Imagenes Cristianas De Amistad

Traemos estas imagenes cristianas de amistad, para agradecer y rendir honor al privilegio de contar en la vida con la dicha de la amistad, un verdadero tesoro que Dios nos da, para ser mas placentero el camino y aligerar las cargas. En estas bellas frases encontrarás buenos consejos, agradecimientos y palabras para dedicarles a estos seres especiales que enriquecen nuestra vida y nos hacen mucho más felices.

Imagenes Cristianas De Amistad Con Bellas Frases

Dibujo de amistad

¡Gracias a Dios alguien inventó a los amigos! T.Q.M. ¡¡Amigos deseo que: hoy, mañana y siempre Dios me bendiga con tu presencia en mi vida!

El Tesoro De La Amistad Es El Más Valioso Que Dios Padre Me Ha Concedido

Un gran tesoro es poder contar con buenos amigos, y esta imagen de agradecimiento a Dios por tenerlos, es un recordatorio de lo inmensamente afortunados que somos, cuando podemos compartir la vida a su lado. Ellos son el complemento perfecto para nosotros, nos entienden, nos ayudan y aconsejan cuando tenemos problemas y nos acompañan en la vida para hacerla mucho mejor.

Amigo, Te Deseo Muchas Bendiciones En Tu Vida Y Que Las Compartamos Siempre Unidos

Envía este lindo mensaje a un amigo especial, para que le desees lo mejor del mundo, la bendición de nuestro Padre y que permanezca mucho tiempo más compartiendo a nuestro lado los mejores momentos y aquellos en los que necesitamos la mejor persona que nos apoye. Mantén siempre tu amistad, con tiempo y dedicación para florezca y se haga cada día más fuerte y provechosa.

Qué Felicidad Poder Tener A Mi Lado Una Persona Ten Especial Como Tú: MI  MEJOR AMIGO.

El mejor amigo, es aquel que llega a ser nuestro hermano, nuestra pareja de vida muchas veces… el que comparte todo con nosotros, incluso nuestro sentir, el que se alegra con nuestros triunfos y el que se afecta con nuestra dificultados. Eol mejor amigo, está siempre presente en nuestra vida, para demostrarnos que el amor sincero y desinteresado existe y tiene nombre de Amigo.

imagenes cristianas de amistad

Tu amistad es un regalo de Dios para mi vida. Gracias por ser mi amigo en las buenas y en las malas.

Tener Tu Amistad Es Definitivamente Un Gran Honor

Hay imagenes cristianas de amistad que son un verdadero regalo de Dios, pero en realidad, hacerle saber a un amigo todo lo que se le aprecia, causa una gran satisfaccion. En honor a la amistad… una bella frase para que expreses tu más sincero sentir y lo orgulloso que te encuentras de tener en la vida alguien de tanta calidad humana y belleza interior.

No Tengo Miedo, En Las Buenas Y En Las Malas Tengo A Mi Lado A Mi Buen Amigo

Estos amigos que te hacen sentir confiados, seguros… que pase lo que pase, estarán allí para ti. Son las personas que nutren nuestra experiencia de vida, son las personas que influencian nuestras decisiones y nos ayudan a crecer… estas personas que nos envía Dios para que podamos avanzar, y enfrentemos nuestros temores de una manera que tal vez sin ellos sería muy difícil.

Frase gracias a dios amigos

Gracias amigo/a por haber compartido tantos momentos de aprecio y cariño conmigo. Dios te bendiga.

Lo Mejor De Tu Amistad Son Los Hermosos Recuerdos Que Juntos Pudimos Construir

Esta imagen de amistad, es especial para quienes disfrutan la aventura de compartir gratos e inolvidables momentos, al lado de uno o mas amigos. Construir bellos momentos que luego pasan a ser los mejores de todos nuestros recuerdos, es una tarea especial de los buenos amigos, en la que siempre nos sentiremos felices de participar!!!

No Hay Mejor Aventura En La Vida Que No Sea Compartir Contigo

Compartir con un buen amigo, es siempre una buena aventura, ya sea que hagamos simples cosas o nos arriesguemos a otras más interesantes… lo cierto es que junto a ellos, nos sentimos capaces de probar nuevas experiencias, de vivir buenos momentos y ser muy felices porque tenemos la compañía de nuestro par…

Frase las malas compañias

Las malas compañías corrompen las buenas costumbres. Elige a tus amigos con sabiduría.

Los Malos Amigos Causan Estragos En Tus Relaciones, Tus Valores Y En Tu Vida

Y como un cartel de prevención, te ofrecemos esta imagen de eleccion de amigos, para que seas precavido al escoger tus amistades, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Un buen amigo puede iluminarte la vida, pero un mal consejero, un mal amigo, puede traerte muchos problemas y frenarte en tu camino para alcanzar la prosperidad y la felicidad que es el fin último de nuestra vida.

Los Amigos Si Se Eligen Bien, Enriquecen Mágicamente Tu Vida

Los amigos cuando son verdaderos, buscan lo mejor para ti, te enseñan, te ayudan, te apoyan… muchos amigos, pueden ser nuestros grandes maestros. Así que escoge muy bien a tus amigos, porque ellos pueden traer muchas bendiciones a tu vida….

Frase regalo de dios

Tu amistad es tan especial que te considero: un regalo de Dios.

Un Amigo Especial Siempre Será Un Enviado De Dios

Una imagen de agradecimiento divino, dedicada a quienes aprecian y saben valorar, el verdadero sentido de la amistad, sobre todo a quienes cuentan con grandes y excelentes amigos. Los amigos pueden compararse a ángeles, seres de luz que llegan enviados por Dios, para iluminarnos nuestro camino, para darnos confianza y seguridad en nuestro andar.

Gracias Querido Amigo, Aunque Dios Nos Unió, Tu Decidiste Seguir A Mi Lado

Una linda frase para compartir, en el que se reconoce esa bella bendición divina pero que también reconoce la elección propia de la persona de estar a nuestro lado. Eso nos llena de felicidad, de satisfacción e incluso de orgullo, al saber que a pesar de nuestros defectos y debilidades, un buen amigo, se quedó y nos valoró por encima de ellas.

Mi Vida Es Mucho Más Divertida Y Colorida Desde Que Apareciste En Ella. Dios Te Llene De Bendiciones, Querido Hermano

Jejeje, hay personas que llegan a la vida con una luz especial, que nos hace ver otros colores, que cambian nuestra manera de pensar y de sentir. Son personas que nos enriquecen y hacen más felices al saberlas a nuestro lado…

Estas son algunas de las imagenes cristianas de amistad, que te entregamos hoy, esperando que puedas compartirlas en tus redes sociales con todo tu circulo de amigos. Son muy valiosas, con bellos mensajes para que digas tus bonitos sentimientos hacia ellos, para que des un sentido detalle de agradecimiento por estar a nuestro lado y hacernos la vida más divertida y hermosa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *