cristiana con frase hermosa, nos recuerda que Dios mora en nuestro corazón, y su casa es nuestro ser, por eso siempre debemos cuidar de el.

Imagen mata Jesus dijo

Jesús dijo: Lo que es imposible para los hombres; es posible para Dios.

Y con esta imagen tan bíblica, se reafirma que la palabra imposible no existe para Dios, y por tal razón tampoco para sus hijos, recuerda que en la vida todo es posible, no lo olvides.

Imagen naturaleza entender dios

Dios mio algunas veces es muy difícil entender lo que tu realmente quieres que suceda en mi vida. Pero confío en ti y se que siempre me darás lo que es mejor para mi.

Esta imagen cristiana con frase hermosa es ideal para esos momentos donde encontramos que todo es confuso a nuestro alrededor, pero al final siempre encontramos la luz de Dios.

Para finalizar, te invitamos a compartir estas imagenes cristianas con frases hermosas en todas las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • frases hermosa cn dibujos cristianas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *