Imagenes Cristianas Con Textos Biblicos

Excelentes imagenes cristianas con textos biblicos, te llenaran de sabios conocimientos que podrás compartir con tus amigos y seres queridos. Esperamos que sean de gran utilidad para ti, porque sus palabras tienen el poder de hacerte pensar, cambiar tus ideas y reflexionar acerca de tu relación con Dios y de las cosas verdaderamente importantes de nuestra existencia.

Imagenes Cristianas Con Textos Biblicos Para Reflexionar

Imagen aguila el que invoque

“Todo el que invoque en nombre de Jehová será salvo”. Romanos 10:13

Ten Siempre Presente A Dios En Todo Momento Y Te Encontrarás A Salvo

Esta bella imagen de águila, volando en todo su esplendor, nos recuerda que invocar a Nuestro Señor, tiene un enorme poder y él siempre nos oye. En todo lo que hagas, en todo lo que emprendas nunca olvides pedir la bendición de Nuestro Padre, verás que eso crecerá, tendrá hermosos frutos porque ha sido creado desde el amor divino.

Invoca A Dios Y El Te Escuchará

Dios siempre está allí a tu lado, listo para actuar cuando tu se lo pidas. El siempre escucha nuestras oraciones, nuestras súplicas y responde de la manera más perfecta que puedas imaginar. Siempre da una respuesta y aunque parezca que no, o que nonos favorece, siempre es la mejor para hacer que aprendamos, crezcamos y nos fortalezcamos.

Para Estar A Salvo Y Protegido Lo Único Que Debes Hacer Es Invocar A Dios

En los momentos de crisis, de caos, mantén la calma y toma un minuto de tus pensamientos negativos, deténlos y comienza a rezar, a invocar a Nuestro Creador, verás cómo todo cambia inmediatamente. Su presencia, la sientes en el corazón, te trae paz y tranquilidad, con sólo pensar en él y en su amor incondicional e infinito.

Imagen cielo miren las aves

Miren las aves: no siembran ni cosechan, no tienen despensa ni granero, y, sin embargo, Dios las alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves!. Lucas 12:24

Los Pájaros, Son Totalmente Libres… No Se Preocupan De Nada y Dios Les Asegura Su Comida

Esta hermosa imagen de pájaros, contiene un mensaje lleno de sabiduría acerca de la abundancia divina. Dios nos provee de todo lo que necesitemos, sólo debemos tener fe y paciencia en él, como las bellas criaturas del Señor que tienen siempre asegurada su comida.

Ten Fe En Dios Y Él Te Brindará Todo Lo Que Necesites En La Vida

Siempre piensa en la abundancia divina, confía y cree en que Dios te ofrecerá todo lo que necesites y verás que así será. Muchas veces vemos con asombro cómo de la manera menos pensada obtenemos lo que necesitamos y es sólo la intersección de Dios que nos envía el más bello mensaje de amor. Ten fe y verás materializar grandes cosas en tu vida.

Imagen mar el padre ama

“El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano” Juan 3:35

Dios Padre, Ama De Una Manera Infinita A Todos Sus Hijos, Criaturas Y Cosas De la Creación

Esta hermosa imagen de paisaje, nos trae valiosas palabras que debemos tomar en cuenta, para conectarnos con la abundancia divina que Dios nos entrega día a día y que muchas veces no reconocemos. La creación de Dios es su más maravillosa obra y en ella está depositado toda su esencia y profundo amor.

Todo Lo Creado, Contiene El Amor De Dios

El amor de Dios es único, infinito y está en cada una de las cosas que existen, así que debemos tener un cuidado y respeto profundo por todo lo que nos rodea. La naturaleza, los animales y todo lo que está a nuestro alrededor tiene el poder divino y si lo dañamos, despreciamos o herimos lo estaríamos haciendo también a Nuestro Padre… piénsalo!!!

Imagen paisaje envia angeles

Señor, envía a tus ángeles a mi encuentro mientras camino a mi destino. Génesis 32:1

Amado Dios, Te Pido Que Envíes A Tus Amorosos Angeles Para Que Me Protejan En Todo Mi Camino

Cuando nos sentimos desamparados, esta es una bella oración pidiendo protección a nuestros Padre, quién enviará a sus ángeles para cuidarnos y señalarnos el camino. Estos seres de luz te podrán mostrar y guiar por el camino del bien, te darán tranquilidad y paz porque ya no en sentirás solo sino que tendrás la mejor compañía.

Los Angeles Son Seres Maravillosos Que Me Guían, Protegen Y Alumbran En El Largo Transitar De La Vida

Los ángeles son seres de gran amor que dedican su existencia a ayudar a los seres humanos para que encuentren su propósito en la vida y su camino de eterna felicidad junto al Padre. Son hermosos entes de luz que nos protegen y a quienes podemos invocar cuando nos sentimos en dificultad y que nos falta inspiración, ánimo y motivación.

 imagenes cristianas con textos biblicos

“Ningún ojo ha visto, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman” Cor 2:9

Lo Que Dios Tiene Planeado Para Cada Uno De Nosotros es Algo Inimaginable

El poder de nuestro Padre, es inigualable y se manifiesta constantemente a nuestro alrededor, en la naturaleza, en nuestras vidas, nunca debemos dudar de él. Los milagros existen, y con fe seremos testigos de ellos, porque él tiene algo especial reservado para cada ser humano, pero es nuestra responsabilidad desarrollarnos, aprender y crecer para estar preparados a recibirlo.

Nuestro Padre, Siempre Tiene Un Amoroso Plan Para Cada Uno de Sus Hijos

Dios ama infinitamente a cada uno de sus hijos y tiene para nosotros los más bellos planes de amor y felicidad, pero por supuesto que debemos enfrentar obstáculos, dificultades y adversidades para poder aprender importantes lecciones, desarrollar nuestras virtudes y entendimiento. Cree en él y en que todo lo que te sucede tiene una razón de ser, agradece cada cosa que te pasa porque te acerca más a tu meta.

Esperamos que estas imagenes cristianas con textos biblicos, sean de tu agrado y de mucha utilidad para ti. Si te gustan, puedes compartirlas en tus redes sociales con Facebook, Instagram  Whatsapp. Estas sabias palabras te iluminarán, harán reflexionar y te enseñaran acerca de la vida y de lo importante de tener a Dios en el corazón.

Hasta pronto, cuando publicaremos muchas más imagenes y frases cristianas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas con textos biblicos
  • imajenes cristianas com texto biblico
  • textos biblicos para el dia del padre
  • imagenes mi dios tiene el poder
  • paginas cristianas de imagenes con textos biblucos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *