Imagenes Cristianas De Amor Y Amistad

Estas lindas imagenes cristianas de amor y amistad, te traen excelentes mensajes para reflexionar y compartir con tus amigos y tus seres queridos. Esperamos que sean de tu agrado y las publiques en tus redes sociales, porque traen bonitos consejos y enseñanzas, palabras que llegan al corazón y tal vez hagan un cambio en tu manera de pensar y de vivir estos dos valiosos sentimientos, únicos como lo son el amor y la amistad.

Imagenes Cristianas De Amor Y Amistad

imagenes cristianas de amor y amistad

El amor es paciente y bondadoso. El amor no es coloso ni jactancioso. El amor no insiste en imponer su gusto, no es molesto ni resentido. no se regocija de un agravio, sino que celebra lo bien hecho. El amor tolera todo, cree en todo, espera en todo y sufre todo. el amor no se abandona nunca.

El Amor Tiene Muchas Definiciones Pero En Todas Ellas Debe Estar Incluidas La Bondad, La Tolerancia, La Fe Y La Paciencia

Esta bella imagen con un jardín, contiene un bello mensaje de lo que significa el amor verdadero, lleno de bondad, respeto, humildad y tolerancia. Si tienes un amor así, cuídalo y valoralo porque es un hermoso regalo que Dios te ha dado. Un sentimiento único que te traerá felicidad y que te ayudará en muchoas aspectos de tu vida, sobretodo a mejorar como ser humano, en tu interior, en lo profundo.

El Amor Tiene La Enorme Capacidad De Superar Todo, Porque Es La Energía De Dios Actuando

El amor verdadero proviene de Dios, y con él todo es posible… así que no hay prueba, circunstancia o dificultad que la fuerza de esta energía pueda superar. Transciende mucho más allá del mundo físico, pertenece a un plano espiritual al que sólo tenemos acceso a través de Nuestro Padre. Así que ten siempre en cuenta que donde esta Dios todo es posible, y donde está él está el Amor.

El Que Conoce El Verdadero Amor, Nunca Podrá Abandonarlo

Cuando se ha experimentado el amor verdadero, ese sentimiento profundo que nos une a otra persona, ya no es posible abandonarlo… incluso si hay una separación física, siempre persistirá en nosotros la presencia de manera permanente del recuerdo de lo que fue y finalmente la hermosa energía divina terminará uniéndolos de nuevo.

Imagen de pareja en la playa amor con dios

Lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.

Cristo Nos Dejó La Más Grande Enseñanza, Vivir Siempre Desde El Amor

Hermosa imagen paseando en una playa, donde además de ver la grandeza de la naturaleza, observamos  el amor que esta pareja se demuestra; amor que debemos procurar mantener puro, en ofrenda a Dios. Un bello mensaje para reflexionar el más bello regalo que trajo Cristo al mundo, el regalo de vivir siempre desde el amor, pero un amor profundo, consciente, un amor real.

Vivir Con Amor Nos Garantiza Vivir De Verdad

El que vive con amor, puede dar y recibir, puede perdonar y aceptar el perdón de los demás, puede entender el por qué de las cosas y recibir las dificultades y obstáculos con el mayor de los entendimientos, teniendo claro que cada experiencia es un aprendizaje. El que vive desde el amor, tiene la única herramienta necesaria para ser plenamente feliz… así que pregúntate siempre si estás o no en la energía del amor?

Imagen jesus la amistad

Dios creó la amistad porque sabía que cuando el amor nos hiciera daño, los amigos serían la única cura.

Los Amigos? Son Una De Las más Bellas Creaciones Divina

Esta imagen inspiradora sobre la amistad, nos motiva a amar, cuidar y respetar a nuestros amigos, que son ángeles enviados por Dios para consolarnos y ayudarnos a curar nuestras heridas. El amigo más fiel que tenemos es Cristo. Gracias a que Dios nos da la oportunidad de tener un bello lazo de amor único, como los amigos, podemos disfrutar, aprender, superar problemas de una manera mucho mejor.

Los Amigos Pueden Reparar Lo Que El Amor Daña

La fuerza de la amistad es tan poderosa y hermosa que puede ayudarnos cuando una relación de amor nos deja tristes y desilusionados… un amigo no permite que caigas, que te sientas sólo, te anima y siempre buscará lo mejor para ti. Son realmente una bendición de Dios, un amigo es un gran regalo que debes cuidar, valorar y amar profundamente como parte de ti.

Imagen paisaje tu amistad

Tu amistad es una bendición para mi. Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti. Num 6:24,25

Amigo, Sabes Que Tu Amistad Es Invaluable Para Mi… Eres Una Bendición Que Dios Me Dió

Hermosa imagen de un río sereno que nos evoca la bendición de estar en permanente paz y cobijo bajo la protección de Jehová, así mismo es la amistad entre los amigos sinceros, leales que nada ni nadie se interpone entre ellos…. es la amistad que debe tenerse como un preciado regalo, atesorarse en el corazón y cuidarla como algo de vital importancia, y de hecho lo es.

Que Nuestro Padre Te Ilumine Siempre Tu Camino Y Te Llene De Las Más Extraordinarias Bendiciones, Mi Querido Amigo

Nuestros amigos, son como hermanos, son personas a las que amamos y queremos profundamente… a las que deseamos lo mejor del mundo, ya que con su felicidad también somos felices nosotros. Así que esta bella frase de amor, puedes enviársela para que recuerde lo importante que son en nuestra vida y animarle en su día…

imagen pareja la oracion

El mejor lugar para buscar pareja es en la oración.

La Oración Te Ayudará A Conseguir La Mejor Pareja Que Puedas Imaginar

Bellísima imagen sobre la importancia y el valor  de la oración;  cuando queremos tener una pareja el mejor lugar para buscar y encontrarla, es el recogimiento de la oración, porque ahí está Dios y Él sabe lo que nuestro corazón anhela. Cuando desarrollamos nuestro interior, podemos iluminar hacia afuera, y con esa luz llegará a nosotros alguien que la entienda y esté en esa misma vibración espiritual.

Si Quieres Tener La Mejor Pareja, Se Tú La Mejor Persona Para Tener Pareja

Muchos quieren conseguir a alguien que les brinde su amor, su cariño, su atención, pero no son capaces de brindarse todo eso a sí mismo ni a nadie más… así que el mejor consejo que podemos darte, es que busques siempre prepararte, desarrollarte y crecer como persona, que tu interior sea lo más bello posible y la pareja ideal llegará….  y cuando lo haga, tú podrás darle indudablemente, lo mejor de ti.

Todas estas imagenes cristianas de amor y amistad, fueron preparadas especialmente para  ti, espero te hayan gustado y nos visites nuevamente. Son muy lindas, y sus mensajes mucho más bellos, con frases para meditar, con agradecimientos, con dulces consejos que te ayudarán a valorar y cuidar mucho más tus relaciones de amor y amistad, tan importantes para disfrutar y crecer en el grandioso camino de la vida.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *