Imagenes Cristianas De Buenas Noches

Bellas imagenes cristianas de buenas noches para compartir con tus seres amados y tener un confortable y agradable descanso con la fe en Dios que nos cuida.

Buenas noches orar a dios

Buenas noches. Acabo de orar a Dios y le pedí que mañana te diera un lindo día, pero que primero te adelantara una feliz y bendecida noche.

Esta bella frase de buenas noches, está muy linda  para enviársela a esa persona especial que tanto queremos y que le deseamos lo mejor del mundo.

Frase buenas noches dios nos ha dado

Dios nos ha dado la fuerza física para que se nos faciliten nuestros trabajos pesados, no para que luchemos entre nosotros; nos ha dado la fuerza emocional para que aguantemos las cargas de la vida, no para que nos ofendamos entre nosotros. Buenas noches.

Esta linda tarjeta de Buenas Noches, contiene una muy sabia reflexión acerca de la manera que debemos actuar y aprovechar la fuerza que Dios nos da.

imagenes cristianas de buenas noches

Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes. Los ángeles nos llevarán en brazos para que no tropecemos con nada.

Estas bellas imagenes cristianas de buenas noches, contienen mensajes llenos de amor y luz para que descansamos con la protección de Dios.

Frase dios te protege Buenas noches

El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre. Buenas Noches.

Esta bella imagen de buenas noches, es especial para enviarle hermosos deseos a nuestros seres queridos.

Imagen luna oracion de la noche

Oración de la noche. Que tu ternura, Señor, me acaricie el alma en esta noche. Que tu amor y misericordia me consuele y restaure mi corazón herido, dolido y lastimado, no sólo por los sufrimientos involuntarios, sino también por las marcas de mis pecados. Fortalece mi corazón y hazme un instrumento de tu paz. En ti espero mi Señor, Amén.

Una bella oración para dormir, está muy bella y te la recomendamos para decirla todas las noches y tengas felices sueños.

Hasta aquí estas imagenes cristianas de buenas noches, esperamos que sean de tu agrado y de mucha utilidad par ti.

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas de buenas noches
  • imagenes de buenas noches cristianas
  • bendecido descanso mensajes
  • imagenes con frases cristianas de buenad noches
  • imagenes con frasrs cristianas de buenas noches

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *