Imagenes Cristianas De Aliento

Bellas imagenes cristianas de aliento, para ti que las necesitas o deseas enviárselas a alguien especial. Esperamos que sean de gran utilidad para ti y las compartas en tus redes sociales como Facebook o Instagram. Aquí encontrarás excelentes frases para reflexionar y motivarte a buscar a Dios, a tener fe y confianza en él y también a ser agradecidos con todo lo que nos ha brindado en la vida.

Imagenes Cristianas De Aliento Para Un Amigo

Frase comienza a ser feliz

Deja de buscar y comienza a servir. Deja de pedir y comienza a dar. Deja de reclamar y comienza a agradecer. Deja de sufrir y comienza a ser feliz.

A Partir De Hoy Decido Ser Inmensamente Agradecida Y Feliz Con La Vida.

Mi vida me pertenece y puedo modificar las circunstancias que me rodean, sí yo, comienzo a cambiar mi actitud; en vez de quejarme, pedir, reclamar o sufrir, elijo ser agradecida y feliz con la vida. Este es un muy valioso mensaje de reflexión, y es que en oportunidades nos quedamos atrapados en lo negativo de alguna situación, nos desmotivamos y no logramos avanzar. Es hora de que tomes la decisión de comenzar a hacer algo diferente.

Seamos Benevolentes Con Los Demás Para Obtener La Felicidad.

Muchas personas buscan en el exterior la felicidad, cuando realmente la tienen en su interior; para hallarla debemos dejar de quejarnos y reclamar, para agradecer y dar a los demás; en la medida que nosotros dediquemos más tiempo a servir a nuestro prójimo, más beneficios obtendremos de la benevolencia con la que actuemos.

Frase con Jesus estaras feliz

Dios te promete gozo para tu alma, tal vez las circunstancias te llevaron a que estés triste, pero con Jesús estarás feliz, porque él promete darte la victoria.

Mi Confianza Y Fe Están En Dios Y Su Promesa De Felicidad.

Dios me ha prometido que voy a tener felicidad eterna y tengo fe en esa promesa, mientras esto ocurre, las circunstancias adversas no me desaniman porque deposito mi toda mi confianza en Jesús. La tristeza y decepción es parte de la vida, de ellas también aprendemos y maduramos, lo importante es tener la fe y certeza de que Dios nos proporciona todas las herramientas para superarlos y alcanzar la felicidad.

Mi Alegría Como Cristiano Es Saber Que Dios Me Va A Llevar A La Felicidad Eterna.

Para todos los cristianos es una alegría inmensa la promesa de Dios de llevarnos a disfrutar de la felicidad eterna a su lado. Aunque puedan presentarse momentos de tristezas y de debilidades, seguimos fieles al amor de Jesús que nos ha demostrado siempre ser incondicional a nosotros, oremos y mantengámonos en contacto con Dios permanentemente.

Frase de Dios

Si Dios es capaz de contar estrellas y se acuerda de los nombres de cada una de ellas. Usted cree que ni se acuerda de nuestros problemas, angustias, temores o debilidades? El sabe y nos conoce a cada uno.

Soy Muy Importante Para Dios. Él Me Ama.

Esta hermosa imagen de playa, nos recuerda que Dios conoce a cada uno de nosotros y tiene un plan perfecto para que aprendamos y alcancemos la plenitud de nuestra alma.Yo soy muy importante para Dios, lo sé y confío en que siempre está muy pendiente de mis problemas y mis angustias, pero también de darme momentos de grandes alegrías. Te amo Dios mío.

Dios, Intimamente, Me Conoce Más Que Cualquier Otra Persona.

Dios nos conoce a todos, Él nos creo y por tanto sabe todo de nosotros, tanto de nuestras fortalezas como de nuestras debilidades. Él nos conoce en la intimidad de nuestra alma de nuestros sentimientos, no le podemos mentir; cuando hablemos con él hagámoslo con sinceridad, de manera tal que pongamos al descubierto nuestro verdadero ser.

imagenes cristianas de aliento

A pesar de todo lo que puedas estar pasando, nunca te rindas, Dios va a tu lado en cada paso que das.

En Todo Momento De Mi Vida Me Siento Acompañada Por Dios.

Me siento acompañada en cada paso que doy, sé que quien está a mí lado es Dios, vigilante de todos los aspectos de mi vida. Él me ama y por lo tanto me protege y me cuida. Estas imagenes cristianas de aliento, son ideales para compartir a nuestros amigos y darles el ánimo que necesitan con sabias palabras de reflexión.

Entremos En Nuestra Alma A Través De La Oración Para Sentir La Presencia De Dios En Nuestras Vidas.

Los momentos difíciles pueden hacer que queramos rendirnos, pero como buenos cristianos que somos, sabemos que Dios siempre está a nuestro lado, acompañándonos en cada paso que damos, en todos los momentos de nuestra vida, nunca nos fallará, nunca nos dejará solos. Para sentir su presencia sólo debemos hacer silencio y entrar en nuestra alma en oración.

Imagen mujer querido dios

Querido Dios: Te entrego mi ser por completo, para que se cumpla tu propósito en mi.

Mi Vida En Las Manos De Dios Tiene Un Propósito Que Sólo Él Conoce.

Sé que mi vida tiene un propósito bien definido y que Dios lo conoce y lo ha planificado, yo me entrego con absoluta confianza para que se cumpla. Esta bella imagen de chica, mostrando gran alegría por ser un instrumento de Dios para ser y hacer feliz, es muy inspiradora para quienes desean y están plenamente convencidos que el camino a la felicidad es al lado de Nuestro Padre.

Como Cristiano Entrego Todo Mi Ser A Dios Para Que Se Cumpla El Propósito Que Tiene Preparado Para Mi Vida.

Venimos a esta vida a cumplir un propósito que Dios ha escogido para nosotros, tenemos que tener plena confianza en que se cumplirá de la mejor manera. Podemos estar pasando por algunos momentos difíciles, pero todo es parte de llegar a ser lo que dios nos tiene reservado. Una persona cristiana sabe y espera con confianza en dios.

Estas son las imagenes cristianas de aliento de hoy, pronto estaremos compartiendo muchas más. Son muy valiosas y esperamos que las aprecies con sincero valor porque pueden aportar cosas maravillosas a tu vida. Con ellas encontrarás enfocarte en lo realmente importante de la vida y agradecer a Dios las bendiciones que recibes diariamente.

The following two tabs change content below.

Jose Salinas

Latest posts by Jose Salinas (see all)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *